Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56

Tema: Novedades y opiniones AliEXPRESS

Re: Novedades y opiniones AliEXPRESS

Debo romper una lanza en favor del amigo chino. Cuando se acabó en año nuevo chino, me llego un mensaje de que entre 3/14 dias me iban a reembolsar el dinero sin tener que devolver nada. Pues han cumplido y me devolvieron el dinero. Almenos despues de intervenir AE en la disputa y proponer ellos el reembolso parece que si se cumple, o yo he tenido suerte. No lo se, pero no me la voy a jugar más. Si compro otras cosas en AE serán cosas baratillas que si luego pasa algo nadie me asegura que me devuelvan en dinero, y vete tu a china a buscar al tio qye te de la pasta xDDd

Voluntario Avatar de Triple A

A mi me lo han hecho varias veces, y la verdad es que no puedo quejarme de Ali.
    Nos podemos quejar de las páginas chinas y con algunas hay que batirse el cobre más que con otras, pero al final si llevas razón y lo demuestras siempre cumplen.
    ¡¡¡Saludos a tod@s!!!

Eso si, les presente fotos y un video y ahi no habia duda de que yo tenia razón. Hasta hice una foto comparandolas con unas vtc5a reales para que vieran la diferencia xDD

Cita Iniciado por Alienako Ver mensaje
    Eso si, les presente fotos y un video y ahi no habia duda de que yo tenia razón. Hasta hice una foto comparandolas con unas vtc5a reales para que vieran la diferencia xDD
    Lo mismo hice yo: fotos comparando las falsas con las originales y señalando con flechitas y todo las diferencias que ademas saltaban a la vista.

La respuesta del vendedor fue que esas baterias falsas NO eran suyas y que estaba intentando engañar a Aliexpress y aprovecharme de la proteccion al comprador para obtener el pedido gratis.

Aun asi la disputa finalizo fallando a mi favor.

Aun siguo esperando el reembolso (desde finales de agosto).

2019-01-17_212636.jpg

Y ahora viene lo mejor de todo. Me puse claro esta de nuevo en contacto con desatencion al cliente porque el reembolso no me llegaba... y la respuesta fue que, aunque se hubiese fallado a mi favor NO podian obligar al vendedor a aceptar la decision y que no podian hacer nada mas
    Última edición por MulderX; 23/02/2019 a las 10:54

Joer pues a mi el vendedor no queria reembolsarme sin que le mandara las baterias y una vez intervino AE se tuvo k joder y aunque no acepto la propuesta me han tenido que pagar. Incluso les dije que si me pagaban el envio se las mandaba y nada. Y ya te digo que en ningun momento acepto el vendedor la propuesta de AE, pero a mi me devolvieron el dinero. Supongo que depende del vendedor o incluso de cada caso, no lo se. Yo solo puedo hablar por mi que en este caso han respondido bien. Suerte con lo tuyo, a ver si suena la flauta y cobras algun dia. Igual insistiendo o amenazando con denunciar, nose digo yo que algo se podra hacer.

Yo desde luego lo que no pillo son cosas que no puedo comprobar o que no sepa si me van a valer despues,asi que ropa lo tengo descartao del to.
    Alguna bate he pillao pero no he tenido problemas,de hecho las sigo usando a dia de hoy.
    Y con la ropa me da la risa con lo de la tallas orientales,no pudes fiarte ni una mijina con ella,siempre es cani o yo mu grande ,asi que ya la descarto directamente.
    Con el calzado bien,no he tenido problemas aun.
    Con lo que mas lio he tenido para demostrar ha sido siempre con auriculares,con eso es dificil demostrar que no funcionan bien,asi que eso lo pillo en amazon que no ponen trabas de ningun tipo.

Y aunque he tenido bastantes disputas,casi todas las he ganado,no todas,pero la mayoria.
    Asi que no me quejo.
    Lo tuyo MulderX es mala suerte y se por experiencia que sienta bastante mal saber que llevas razon y que no te la den,lo he sufrido en mis carnes y se lo que es eso
    Pero amos,que lo mejor es pasar pagina y no hacer mala sangre,por que terminas mas quemao todavia.
    ¡¡¡Saludos a tod@s!!!

Cita Iniciado por Triple A Ver mensaje
    Yo desde luego lo que no pillo son cosas que no puedo comprobar o que no sepa si me van a valer despues,asi que ropa lo tengo descartao del to.
    Alguna bate he pillao pero no he tenido problemas,de hecho las sigo usando a dia de hoy.
    Y con la ropa me da la risa con lo de la tallas orientales,no pudes fiarte ni una mijina con ella,siempre es cani o yo mu grande ,asi que ya la descarto directamente.
    Con el calzado bien,no he tenido problemas aun.
    Con lo que mas lio he tenido para demostrar ha sido siempre con auriculares,con eso es dificil demostrar que no funcionan bien,asi que eso lo pillo en amazon que no ponen trabas de ningun tipo.

Y aunque he tenido bastantes disputas,casi todas las he ganado,no todas,pero la mayoria.
    Asi que no me quejo.
    Lo tuyo MulderX es mala suerte y se por experiencia que sienta bastante mal saber que llevas razon y que no te la den,lo he sufrido en mis carnes y se lo que es eso
    Pero amos,que lo mejor es pasar pagina y no hacer mala sangre,por que terminas mas quemao todavia.
    Mala suerte es que sepas que llevas razon y no fallen a tu favor. Pero que la disputa acabe fallando a tu favor y que el vendedor no te haga el reembolso... y que encima los de ali te digan que si no quiere devolver la pasta no pueden hacer nada... eso ya no es cuestion de suerte, es que el servicio de proteccion al cliente NO funciona y pasan de todo.

Se me olvido añadir que el vendedor tambien ofrecia la proteccion esa de "si no llega en x dias, reembolso completo". Por supuesto no llego en ese plazo y se paso igualmente su "garantia" por el forro. y no era un vendedor cualquiera y desconocido, ojo, era de los de muchas estrellitas y valoraciones positivas y tal ("Liitokala Noseque Store", NO la oficial de liitokala eso si).

Otro pedido posterior de un par de bombillas led me lo anulo el vendedor alegando error en el precio y tampoco recibi nunca el reembolso (por supuesto desatencion al cliente dijo que tampoco podia hacer nada).

Y otro que nunca llego... el vendedor facilito un tracking falso y la disputa se cerro a su favor sin mas.

Resumiendo, que no me la juego mas. Me la he jugado con el Luxotic DF y ha salido bien, pero viendo lo visto... me lo pensare muy mucho antes de jugarmela otra vez.

Por cierto... me encanta el mod; es grandote y pesado, si... pero funciona de maravilla y las botellitas que usa son una gozada... no se deforman, sube el liquido a la primera sin tener que apretarlas mucho y apuran casi hasta la ultima gota.

Por 26€ me parece todo un chollo y hasta por su precio normal un mod bf mas que recomendable. Encantado con la compra.

Lo del tracking me suena un huevo y la yema del otro
    Esa es la que utilizaron con el pedido de los hdmi
    Y esa si que me la comi dobla,el track decia que habia sido entregado y al ser sin firma no pude hacer na

Dia siguiente al seis de enero que como cayo en domingo se paso al lunes la fiesta de reyes.
    Y yo me pregunto que cartero curro ese dia
    Última edición por jobepaad; 23/02/2019 a las 23:53 Razón: Datos personales
    ¡¡¡Saludos a tod@s!!!

Moderador Avatar de klembute

Novedades y opiniones AliEXPRESS

Este RDA llevaba tiempo detrás a ver si lo sacaban en style.

€ 10,40 11%de DESCUENTO | Nueva llegada disparó RDA atomizador 30mm de diámetro Ecig 510 Mods vape tanque con gran diámetro Punta de goteo E cigarrillo vaporizar de alta calidad
    https://s.click.aliexpress.com/e/belsvNbL

Lo pedi ayer creyendo que estaba en preorder y me lo han mandado hoy.

Cupón de descuento de 2, 70 euros si gastas minimo 8.

https://sale.aliexpress.com/es/__mob...345db246865e54
    Última edición por klembute; 13/03/2019 a las 11:03

Yo he vuelto a picar ... pero bueno, siendo la tienda oficial de Heavengift en Ali dudo que haya problemas

- wasp nano rta
    - wasp nano rda

Aplicando el cupon ese que sale de 4$ o algo asi para pedidos de mas de ¿20$?... unos 20€ los 2

https://sale.aliexpress.com/es/__mob...1aec0ba1e6f09e

Y eso que me llego ayer mismo el Gear y el Jugger Mini (styles) de Fasttech (maldita espongitis )

P.D.: 4.43€ en pedidos de mas de 17.72€ es lo que pone exactamente en el banner del cupon (el link que he puesto arriba)

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo