Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Tema: Novedades y opiniones AliEXPRESS

Re: Novedades y opiniones AliEXPRESS

Pues yo en AE compre unas supuestas baterias originales y ni de coña lo son, algunas eran más grandes de lo normal y ninguna iba bien (me daba bateria baja o error directamente, asi que en mecanico no las meto no vaya a ser que me peten en la cara o algo) . Aun estoy enmedio de la disputa para ver si me devuelven el dinero pero han pasado ya 2 meses y la cosa sigue estancada así que lo dudo. Tuve que comprarme otras en pagina española porque sino me quedo sin bates y sin dinero. Tambien compre hilo ni80 y eso si que me llegó bien y sin ningun problema. Y hay mods que por el precio que tienen vale mas la pena comprarlos en otro sitio que te aseguras que si tienes algun problema te van a responder bien (p.ej, vapvip siempre que he tenido una queja con algo me han devuelto el dinero y hasta me pusieron en el cupon el dinero del envío, eso si es responder) que no en los chinos. Yo creo que AE es para algo baratillo que no te pique mucho si al final resulta que has tirado el dinero.

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

Cita Iniciado por Alienako Ver mensaje
    Pues yo en AE compre unas supuestas baterias originales y ni de coña lo son, algunas eran más grandes de lo normal y ninguna iba bien (me daba bateria baja o error directamente, asi que en mecanico no las meto no vaya a ser que me peten en la cara o algo) . Aun estoy enmedio de la disputa para ver si me devuelven el dinero pero han pasado ya 2 meses y la cosa sigue estancada así que lo dudo. Tuve que comprarme otras en pagina española porque sino me quedo sin bates y sin dinero. Tambien compre hilo ni80 y eso si que me llegó bien y sin ningun problema. Y hay mods que por el precio que tienen vale mas la pena comprarlos en otro sitio que te aseguras que si tienes algun problema te van a responder bien (p.ej, vapvip siempre que he tenido una queja con algo me han devuelto el dinero y hasta me pusieron en el cupon el dinero del envío, eso si es responder) que no en los chinos. Yo creo que AE es para algo baratillo que no te pique mucho si al final resulta que has tirado el dinero.
    Yo baterías casi siempre las compro en NKON, alguna he comprado en Fasttech y bien. En eBay, Ali etc no me atrevo, hay mucha batería falsa circulando por ahí (vengo de la época de las Sony falsas, hace un par de años, precaución old-school).

Y de acuerdo contigo en lo de que en AE mejor no pillarte cosas caras.

Cita Iniciado por Alienako Ver mensaje
    La disputa ganada (este verano y sin haber recuperado nada al final) fue precisamente tambien por un pack de baterias 18650 Samsung 30Q FALSAS.

El primer pack que compre (en oferta, a unos 9€ o algo asi el pack de 4) en la tienda OFICIAL de liitokala eran originales... y me anime a pillar otro pack despues en otra oferta de otra SUPUESTA tienda tambien de liitokala... y eran falsas 100x100.

La tienda/vendedor, al ser supuestamente de liitokala, pues claro, tenia buenas valoraciones, muchas estrellitas, etc, etc... y desde el primer momento de la reclamacion se nego en redondo a solucionar el problema (aparte tenia tambien la "garantia" esa de "si no llega en x dias, reembolso completo"... por supuesto tardaron mas en llegar de esos x dias y se lo paso por el forro tambien).

Al final me canse ya de perder el tiempo con el inexistente e inutil servicio de "atencion al cliente" de timoexpress y di definitivamente la pasta por perdida, ya que el colmo fue cuando me llegaron a decir que aunque la disputa se hubiese resuelto a mi favor NO podian obligar al vendedor a aceptar la resolucion

Y asi esta la disputa y reembolso a fecha de hoy y desde finales de agosto del año pasado . Lo dicho, dinero perdido

2019-01-17_212636.jpg

Y respecto a Paypal... pues esta fue la respuesta a las 2 reclamaciones por los 2 pedidos (de menos de 2€ cada uno) no recibidos (tal y como se ve en el tracking y hasta la misma tienda dijo a paypal)
    2019-01-11_154029.jpg
    Y esta la resolucion (a pesar de haber enviado hasta en 5 ocasiones todas las pruebas habidas y por haber... menos la copia de la denuncia, que es lo que pedian y querian). De nuevo dinero perdido
    2019-01-12_110346.jpg

Cita Iniciado por pacoruizserrano Ver mensaje
    Yo baterías casi siempre las compro en NKON, alguna he comprado en Fasttech y bien. En eBay, Ali etc no me atrevo, hay mucha batería falsa circulando por ahí (vengo de la época de las Sony falsas, hace un par de años, precaución old-school).

Y de acuerdo contigo en lo de que en AE mejor no pillarte cosas caras.
    Ostiaa no conocia la pagina nkon y esta de pm!! Gracias por la info, pa la proxima me las compro ahi fijo!!

Cita Iniciado por MulderX Ver mensaje
    La disputa ganada (este verano y sin haber recuperado nada al final) fue precisamente tambien por un pack de baterias 18650 Samsung 30Q FALSAS.

El primer pack que compre (en oferta, a unos 9€ o algo asi el pack de 4) en la tienda OFICIAL de liitokala eran originales... y me anime a pillar otro pack despues en otra oferta de otra SUPUESTA tienda tambien de liitokala... y eran falsas 100x100.

La tienda/vendedor, al ser supuestamente de liitokala, pues claro, tenia buenas valoraciones, muchas estrellitas, etc, etc... y desde el primer momento de la reclamacion se nego en redondo a solucionar el problema (aparte tenia tambien la "garantia" esa de "si no llega en x dias, reembolso completo"... por supuesto tardaron mas en llegar de esos x dias y se lo paso por el forro tambien).

Al final me canse ya de perder el tiempo con el inexistente e inutil servicio de "atencion al cliente" de timoexpress y di definitivamente la pasta por perdida, ya que el colmo fue cuando me llegaron a decir que aunque la disputa se hubiese resuelto a mi favor NO podian obligar al vendedor a aceptar la resolucion

Y asi esta la disputa y reembolso a fecha de hoy y desde finales de agosto del año pasado . Lo dicho, dinero perdido

2019-01-17_212636.jpg

Y respecto a Paypal... pues esta fue la respuesta a las 2 reclamaciones por los 2 pedidos (de menos de 2€ cada uno) no recibidos (tal y como se ve en el tracking y hasta la misma tienda dijo a paypal)
    2019-01-11_154029.jpg
    Y esta la resolucion (a pesar de haber enviado hasta en 5 ocasiones todas las pruebas habidas y por haber... menos la copia de la denuncia, que es lo que pedian y querian). De nuevo dinero perdido
    2019-01-12_110346.jpg
    Son unos cabrones, yo la verdad que no tenia muchas esperanzas de recuperar el dinero, pero visto lo visto ya no tengo ninguna...

Voluntario Avatar de Triple A

Yo la ultima disputa con Ali la palme tambien.
    Menos mal que eran 4$ y mu poco y ademas creo que me ha llegado el producto hace na o eso creo....
    No puedo asegurarlo por que no coincide el numero del seguimiento con el que me dieron,y lo malo es que tampoco es el del nuevo pedido que hice del mismo producto a otro vendedor.
    Asi que si me vuelve a llegar es lo que he puesto anteriormente.
    Por lo general casi todas las disputas que he tenido las he ganado y os aseguro que han sido unas cuantas.
    La mayoria me han reintegrado el importe y me han dejado quedarme el producto.
    Asi que yo no puedo quejarme,aunque si que desespera que tu sepas que estas diciendo la verdad y que haya alguna prueba que dice lo contrario
    Aunque sea real lo que les cuentas lo unico que les va a valer es la prueba y si esa no te acompaña estan vendio del to.

Asi que como decia el Mota....

¡¡¡Saludos a tod@s!!!

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

A mí ayer me informaron de que el Tesla Wye me había salido ya (bien), y hoy de lo mismo con el Luxotic BF negro (yupiiii).

No he comprado en Aliexpress ni creo que compre.......

Africa

Cita Iniciado por aherrerm Ver mensaje
    ¿Qué tal esta? Es antiguo, pero sigue molando:

https://es.aliexpress.com/item/Liqui...909832735.html
    Me cito para decir que hoy ha llegado el chiquitín, que pedí no más de un par de días antes de ponerlo aquí. Más que encantado con él, y eso que la batería venía tan seca que ni encendía...
    Más de 2 años sin fumar. Si no lo veo no lo creo.

Recibido el Luxotic DF en azul por 26€ (dias despues pusieron en oferta el negro por 22€).

Comprobado el codigo de autenticidad y es original.

Funciona de lujo, mucho mejor y con diferencia que el otro squonk que tengo (el ijoy capo)... y no solo por el tema de la potencia (la botella es muchisimo mejor que la del capo y sube el liquido a la primera, ademas trae otra de repuesto)... aunque claro, el capo me costo creo que fueron 7€.

Muy contento con la compra

Cita Iniciado por aherrerm Ver mensaje
    Me cito para decir que hoy ha llegado el chiquitín, que pedí no más de un par de días antes de ponerlo aquí. Más que encantado con él, y eso que la batería venía tan seca que ni encendía...
    a mi tambien me llegó. Este es el v2 o v3 (no recuerdo) con pantalla azul. Yo tenía ya el v1 con pantalla blanca y sigue funcionando igual de bien aunque el pobre está ya viejete de pintura.

En uso: Galaxies Rdta, Merlin mini, Melo3nano, SpeedRevolution, OrigenLittle, KayLite+V2, KayMiniV3, Crius, Crown, EgoOne,

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo