Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Duda de compra semi-mecánico

Duda de compra semi-mecánico

Muy buenas, como ya he dicho por aquí me quiero meter en el mundo RBA en cuanto pueda. Y he encontrado una oferta de un mod semimecánico, el Armor Mod de Ehpro. Baratito y junto a un OBS engine que he visto que da muy buenos resultados. Mi pregunta es, si para empezar, aunque sea empollando ley de ohm y tal ¿Es adecuado? Me gusta mucho que sea en formato tubo porque me parece mucho más portable, pero he leído que con los mecánicos hay que tener ojo.

¿Con las protecciones que lleva este cacharro y teniendo cuidado de elegir bien las resistencias y baterías podría usarlo un novato en definitiva?

He estado mirando otras cosas de watage variable pero ya me sale más caro y pierdo esa portabilidad que me gusta de los tubos y kits. Me dejo en vuestras manos y mil gracias! Feliz vapeo.

Edito:
    https://www.szehpro.com/project/armor-mod/

http://www.obsnsmoke.com/wuhuaqi/11.html
    Última edición por Rui2o; 25/01/2019 a las 15:35 Razón: Añadido enlaces

Re: Duda de compra semi-mecánico

Si tiene todas las protecciones que dice la web que has puesto ya no es un mecanico. Estate tranquilo que con eso ya no tienes problemas de cortos ni nada eso. Ponle una buena bateria y listo

En uso: Galaxies Rdta, Merlin mini, Melo3nano, SpeedRevolution, OrigenLittle, KayLite+V2, KayMiniV3, Crius, Crown, EgoOne,

Voluntario Avatar de mrnicotin

Hombre el problema es que si te vas a meter en reparables y no tienes ninguno que mida resistencias ni tampoco medidor de ohm, no te lo recomendaría, y no por el peligro, ya que lleva protecciones, si no porque no sabras cuánto miden las resistencias que hagas
    exvapeador desde el 20-07-2017

Okey, es que he estado mirando más cosillas. Y precisamente eso es lo que me hecha un poco para atrás, pero los box mod me parece que se me van a hacer muy grandes para llevarlo en el día a día y temo dejarlo en una estantería. Se me sube más de precio pero estuve mirando también DRAG + DJV RDTA de segunda mano. ¿Mejor opción?

Me está trayendo esto de cabeza. Llevo toda la semana buscando cacharro pero es que además con un presupuesto de 100€ maximísimo… estoy por esperar un poco y no equivocarme de elección; pero es que lo poco que llevo con el vaporesso ya me aburre hasta la saciedad. Tengo la sensación de haber disfrutado más el AIO...
    Última edición por Rui2o; 26/01/2019 a las 14:07

Has mirado el 101 ehpro? Es un tubular electrónico con pantalla hasta 50w

Pues es interesante, pero con 50 para RTA no voy a ninguna parte no? He visto por otro lado el Tesla 86w que si que tiene el control de wattage. No me preocuparía tener que llevar baterías encima para echar el día pero sí que dé suficiente potencia, con el añadido de la pantalla. Si me decís que con 86w puedo mover reparables creo que voy a por el tesla de cabeza.

Edito: https://www.vapeototal.net/mods-electronicos/4313-tesla-punk-86w.html

¡Muchas gracias MrNicotin! Siempre al pie del cañon.
    Última edición por Rui2o; 26/01/2019 a las 15:12

Depende la resistencia, una 0.5 a unos 35w igual una pila te dura hasta la tarde si es más baja igual ya no

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

Desde luego depende de lo que le montes, con una resi a 0.4/0.5 ohmios vas que chuta con esos 50W.

Con una batería -por mucho que diga la publicidad del mod- no vas a tener más de 60/70W (la batería no da más de sí). Otra cosa sería en un mecánico.

Tienes otras opciones en tubulares:

- Uwell Nunchaku: https://www.fasttech.com/product/9632051 48.21$
    - IJoy Saber: https://www.fasttech.com/products/3032/10017727/9649614 38.69$

Los puedes encontrar también en tiendas españolas, por un poco más pero con envío en 24/48 horas.

Estoy hablando sólo de los mods tubulares en sí, no de los tanques que pueden venir en kit con ellos, ya que no son reparables sino de resistencias comerciales.

En este vídeo no deja bien parado al Tesla Punk que tú pones, pero dice principalmente lo que te comentaba yo antes de que de 85W naranjas de la China, como mucho 60W o así, como todos los de una sóla batería 18650.

Saludos!

Gracias de nuevo. Pero la verdad que cuanto más miro más perdido estoy. Entre las opciones que tengo ahora mismo con menos de 100€ es el armor, que lo he encontrado por 15 más baterías, coils, algodón, cargador y demás que se me quedaría todo en unos 90 o un Drag hasta con herramientas y un DJV RDTA que me dejan en los 100 exactos. Pierdo el rollo tubular, pero es que ya me está dando vueltas la cabeza y he leído que está bastante bien como primer mod. Con el Uwell y hasta el Tesla que decía antes teniendo que pillar otro ato se me va de madre (no había echado cuentas de todo lo que me hacía falta). Y para usarlo con resistencias comerciales me quedo como estoy.

Hay una duda que si que me está mareando bastante, sobretodo por la opción del semi-mecánico que de verdad, me sale tirado de precio. Con resistencias de las que llaman handmade tipo alien o clapton que vienen ya trenzadas y en su respectivo embalaje y ohmiaje etiquetado... ¿Ahí no hay perdida no? ¿Es colocarla y estabilizarla para que empiece a calentar por el centro? (Hasta hacerme con una base para medir el ohmianje y trenzarlas con yo mismo con el hilo) Que podría ser el mes que viene.

En definitiva: ¿Con coils comerciales me puede valer el tubo este barato de EHpro o me tiro al electrónico y... hablando en plata, me dejo de chorradas?

Siento si estoy dándole vueltas innecesarias o preguntando algo que igual es una obviedad pero bueno, gracias por las respuestas y opciones; que estoy aprendiendo muchísimo con vosotros.
    Última edición por Rui2o; 27/01/2019 a las 14:30

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo