Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Vandy Vape Pyro V2 RDTA

Vandy Vape Pyro V2 RDTA

Vandy Vape Pyro V2 BF RDTA es el nuevo tanque RDTA con capacidad de jugo de 2 ml y 4 ml, que admite la función BF compatible con el modo squonk, por lo que no debe preocuparse por la capacidad del e-líquido.
    Pyro V2 BF RDTA es un tamaño compacto medido de 44.4 mm por 24 mm para adaptarse a casi todas las modificaciones de caja de vape.
    Pyro V2 RDTA integra el sistema de alimentación inferior y de llenado superior, brindándole una experiencia perfecta de vapeo, mientras que el diseño de flujo de aire superior es a prueba de fugas.
    Vandy Vape Pyro V2 viene con una plataforma de construcción de bobina doble, es fácil de construir y usted puede construir una guía de bobina por bobina.
    Delrin Drip Tip
    2 / 4ml de capacidad de jugo
    Diseño de flujo de aire superior a prueba de fugas
    Relleno de abajo hacia arriba
    Tanque de PEI (tubo de vidrio de repuesto incluido)
    Sistema de admisión de flujo de aire mixto
    Plataforma de construcción sin postes, fácil de construir bobinas
    Método de llenado: Evitar fugas con gel de sílice.
    Estructura desmontable
    Viene con pin BF
    Incluye guía de la bobina.
    Conexión de roscado 510
    24.5mm de diámetro total
    21.5mm de diámetro interno

Lo pedí a FT y aún no me ha llegado creo que es un ato que va a dar que hablar así que abro el tema por si alguien que ya lo tenga o lo esté esperando pueda aportar impresiones. Sobre todo lo he pillado por estética y capacidad y facilidad en setup single y dual creo que puede ser una bomba.
    No se ampliar la imagen desde el móvil
    Última edición por jobepaad; 25/12/2018 a las 23:28 Razón: editar imagen

Vandy Vape Pyro V2 RDTA

No sé no sé , esa manera de entrar el aire no me convence , y las resistencias pinchadas ...una bien pero dos te lleva tiempo ponerlas

Re: Vandy Vape Pyro V2 RDTA

Se supone la ventilación superior (y lateral) hace la calada más redonda, entiendo que como pasa con el Veco y es menos propenso a fugas. Vi la revisión de Vulcano Jax y me convenció. Sin ser palmero de ninguno no me he pillado los dedos siguiendo algunas de sus revisiones y como estaba buscando una pareja rdta cañera al Pulse...Dejo la revisión.
    https://youtu.be/5Umxy_Ky-_c

Gracias por editarme la imagen Jobepaad

Vandy Vape Pyro V2 RDTA

Cita Iniciado por Ulpio Ver mensaje
    Se supone la ventilación superior (y lateral) hace la calada más redonda, entiendo que como pasa con el Veco y es menos propenso a fugas. Vi la revisión de Vulcano Jax y me convenció. Sin ser palmero de ninguno no me he pillado los dedos siguiendo algunas de sus revisiones y como estaba buscando una pareja rdta cañera al Pulse...Dejo la revisión.
    https://youtu.be/5Umxy_Ky-_c
    Pero el veco y el Zeus, por poner un ejemplo si va directa de abajo por agujero , en este es una especie de pasillo lateral , vi el vídeo de vulcano gran revisor , ya contarás cuando te llegue

En cuanto llegue, lo monte y le dé un poco de caña contaré

Pues hasta hoy no le he estrenado, como 14 meses desde su compra, flojete que es uno. He montado las resistencias que trae (en dual quedan a 0,17ohm) y lo he puesto en el Pulse X 90W BF que compre como conjunto y que tampoco había estrenado. Después de probar con dos líquidos de alquimia de aromas comerciales muy recomendados y que han resultado asquerosos (que raro, no?) lo he llenado con Gins Addiction y aquí estoy vapeando a 40W. Me gusta mucho la pareja. El mod muy ligero y aunque es muy cuadrado y algo grande se adapta bien a la mano y resulta cómodo. El ato me ha sorprendido, setup muy fácil y de calada muy redonda. El sistema de ventilación con entrada superior que airea las resistencias de forma lateral e inferior creo que funciona bien y además evita fugas. Cada vez estoy más convencido de que las entradas superiores son lo mejor, por ejemplo, con los Veco Plus sustituí los Estoc Mega Tank que siempre estaban pringando y si me lo metía en el bolsillo del pantalón...mancha al canto. Los Veco van en el bolsillo y hasta bocabajo. Resumiendo, buen ato y mod, aunque siempre termino con mis Kayfun en la boca

Última edición por Ulpio; 15/02/2020 a las 17:28

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

Yo ya todos los atos que uso con con entrada superior de aire. Mi nivel de felicidad ha subido bastante el último añito, gracias a decisiones como ésta.

Ejemplos: Intake, Juggerknot Mini y alguno más.
    Tanques que les compro a mis amigos, todos con aire superior también, como el que viene en el kit del Gen (SKRR-S) o ya más antiguo el recomendadísimo y clásico Veco Plus.

¡Di no a las meadas!

Cita Iniciado por pacoruizserrano Ver mensaje
    Yo ya todos los atos que uso con con entrada superior de aire. Mi nivel de felicidad ha subido bastante el último añito, gracias a decisiones como ésta.

Ejemplos: Intake, Juggerknot Mini y alguno más.
    Tanques que les compro a mis amigos, todos con aire superior también, como el que viene en el kit del Gen (SKRR-S) o ya más antiguo el recomendadísimo y clásico Veco Plus.

¡Di no a las meadas!
    Esperando estoy el kit Gen+SKRR-S. Hace dos semanas que me llegaron las resistencias de repuesto que pedí y el kit todavía está en Processing

Vandy Vape Pyro V2 RDTA

Hombre con la moda de no poner regulación de líquido a los atos es normal, al rellenar se mean o churrasco, es normal tirar para los atos de regulación de aire superior xxxdddd

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo