Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Pulso acelerado.

Pulso acelerado.

Hola amig@s!
    Os quiero hacer una pregunta.
    Hace 2 meses empecé con el vapeo y he bajado la concentración de nicotina progresivamente y sin ansiedad de ningún tipo de 12 MG a 3 ,en la que estoy actualmente.
    He notado que al bajar la nicotina he aumentado el consumo, tranquilamente puedo vapear entre 6,8 o 10 ml al día.
    Se que si subo la Nico me saciare antes,pero cuando le doy a algún líquido más alto ,noto al instante como se me carga la cabeza y noto malestar.
    Además estos días me noto el pulso acelerado.
    No le había dado importancia hasta que he leído que podía ser por la nicotina.
    Muchos me diréis que vapee menos,pero tengo reciente el abandono de los analógicos,y no quiero recaer.
    Algún consejo o truco?
    Vapeo en base 80/20 vg pg.
    En mi equipo tengo contador de caladas y la media es de 200/240 .
    Igual me estoy pasando.
    Alguna ayudita??🤔

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Re: Pulso acelerado.

10 mls. no es ninguna barbaridad, yo llevo 6 años vapeando (actualmente a 1,5) y creo que ningun dia he bajado de esa cantidad (de 15 a 20 mls), eso es vapeo a chupete.
    Yo no me preocuparia ni tendria prisa en seguir bajando de nico, el cuerpo te lo pedirá.
    Todo antes de recaer en el analogico.

Enviado desde mi movil Motorola SCR-536 usando Papaytal.

El pulso acelerado, lo sabes porque lo has medido con un pulsometro o lo mides con los dedos en una arteria? porque los pulsómetros dan mediciones erróneas (hasta los "buenos")

Pulso acelerado.

Gracias por tu respuesta,había llegado a pensar que me estaba pasando con la nicotina.
    Si no tengo prisa por bajar,lo que me preocupaba es el consumo,y los MG de nicotina,de todas formas me lo tomare con más calma.
    Soy una persona nerviosa de naturaleza y creo que todo se une😂

Pulso acelerado.

Cita Iniciado por okichurch Ver mensaje
    El pulso acelerado, lo sabes porque lo has medido con un pulsometro o lo mides con los dedos en una arteria? porque los pulsómetros dan mediciones erróneas (hasta los "buenos")
    Pues me noto como taquicardias,de esto que notas que se te acelera el corazón,pero como he contestado al compañero puede ser que sea por otros motivos,y no tenga nada que ver con la nicotina!

Pulso acelerado.

Te dan como palpitaciones?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Pulso acelerado.

Cita Iniciado por Daviditum Ver mensaje
    Te dan como palpitaciones?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Si,algo asi.no es siempre ,pero he llegado a pensar que estoy más enganchada al vapeo que lo que fumaba,es como que está tan bueno que no me despegó del cacharro.

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

Cita Iniciado por meriliuu Ver mensaje
    Si,algo asi.no es siempre ,pero he llegado a pensar que estoy más enganchada al vapeo que lo que fumaba,es como que está tan bueno que no me despegó del cacharro.

Es normal al principio (y en muchos de nosotros al cabo de los años). Está rico, no sienta tan mal "pasarse" (quitando algunos casos especiales) y encima no se acaba tras x caladas como pasa con los cigarrillos convencionales.

Hay que ponerse uno mismo los límites, con sentido común.

Pulso acelerado.

Cita Iniciado por pacoruizserrano Ver mensaje
    Es normal al principio (y en muchos de nosotros al cabo de los años). Está rico, no sienta tan mal "pasarse" (quitando algunos casos especiales) y encima no se acaba tras x caladas como pasa con los cigarrillos convencionales.

Hay que ponerse uno mismo los límites, con sentido común.
    Lo sé ,lo sé,he visto que mi consumo no es tan descabellado,pero sí que me había asustado.maximo he dado 280 caladas en un día,si llegase a 1000 igual me preocuparía mas.😂

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

Con atos de mucho consumo, yo puedo llegar a los 20ml en un día, no todos claro, pero algunos sí. A 2mg de nico, o algo menos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo