Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Porcentaje aroma longhorn halo

Porcentaje aroma longhorn halo

Buenas, tengo macerando el aroma longhorn de halo al 25% como recomiendan pero he visto por ahi que igual se puede rebajar al 15%. ¿Alguien sabe cual es el % adecuado? Es que al 25 me parece una burrada y si pudiera rebajarlo para sacarle unos ml de más lo haria encantado. Y ya de paso ¿Lo dejo 15 dias como dice el fabricante o 1 mes como cualquier tabaquil? Gracias hamijos

Re: Porcentaje aroma longhorn halo

Un mes o más, no te puedo alumbrar sobre el Longhorn, pero el Prime 15, lo hago al 15% y va bien, aunque el Tribeca sí que lo hago al 25%, si no no sabe a casi nada.....

Africa

Vale, ya es lo que yo pensaba que habia que dejarlo mas, 15 dias me parecia muy poco. A ver si aparece alguien que sepa lo de los porcentajes y ya me resuelve del todo, porque al 25 pica bastante.

Voluntario Avatar de mrnicotin

Porcentaje aroma longhorn halo

Déjalo así y guarda un poco de aroma si tienes., siempre estás a tiempo de rebajarlo
    exvapeador desde el 20-07-2017

Yo lo hice al 12% y estaba bien para mi gusto, un pelín flojo quizás. Supongo que al 15% debería ser suficiente, aunque ya sabes que cada uno tenemos nuestros gustos y a mi me puede ir bien al 10% y a ti al 20%.
    Eso sí yo lo deje macerar por lo menos 2 meses.

Bueno, le he catado ya y la verdad que se puede rebajar algo el aroma. Esta bueno asi, pero no creo que pierda mucho por rebajarlo un poco y gano en ml. Además, he hecho una mezclilla (yo macero los aromas por separado y luego mezclo) y queda muy bueno como toquecillo en recetas tipo ry.

Cita Iniciado por mrnicotin Ver mensaje
    Déjalo así y guarda un poco de aroma si tienes., siempre estás a tiempo de rebajarlo
    No he guardado nada de aroma solo compre un bote de 10.

Cita Iniciado por dasito Ver mensaje
    Yo lo hice al 12% y estaba bien para mi gusto, un pelín flojo quizás. Supongo que al 15% debería ser suficiente, aunque ya sabes que cada uno tenemos nuestros gustos y a mi me puede ir bien al 10% y a ti al 20%.
    Eso sí yo lo deje macerar por lo menos 2 meses.
    Uff eso si k es mucho tiempo, a mi me faltan unos dias para llegar al mes y ya lo he catado. No tengo paciencia pa estas cosas yo xDD

Interesante. Aun me queda aroma clon pero cuando acabe me lo compraré

En uso: Galaxies Rdta, Merlin mini, Melo3nano, SpeedRevolution, OrigenLittle, KayLite+V2, KayMiniV3, Crius, Crown, EgoOne,

Pues te lo recomiendo, a mi me ha gustado aunque la putada es el precio por los ml que te salen. Pero de sabor me gusta mucho y si lo usas para recetas ya no pica tanto porque con relativamente poco tienes un toque diferente que le queda muy bien.