Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

Tema: Novedades y opiniones AliEXPRESS

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

Re: Novedades y opiniones AliEXPRESS

Cita Iniciado por javi_malaga Ver mensaje
    Mad dog v2 original con el adaptador para convertirlo en rdta 9,54€. Ojo no hay negro, lo pedí en ese color y me hicieron cambiarlo:

https://es.aliexpress.com/item/Origi...3bca63c0ZYc9A3

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Umm, he estado investigando y para BF no es muy apropiado por no estar comunicadas las dos piscinas (viendo la revisión de CaninaRacing).
    Mejor me abstengo, pero desde luego el precio es un chollo.

Novedades y opiniones AliEXPRESS

Cita Iniciado por pacoruizserrano Ver mensaje
    Umm, he estado investigando y para BF no es muy apropiado por no estar comunicadas las dos piscinas (viendo la revisión de CaninaRacing).
    Mejor me abstengo, pero desde luego el precio es un chollo.
    Pues yo en otras revisiones he visto lo contrario, que es mejor para bf que para dripear, porque si te pasas con el liquido desde arriba puede coger la rampa de la entrada de aire y fugarse.

Yo tengo un rabies que los postes y piscina son los mismos y en bf va genial, el líquido sube por el centro y se reparte entre los dos lados, y es muy limpio.

Luxotic df en negro a 22€:

http://s.aliexpress.com/fqmimA7b

Puñetera espongitis..

También, en la misma tienda el luxotic normal, sólo o en kit, por debajo de 20€.

Ya te digo si está por debajo de 20€:

https://es.aliexpress.com/item/Origi...OrigTitle=true

15.31€ el negro, 13.78€ el color miel.

Me he tenido que comprar el negro (el honey ya lo tengo). Viene ya con la botella de silicona blanca.

Me he tenido que comprar el negro (el honey ya lo tengo)...
    Así es . Si mola 2 mejor que 1 por si aca, que luego descatalogan y no hay quien los encuentre por ningún lado.

Ya te digo si está por debajo de 20€:

https://es.aliexpress.com/item/Origi...OrigTitle=true

15.31€ el negro, 13.78€ el color miel.

Me he tenido que comprar el negro (el honey ya lo tengo). Viene ya con la botella de silicona blanca.

Ho también tengo el honeycomb y me he tenido que resister mucho para no pillarme el negro. Con el df ya voy más que servido!!

Cita Iniciado por javi_malaga Ver mensaje
    Luxotic df en negro a 22€:

http://s.aliexpress.com/fqmimA7b

Puñetera espongitis..

También, en la misma tienda el luxotic normal, sólo o en kit, por debajo de 20€.

Yo lo pedi en azul (era el unico que estaba en oferta) antes de las vacaciones chinas (26€). Acabo de mirar y ya esta marcado como enviado. Veremos si no tengo problemas... para variar.

Los ultimos 3 pedidos en ali han sido un desastre total (dinero perdido porque de ninguno de ellos me devolvieron la pasta meses despues... una disputa por producto falso ganada, un pedido que nunca llego y otro que anulo el vendedor... montones de quejas y reclamaciones al servicio de desatencion al cliente... mucho bla bla bla... pero lo dicho, meses despues NI UN CENTIMO he recuperado ).

Dije de no comprar nada mas en timoexpress... pero no me pude resistir a ese luxotic (andaba buscando un squonk de 2 baterias a buen precio). Esperemos que no me arrepienta.

Yo en general sólo compro donde me permiten pagar con Paypal.
    En Aliexpress me pillo tonterías como destornilladores Torx o allen, y cosicas de 2€ con envío gratuito. Éso ha sido una excepción, espero que la cosa vaya bien...

He pillado encargos a gente (adornos para la moto) y la verdad es que fue todo perfecto, envío rápido y todo OK. Imagino que dependerá de la tienda/vendedor. Yo por ahora he dado con gente legal, pero de todo habrá.

Yo en general sólo compro donde me permiten pagar con Paypal.
    En Aliexpress me pillo tonterías como destornilladores Torx o allen, y cosicas de 2€ con envío gratuito. Éso ha sido una excepción, espero que la cosa vaya bien...

He pillado encargos a gente (adornos para la moto) y la verdad es que fue todo perfecto, envío rápido y todo OK. Imagino que dependerá de la tienda/vendedor. Yo por ahora he dado con gente legal, pero de todo habrá.
    Los 3 vendedores/tiendas eran mas que fiables (muchas estrellitas, valoraciones, y demas)... pero sirvio de poco ... La disputa ganada me dijo timoexpress que aun asi no podian obligar al vendedor a aceptarla... el pedido no recibido... el vendedor facilito un tracking falso y fin del tema... y el anulado... mas de lo mismo (afortunadamente eran cosas de poca pasta).

De Paypal me fiaba mas... hasta hace poco... que por un par de cables de movil (1.70€) y un cargador (1.20€)... ¡me pedian que pusiese denuncia en policia/guardia civil y les enviase la copia para continuar con la reclamacion!. Segun el tracking y hasta la respuesta dada a paypal por la propia tienda los pedidos, despues de casi 2 meses de su llegada a Barajas NO HABIAN SIDO ENTREGADOS (perdidos, vamos)... pero a Paypal eso le dio igual .

Increible pero cierto. Obviamente no lo hice (me imagino ya la cara del policia/gc si me presento para poner una denuncia por un pedido de menos de 2€ a una tienda china que nunca recibi)... y perdi la pasta, claro (cerraron la reclamacion sin derecho a reembolso por no aportar la documentacion requerida).

Tambien me la jugaron con los gastos de devolucion de un dron que me llego destrozado y se negaron a abonarme (costaba devolverlo casi lo mismo que el articulo). Dinero perdido otra vez

Lo bueno de todo esto es la pasta que estoy ahorrando porque, claro esta, cada vez compro menos y solo en tiendas donde, si he tenido algun problema me lo han resuelto rapida y favorablemente (Amazon, Fasttech, 3avape/Everzon, Sourcemore, Vaporl, Bestbuy... y muy pocas mas, del resto paso ya, se pueda pagar o no con paypal).

Ahora mismo tengo otras 4 reclamaciones abiertas en paypal por pedidos no recibidos (y ni siquiera enviados despues de mas de un mes). Veremos por donde me salen esta vez

Miedo me estás dando...

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo