Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Hallowing 2017 me sentenció.

Cool Hallowing 2017 me sentenció.

Saludos a todos!!

Quería dar a conocer mi estado actual de ex vapeador desde finales de Octubre de 2017. Tras unos años disfrutando con vosotros conociendo este mundo que tanto recomiendo a todo aquel que sufre la dependencia del cigarro, decidí dejar de participar por falta de avance en mi dispositivo y quedar clásico (se diría hoy) o estancando (se diría entonces) con mi pipa limelight y vapeo en seco.

Quedé monótono con mi esquema 0.58ohm y a 6mg de LiquA; por tanto ya no entraba ni participaba ya que nada más me hacía molestar esta casa tan magnífica. Tendría que ver cuando fue el ultimo post o entrada; pero sí se que fue hace bastante.

A fines de octubre del 17 padecí una neumonía por bacteria (tipo legionella) quedando a las puertas de picar billete camino al zaguán de entrada de la casa de Lucifer. 13 días ingresado. Fue entonces cuando decidí dejarlo, a pesar de estar en 6mg, ya que era la ocasión de decir:

FIN.

Así hasta hoy, donde puedo contaros que vivo libre de humo y vapor; de mecheros y noipy; de olores y condiciones ambientales.

Siempre me alegra conversar con vapeadores que veo y darles animo de que no caigan en el cigarrillo; que no tengan ansia por el 0 y que lo disfruten hasta que llegue ese Click, que llega.

Me alegra haber dejado estas líneas,aunque sean algo lejanas a la última por dejadez y abandono mío. Me disculpen, amigos vapeadores.

un abrazo a todos y feliz 2019!!!

Twodrops.

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

Re: Hallowing 2017 me sentenció.

Gracias por tus experiencias. Hiciste lo correcto, tanto cuando empezaste a vapear par dejar el cigarrillo como cuando abandonaste el vapeo por necesidades médicas.

Un saludo!

Re: Hallowing 2017 me sentenció.

Un saludo fuerte paco!

pertenecemos a la misma época cuando iniciamos la andadura Vaperil.

ya se me fue olvidando los nicks de los usuarios.

un abrazo!

Voluntario Avatar de mrnicotin

Hallowing 2017 me sentenció.

Lo bueno es que ya no fumas y tampoco dependes del vapeo, felicidades!
    exvapeador desde el 20-07-2017

Cool Re: Hallowing 2017 me sentenció.

Cita Iniciado por mrnicotin Ver mensaje
    Lo bueno es que ya no fumas y tampoco dependes del vapeo, felicidades!

Muy buenas!
    Y la verdad es que hago vida diaria como uso y costumbre sin siquiera tener sensación o nostalgia por vapear; ya no por tabaco ya que mi contador muestra la distancia como para que el tabaco ni exista para mi. El Vapeo, igual; al ser aparatoso y complicado, en estado líquido y de asimilación rápida, es mucho más amable su aparcamiento definitivo.

Lo más interesante es que tomo mis cafés, mis cervezas,... y como si nada; como si nunca hubiera completado con los whiskeys: humos o vapor. Eso es lo que más impresionado me deja:

Sentirse extrañado de que desde los 14años he vivido con humo y toda mi existencia giraba con el tabaco y luego con el Vapeo; y cuando digo todo, es todo. Ahora, me cuesta intentar sentir esa obligación de vapear con mi café de la mañana o mientras escribo estas líneas.

Esto que escribo es mi vivencia. Otros tendrán o no otra visión de su nueva etapa; pero aquí dejo esta nota pues creo recordar que este foro nació, precisamente, para despedir al tabaco y a la nicotina.

Un abrazo!

twodrops

Hallowing 2017 me sentenció.

Felicidades twodrops, estas experiencias siempre animan a los q estamos en proceso de dejarlo.

Saludos!

Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
    cosinero cosinerooo ..