Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Nuevo, nuevísimo.

Nuevo, nuevísimo.

Muy buenas a todos en este foro. Me parece la leche lo poco que he leído hasta ahora.

Antes de todo ((y para lo que abro hilo) si no debería estar haciendo esto aquí, cerradlo o lo que haga falta y mis disculpas) me presento. Soy Juan, nick Rui2o. Llevo fumando desde 2013, poco, pero fumando; he probado esto hace dos días y WOW! Me quita las ganas y hasta me parece divertido.

Mi cacharro recién estrenado ha sido un EGO AIO de Joyetech que me ha dejado... flipando. Salgo a tomar algo y puedo no fumar. De hecho, he probado a pedir un analogico y tras semanas de ir reduciendo lo que fumaba (a vellón y con chicles) lo he tirado pensando "esto no tiene nada que ver con mi vaper; MI VAPER MOLA MÁS" Dicho de otraforma, me supo horrible. Aunque eso sí, el líquido comercial que adquirí junto aparato era sin nicotina y no me acabó de convencer. Compré por pura intuición en menos de 24 horas otro botecillo (de los de 6mg) y en la primera calada me di cuenta de que estaba ante una alternativa seria.

Supongo que para todos este paso tiene una relevancia vital en mayor o menor grado, pero en mi caso puedo decir que es satisfactorio aunque no me fío un pelo y he decidido buscar apadrinamiento.

Sin más, un saludo y espero formar parte de vuestra comunidad. Si yo no lo logro, lo recomendaré igualmente porque me parece que brinda una genial oportunidad.

Un saludo, gracias y feliz año de paso.
    Última edición por Rui2o; 05/01/2019 a las 03:06

Voluntario Avatar de Triple A

Re: Nuevo, nuevísimo.

Bienvenido al foro Rui2o!!!
    Pues me alegro de que hayas visto y notado esa diferencia Juan.
    Es la misma por la que muchos de nosotros andamos por aquí y a pesar del tiempo mantenemos como hobby.
    Asi que pasa y pilla sitio, que si de verdad te gusta, aquí encontrarás respuestas a muchas por no decir a todas las dudas que te puedan surgir
    ¡¡¡Saludos a tod@s!!!

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

Nuevo, nuevísimo.

Bienvenido.
    Aquí muchos llevamos ya años y tan ricamente!
    Saludos.

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

Muchísimas gracias Triple A y Pacoruizserrano.

De momento estoy leyendo y viendo vídeos sobre inicicación, pero aún me quedan dudas. Aún así me parece que van a ser más relacionadas con el aparato que uso, más que en términos generales que hay muy buenas guías por el mundo alante; así que compartiré en unos días mi primera semanita iniciandome con el EGO AIO, que creo tiene hilo propio y todo.

(De momento he visto algunos de "elmonovapeador" y "la guía para dummies" que habéis publicado en este peacho de foraco)
    Última edición por Rui2o; 05/01/2019 a las 12:49

Voluntario Avatar de mrnicotin

Nuevo, nuevísimo.

Bienvenido, enhorabuena por dejar el tabaco pasa y aprende todo lo que te sea útil para una vida sin mono

Si tienes dudas siempre puedes apuntarte al programa de apadrinamiento
    exvapeador desde el 20-07-2017

Si digo la jodi, se entiende? Cajetilla de analogicos. A las 03:42 en Santander. Aqui el vapeo según donde te muevas está visto de aquella manera.

Seguire contando...

Hay muchas cosas adheridas al tabaquismo. Me gustaría hablar de ello pero no sé si es el sitio. .¿Alguna recomendación?

hay off topics, hay sección del médico... hay cajón de sastre...

Si lo del vapeo va por zonas, en Badalona ya es lo más normal, ayer pasé por la vapotienda y no estaba a reventar, pero había mucha gente y por la calle ves a la gente vapeando normalmente ya, no esconden el mod

Bueno muyayos. Llevo una semana con mi vaper. Tendré que abrir otro hilo pero voy con el tiempo justo. De los que me han preguntado en mi temprada por las tierras del norte me han dixho que el chisme explota, que si no se quien acabó en el hospital por una subida de azúcar (wow, todos fumadores y alguno medio convecncido para probarlo y hacer con un kit) pero yo ahora huelo los cigarros a kilometros. ¡En una semana! ¡Con un Ego Aio de 20 euros! Ampliare cuando tenga tiempo pero mae mía que descubrimiento el vaper.

Gracias a este invento. Os informare cuando vaya a pillar un mod que no tardaré mucho

Nuevo, nuevísimo.

Enhorabuena y me alegro por ti, esa es la actitud y no decaigas.
    En mi círculo de amistades y conocidos todos se reían de mí y me atacaban pero muchos me ven ahora que no vapeo y tres personas han seguido mi ejemplo y la mayoría ahora se achantan la boca