Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Tema: Mi accidente de moto.

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

Mi accidente de moto.

Hola amigos.

Un coche me echó de la autopista yendo en mi moto el viernes 21 de Diciembre.
    Fractura abierta de tibia y peroné en pierna izquierda y en la derecha rotura de maleolo tibial y peroné.
    Nada más por suerte. Ni cabeza, ni columna, espalda, heridas, brazos, cabeza o cuello, amputaciones... lo por desgracia normal en accidentes de moto contra los peligrosos "quitamiedos" metálicos.

Como fue accidente laboral todo me lo cubre la mutua, incluido sueldo mientras dure la baja (mínimo 3/5 meses), con subida incluida jeje gracias al último pacto PSOE/Podemos.
    La indemnización me llegará en año y pico, gracias al Consorcio, ya que el conductor/a se dio a la fuga. El parte de la Guardia Civil me da la razón en todo, y eso es lo que va a misa en temas de Tráfico.

Después de un periplo por 3 hospitales de Murcia (cosas de urgencias y politiqueos de la mutua) por fin me mandaron a la central de la mutua, que está en Barcelona.
    Estoy en MC Mutual Clínica Copérnico, donde me operaron el viernes 28 por la mañana.
    La cosa es que ha ido todo perfecto. La operación y el post-operatorio. Mañana viene el físico a enseñarme las "transferencias" (cambios entre cama/silla/muletas) y a mandarme ejercicios de rehabilitación.
    Me encuentro muuuuy optimista dada mi rápida evolución, los médicos y enfermeros están sorprendidos. 💪💪💪
    Casi no me duele ya, por supuesto medicándome con las dosis normales de mantenimiento (enantyum y nolotil).
    El viernes me largan de aquí hacia casita en Murcia. Volveré para seguimiento en un mes aproximadamente. En Murcia tendré Clínica de Rehabilitación diaria, masajes y todo eso, como en las películas malas que ponen por la tarde en la tele. 😆

Por cierto, en todo momento he vapeado (semi escondido, pero sin agobiarme) con un Veco 22mm con su batería tubular de 1500mha (lo que le aconsejamos a los niveles): equipo maravilloso, no hace falta más.

Esta noche me quedo sin líquido. 😰
    Pero mañana mando a mi madre a una tienda a unas manzanas del hospital a unas dosis de emergencia.

Pues eso es todo, amigos.

Conducid con precaución, no os distraigáis, mantened la distancia de seguridad, no atropelléis motos o bicis, y sobre todo no dejéis heridos en el arcén, no huyáis del accidente. Yo he tenido relativamente suerte, pero podría estar muerto o vegetal. De verdad que no merece la pena, ni como víctima ni como culpable.

Abrazos, Feliz Año, sobre todo salud, mucha SALUD!
    Última edición por pacoruizserrano; 01/01/2019 a las 16:30

Moderador Avatar de klembute

Mi accidente de moto.

Me quedo helado paco, vaya entrada de año. Espero que te recuperes pronto y dentro de lo malo que te paguen un paston en la indemnizacion.
    Última edición por klembute; 01/01/2019 a las 16:45

Mi accidente de moto.

recuperate pronto paco, menuda gentuza esa que se da a la fuga, espero que te recuperes completamente de tus heridas, y feliz año nuevo

Voluntario Avatar de mrnicotin

Mi accidente de moto.

A recuperar toca tete, me ha hecho gracia lo de no dejar heridos... siempre mejor rematarlos 😂😂😂

Cualquier cosa di y te acerco algún líquido si te hace falta
    exvapeador desde el 20-07-2017

Mi accidente de moto.

Paciencia y ánimo. Mi hermano no tuvo tanta suerte, en la moto vas muy expuesto y siempre llevas las de perder.

Voluntario Avatar de Triple A

Re: Mi accidente de moto.

Ánimo Paco, mientras hay vida hay esperanza
    Y mejorate que es lo que importa en este momento.
    ¡¡¡Saludos a tod@s!!!

Mucho ánimo, espero que te recuperes rápido y la rehabilitación sea llevadera. Un abrazo. Y que no te falte líquido!

Joooooder, me alegro de que todo esté mejorando rápidamente. Al menos ya tienes algo: este año 2019 solo puede ir a mejor para tí Mucho ánimo con la recuperación.
    Más de 2 años sin fumar. Si no lo veo no lo creo.

Mi accidente de moto.

Fuerza Paco! Que te recuperes pronto. Un abrazo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

Mi accidente de moto.

Qué gustico sentir el apoyo del grupo. Muchas gracias a todos! 😘😘😘😘💪💪💪

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo