Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Puro flavour chasing + bottom feeder. Recomendaciones, por favor.

Puro flavour chasing + bottom feeder. Recomendaciones, por favor.

Vereis, hace un par de semanas que he vuelto a conducir (¡por fin! ) y para conducir comodamente me pille el tfv8 baby que me vino con el alien que aun no habia probado porque cuando me lo compre ya tenia un tanque reparable. Ahora todo lo que tengo es rda porque el pyrex de dicho tanque murio en extrañas circunstancias. Asi que vapeando con el tfv8 le he sacado unos matices al liquido que venia usando que en dripeo no se los saco ni de coña. ¿No se suponia que el sabor del dripeo era la hostia? Pues bien, me gustaria encontrar un rda que iguale en sabor y matices. Una calada cerrada para cuando conduzco que no se llene el coche con una calada pero que sea densa porque el tfv8 le falla que no es densa, ni muy cerrada y lo tengo cerrado casi a tope. He mirado en fasttech y he encontrado esto:

https://www.fasttech.com/products/0/...dable-dripping
    https://www.fasttech.com/products/0/...dable-dripping
    https://www.fasttech.com/products/0/...pping-atomizer
    https://www.fasttech.com/products/0/...da-rebulidable
    https://www.fasttech.com/products/0/...da-rebuildable
    https://m.fasttech.com/products/3041...da-rebuildable
    https://m.fasttech.com/products/3041...spiral-mtl-rda

Tambien he visto este bottom feeder que por tamaño y ergonomia (y precio) me gusta bastante. ¿Que tal lo veis? https://www.fasttech.com/products/5683100

Asimismo si me pudierais recomendar un buen setup para sabor os lo agradeceria eternamente. He estado leyendo sobre el tema, algunos de los atos los recomiendan bastante, pero hay que son mas abiertos que otros y no sabria cual me conviene mas para lo que quiero: calada muy cerrada mtl, poco vapor pero denso y mucho sabor. Si veis que igual es mejor rta que rda para el sabor tambien estoy abierto a opciones, queria rda por el tema del bottom feeder y por evitar meadas pero sino puedo prescindir de el. Muchisimas gracias a todos. Un abrazo.
    Última edición por Alienako; 26/02/2019 a las 21:26 Razón: Arreglar los enlaces x'D

Re: Puro flavour chasing + bottom feeder. Recomendaciones, por favor.

En vista del exito, me autocontesto por si alguien en un futuro quiere iniciarse en el mtl ya que en esta modalidad de vapeo no hay mucha info, lo que mas en ingles, italiano y ruso. Y de ingles bien, italiano aun pero ruso no entiendo una mierda
    Pues la mejor opcion que he visto para iniciarme es un tanque, en vez de rda y bf (por cierto quien quiera bf que tenga en cuenta que el etna y el berserker, por la configuracion de la entrada de aire, se puede mear al apretar la botellita) . Ademas que el coopervape este pesa un muerto(aunque de estetica mola mucho). Lo que me pillaria alguno mas peke y ligerito (ya caerá, don't guarri bi jipi)
    Al grano, he decidido cojer el dvarw 22mm ya que he estado leyendo y los otros se mean mucho y este todo el mundo dice k 0 pipí. He pillado una version de ft que viene con los adaptadores del flujo de aire para poderlo configurar a mi gusto ya que si no te tienes k gastar 5 pavos mas en las piececillas esas. He decidido empezar con tanque y electrinico para cojerle el puntillo al setup antes de pasar a mecanico ya que en mtl un watt mas o menos se nota mucho. He comprado tambien el hilo de Vandy Vape, Ni80 Superfine MTL Fused Clapton ya que he leido que se le saca buen rendimiento y algunos drips para ver cual me da mejor sabor.

Si se pasa por aqui algun mtlero desos güenos y me quiere iluminar en cuanto a setup u otras cosas yo se lo agradeceria muchisimo. Y que conste que no he abandonado el noble arte de las vaporadas, pero estoy disfrutando mucho las caladas mtl con un buen sabor.

Puro flavour chasing + bottom feeder. Recomendaciones, por favor.

Yo uso, entre otras cosas, el BF squezze v1 de eleaf (es un pico pero bf y semimecanico) con el galaxies de Vandy Vape que es rdta, no sé si es el mejor pero estoy bastante contento con el sabor que me da el ato y la autonomía que me da el BF.

Dripeo te da mayor sabor pero si prefieres el de un comercial para nubarrada no se puede decir nada.
    Yo en mtl para rda y rta uso khantal 27awg de 5 a 7 vueltas, eje 2.5. Si el rta necesita mas algodon pues a 3. Es poco alambre y se calienta rápido. Yo hago caladas de 3-4 seg, gasta poca batería y líquido.
    Tambien puedes usar hilos mas complejos gastando mas batería.
    Te toca hacer prueba y error. luego decide que calada que le gusta.
    Añado. Tengo el etna en bf y si se te mea por la entrada es que te has pasado 4 pueblos apretando la botella o que te has dado innecesariamente cuando aun tenía mucho liquido. Con el uso iras distinguiendo cuanto liquido tiene cualquier rda. Al etna lo tengo con la pieza del agujero gordo y no hay problema
    Última edición por Oberon; 01/03/2019 a las 17:48

En uso: Galaxies Rdta, Merlin mini, Melo3nano, SpeedRevolution, OrigenLittle, KayLite+V2, KayMiniV3, Crius, Crown, EgoOne,

El galaxies rdta da mucho sabor pero si lo llevo en el bolsillo de la chaqueta se mea . O de pie o nada.

En uso: Galaxies Rdta, Merlin mini, Melo3nano, SpeedRevolution, OrigenLittle, KayLite+V2, KayMiniV3, Crius, Crown, EgoOne,

El pico squeeze le tenia hechado el ojo pero como en fasttech no lo tenian pues lo deje de lado. ¿Pesa mucho el cacharro? Porque me he estado mirando los de plasticucho que son muy ligeros.

Las nubarradas las dejo para el goon o el dead rabbit (me gusta mas este ultimo) y lo que busco es mtl puro y duro, con alguna caladilla a pulmon de vez en cuando pero nada de nubarradas sino el sumum del sabor. Que es lo que hago von el tfv8 baby con el aire al minimo.
    El rdta no me sirve porque lo llevo en el bolsillo o en el coche y se mearia x ahi y no me interesa. Mola lo que dices del etna en bf porque me habia molado, solo que vi que decian que se podia mear por el agujero del aire.

¿El sabor comparado con un comercial que tal es?

En cuanto a setup de momento probare las fused clapton que he comprado que ya se que es bastante hierro pero dicen que es especial mtl y he leido por ahi gente que lo recomienda. Segun como lo vea comprare el hilo de 27 que me dices pero supongo que dara mejor sabor clapton que hilo simple como pasa con los hilos mas gruesos ¿no?
    Bueno no me enrollo mas que hablo por los codos y las rodillas tambien
    Gracias por las respuestas

Mtl single te djo algunos nombres
    Kayfun mini v3
    Kayfun prime
    Vaporgiant 5 dicen los compañeros que tambien es bueno.
    Galaxies rta

Añado: para resistencias gordas quizá mejor un tipo merlin mini que tiene el deck grande
    Última edición por Oberon; 03/03/2019 a las 11:39

Gracias por la info, y claro con lo de las resis gordas no contaba igual me he pasao de rosca con el hilo. Pensaba que al ser de calibre mas fino da igual que sea algo mas gordo que el hilo simple. Ya veré cuando me llegue el pedido. Algun rda a parte del galaxies? El etna que tal te rinde? Y si tienes los dos me los podrias comparar un poco?

Cita Iniciado por Alienako Ver mensaje
    Gracias por la info, y claro con lo de las resis gordas no contaba igual me he pasao de rosca con el hilo. Pensaba que al ser de calibre mas fino da igual que sea algo mas gordo que el hilo simple. Ya veré cuando me llegue el pedido. Algun rda a parte del galaxies? El etna que tal te rinde? Y si tienes los dos me los podrias comparar un poco?
    Hay un galaxies rdta y otro rta. Yo tengo el rdta. Chupa líquido que asombra pero claro, tambien da mucho sabor. El etna es rda, es pequeño (18mm) y está bien. No he probado el mismo líquido ni el mismo setup en ambos. Tipo rda hay muchos. Yo los prefiero de 18mm porque me dan mejor sabor las resistencias simples. Si le metes clapton a uno de 22mm seguramente tendras el mismo o mas sabor pero yo prefiero usar pocos W y líquido.

Cita Iniciado por Oberon Ver mensaje
    Hay un galaxies rdta y otro rta. Yo tengo el rdta. Chupa líquido que asombra pero claro, tambien da mucho sabor. El etna es rda, es pequeño (18mm) y está bien. No he probado el mismo líquido ni el mismo setup en ambos. Tipo rda hay muchos. Yo los prefiero de 18mm porque me dan mejor sabor las resistencias simples. Si le metes clapton a uno de 22mm seguramente tendras el mismo o mas sabor pero yo prefiero usar pocos W y líquido.
    Ah pues yo he visto por ahi que el galaxies no es que sea de lo mejor en sabor ¿Tienes el wasp nano para comparar? Es que en single y de este estilo creo que me mola mas el wasp que el galaxies, si va mejor igual me lo pillo. Aunque el favorito de momento es el etna. Me mata el precio ya que es el mas caro de todos, pero mas vale comprar uno bueno que tres malos

Lo que dices del hilo simple es cierto, hasta ahora usaba clapton y el otro dia me dio palo liarme con el taladro y toda la pesca, asi que pille hilo simple y le hice unas cuantas vueltas de mas (10) para sacarme 0.3 en dual en el dead rabbit, y me gusta el sabor que da y la temperatura ya que no te quema el vapor y en mecanico responde rapido.

Me mola bastante el hilo simple pero bueno, ya que he encargado clapton lo usare aunque sea para probar que tal, pero tambien comprare un rollo de hilo fino para probar el hilo simple ya que en dual y con calibre mas grande me esta gustando. Creo que sera lo mismo pero en peke y con mas sabor.

¿Separas las vueltas o haces microcoil normales?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo