Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Ayuda para mod de 2 baterias

Ayuda para mod de 2 baterias

A ver, he estado busacndo info pero estoy hecho un lio igual que cuando buscaba de una bateria y acabé comprandome el al85 porque en youtube todo es perfecto y toda va bien.

Lo que yo necesito es un mod que lea perfectamente las resis porque el smok va variando segun le da la gana. Me gustaria que fuera lo mas pequeño posible ya que el tamaño del al85 o del tubo mecanico es lo que me gusta.

Yo me hago mis resis y las suelo hacer clapton a 0.19 nunca menos (solo monto las resis que soy capaz de hacer y de momento ya tengo bastante curro con las clapton) entonces las bates el al85 se las come casi como un mecanico ya que lo uso a 85w para que de los 4v. A veces un poco menos a 3 y pico pero me gusta usar el electronico como si fuera mecanico, pero con la estabilidad que tiene la electronica.

Siendo de 2 baterias si tiene buena potencia estaria bien para que si un dia quiero hacer el loco y meterle vatios a tope tambien lo aguante y sea estable.

Resumiendo: algo que sea muy fiable en la lectura de las resis, pequeño y que administre bien las baterias. Muchisimas gracias.

Voluntario Avatar de mrnicotin

Pues de dos pilas , con electrónica y aprovechando las pilas él tesis invader Iv , no tiene pantalla y pones losvoltios con la rueda , así apenas hasta pilas y son dos bates . Paco tenía o tiene uno y está encantado
    exvapeador desde el 20-07-2017

Re: Ayuda para mod de 2 baterias

Gracias mrnicotin, ya le tenia hechado el ojo a este, al 3 y al noisy criket nuevo (y al antiguo, pero es un rollo distinto y de momento lo descarto) que son del mismo estilo (igual el noisy criket nuevo es mas grande no se) . Deberia seguir haciendo los setups con el al85, tampoco me molesta y me gusta el rollo simple de este tipo de mods. ¿De estos 3 cual seria el mejor? Investigare pero si alguien me da su opinión se lo agradezco mucho.

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

Yo tengo el Tesla Invaders III, el que es tipo garrafa de gasolina antigua. Azul.
    Funciona que te cagas pero es un poco ladrillo.
    Luego tengo el Drag 1, buenísima su electrónica, pero también ladrillo.
    Ambos me encantan para casa.

Yo creo que ahora hay otros más pequeños y compactos, pero estoy un poco fuera de onda en cuanto a mods wv. Últimamente casi sólo le doy al BF.

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

Pues el BF también es algo que me he estado mirando ya que lo que busco es autonomia para cuando salgo a la calle. Llevar tantas pilas, botes, ir cambiando de pilas, etc. En casa me da igual porque me encanta el tubo de cobre, pero ademas ahora me tengo que mover con muleta y queria algo mas práctico, me jode tener que cargar con tanto si tengo que salir el dia entero, por eso mi idea eran las dos bates. La idea seria tener que cargar con lo minimo y la maxima estabilidad posible. Ya que estamos ¿Alguna recomendacion de BF con buen apure de baterias? ¿Incluso alguno de dos quiza? Tengo visto que ultimamente han sacado bastante cacharreo en BF.

En mod de 2 baterías pequeño de tamaño yo tengo el Wismec Reuleaux RX GEN 3 Dual, es bastante pequeño de tamaño teniendo en cuenta las dos baterías. Las apura hasta 3,2v y llevo varios meses con el. Ninguna pega. Si estas mirando mod bf, echale un ojo al Squeezer de Hugo Vapor. Es mecánico pero acepta bien baterías de 21700 que te da un plus de autonomía, tiene botella grande y con el bloqueo se puede sacar bien de casa. Un saludo

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

Si te decides por BF:
    En plan mecánico y rda burro yo tiraría por el Squeezer y Dead Rabbit.
    En plan electrónico un Pulse X y un Recurve.
    En los dos casos con baterías 21700 de 30A.

En mods wv de 2 baterías mejor sigue consejos de los compis.
    Última edición por pacoruizserrano; 13/01/2019 a las 16:45

Cita Iniciado por Atic Ver mensaje
    En mod de 2 baterías pequeño de tamaño yo tengo el Wismec Reuleaux RX GEN 3 Dual, es bastante pequeño de tamaño teniendo en cuenta las dos baterías. Las apura hasta 3,2v y llevo varios meses con el. Ninguna pega. Si estas mirando mod bf, echale un ojo al Squeezer de Hugo Vapor. Es mecánico pero acepta bien baterías de 21700 que te da un plus de autonomía, tiene botella grande y con el bloqueo se puede sacar bien de casa. Un saludo
    Me tira muchisimo este ¡Que pequeño, me encanta! Si dices que tira bien y apura bien las bates creo que empezare a mirar paginas donde comprarlo.
    Por cierto, ¿Original o clon?
    Cita Iniciado por pacoruizserrano Ver mensaje
    Si te decides por BF:
    En plan mecánico y rda burro yo tiraría por el Squeezer y Dead Rabbit.
    En plan electrónico un Pulse X y un Recurve.
    En los dos casos con baterías 21700 de 30A.

En mods wv de 2 baterías mejor sigue consejos de los compis.
    El squeezer me lo habia mirado la verdad, pero de momento no tengo 21700 y preferiria no tener que comprar mucho a lo maximo otro ato para el mod y ya esta. Igual el dead rabbit si que me lo pillo de momento. Prefiero gastar el dinero en alqimida y tal que en cacharreo y de momento ya he invertido en pilas. No descarto en un futuro pillarmelo porque la verdad que me tiraba bastante como BF (y me quedo con las ganas de probar BF) pero de momento creo que me quedare el wismec ya que por tamaño y rendimiento me mola mucho.

Gracias a todos por las respuestas y si hay alguna idea mas por ahi siempre es bienvenida.
    Última edición por Alienako; 14/01/2019 a las 03:29

Eleaf invoke. Posiblemente el dos baterías más pequeño que existe. Cómodo en la mano y en el bolsillo. Gestión más que correcta de las baterías y sin historias raras en los menús. Mola muchísimo a 24€ en AliExpress

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Voluntario Avatar de mrnicotin

El problema del invoke es que algunos usuarios se han empezado a quejar de la tapa, S.L. principio todo el mundo estaba contento, pero con el tiempo salió ese problema, no lo recomendaría
    exvapeador desde el 20-07-2017

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo