Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Duda receta goofy's juice

Duda receta goofy's juice

Hola!he comprado los aromas para clonar esta receta.
    Mi duda es la siguiente:lleva azetyl pirazyne.en que momento debo echarla?he leído por ahí que dependiendo del momento puede dar un sabor u otro.
    Alguien que la haya clonado me puede sacar de dudas?
    Por otro lado la mezcla de aromas me gusta,pero hay alguien que me lo pueda describir un poco más detallado??
    Mil gracias amig@s!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

Re: Duda receta goofy's juice

Cita Iniciado por meriliuu Ver mensaje
    Hola!he comprado los aromas para clonar esta receta.
    Mi duda es la siguiente:lleva azetyl pirazyne.en que momento debo echarla?he leído por ahí que dependiendo del momento puede dar un sabor u otro.
    Alguien que la haya clonado me puede sacar de dudas?
    Por otro lado la mezcla de aromas me gusta,pero hay alguien que me lo pueda describir un poco más detallado??
    Mil gracias amig@s!!

Hola Meriliuu!

Mira, con lo de la molécula A.P. hay que tener cuidado.
    Me explico: el líquido tarda un mes o más en hacerse (con un mes está rico, con mes y medio o más te mueres...), y la A.P. tiende a comerse el resto de sabores, al final te puede saber sólo a palomitas, y tampoco se trata de eso.
    Hay gente que la echa al principio y luego la frena (a los x días, no estoy seguro) con Tetramethyl Pyrazine.
    Y otros que hacen el líquido sin A.P. y luego se le añade a la cantidad que vas a ir vapeando (por ejemplo 30ml), así el total del líquido (el botellón grande) no se te "corrompe" ni se te satura de A.P.

Yo, como he hecho 2 litros (nada más y nada menos!), he optado por la segunda opción. Cuando esté casi listo (al mes), sacaré de la garrafa (porque es literalmente una garrafa en la que venía la GV) botellas de 100ml y ahí sí que le añadiré la A.P., 3 gotas cada 10ml, que serían 30 gotas para los 100ml (aproximadamente 1 mililitro y medio contando con que un mililitro tiene 20 gotas estándar). Empezaré a vapearlo al día siguiente y a partir de ahí me fijaré si al final del consumo de dicho bote de 100ml (que puede ser a la semana y media aprox. dependiendo de mi consumo diario) está bien de A.P. o pasado.
    A los siguientes 100ml le añadiré la A.P. según me vaya con esta primera prueba. Yo creo que irá bien así, otras veces he hecho algo similar y me resultaron correctos el método, tiempo y cantidades.

Realmente esta receta está buena sin A.P., pero le da un punto tostado que le viene muy bien. A las malas le añades más, mejor quedarse corto que largo en ésto de la A.P.

¿A qué sabe? Pues es muy de mi rollo, un tabaquil suave con muchas notas dulces de galleta, frutos secos (avellana y cacahuete) y un punto tostado muy rico.
    Permite modificaciones como quitarle algo o añadirle otra cosa. Por ejemplo yo -aparte de esos 2 litros- me he hecho 200ml de esta receta modificada, sin crema de cacahuete y añadiendo Coconut y un poco de Vainilla Custard de Capella. Esta la he catado ya (aunque le queda medio mes para pillar cuerpo) y ya está rica. No quiero pensar cómo va a estar dentro de ese tiempo (si no me la vapeo antes, jejeje).

Te tengo que decir que como yo ya sé que el líquido me gusta, he hecho la máxima cantidad que me permitía elaborar con la cantidad de botes de aroma que me compré.
    Dime cuánto aroma has comprado tú, qué cantidad piensas hacer? Piensa que hacer muy poca cantidad de un líquido que tarda mucho en madurar es un poco rollo ya que si te gusta, cuando le estás pillando el punto al líquido en perfecto estado de maduración, ya se te acaba!
    Por otro lado, cuando no sabes cuál va a ser el resultado, es mejor no desperdiciar base nicotinada. En este caso yo iba sobre seguro...

Saludos!

Cita Iniciado por pacoruizserrano Ver mensaje
    Hola Meriliuu!

Me explico: el líquido tarda un mes o más en hacerse (con un mes está rico, con mes y medio o más te mueres...), y la A.P. tiende a comerse el resto de sabores, al final te puede saber sólo a palomitas, y tampoco se trata de eso.
    Hay gente que la echa al principio y luego la frena (a los x días, no estoy seguro) con Tetramethyl Pyrazine.
    Y otros que hacen el líquido sin A.P. y luego se le añade a la cantidad que vas a ir vapeando (por ejemplo 30ml), así el total del líquido (el botellón grande) no se te "corrompe" ni se te satura de A.P.

Yo, como he hecho 2 litros (nada más y nada menos!), he optado por la segunda opción. Cuando esté casi listo (al mes), sacaré de la garrafa (porque es literalmente una garrafa en la que venía la GV) botellas de 100ml y ahí sí que le añadiré la A.P., 3 gotas cada 10ml, que serían 30 gotas para los 100ml (aproximadamente 1 mililitro y medio contando con que un mililitro tiene 20 gotas estándar). Empezaré a vapearlo al día siguiente y a partir de ahí me fijaré si al final del consumo de dicho bote de 100ml (que puede ser a la semana y media aprox. dependiendo de mi consumo diario) está bien de A.P. o pasado.
    A los siguientes 100ml le añadiré la A.P. según me vaya con esta primera prueba. Yo creo que irá bien así, otras veces he hecho algo similar y me resultaron correctos el método, tiempo y cantidades.

Realmente esta receta está buena sin A.P., pero le da un punto tostado que le viene muy bien. A las malas le añades más, mejor quedarse corto que largo en ésto de la A.P.

¿A qué sabe? Pues es muy de mi rollo, un tabaquil suave con muchas notas dulces de galleta, frutos secos (avellana y cacahuete) y un punto tostado muy rico.
    Permite modificaciones como quitarle algo o añadirle otra cosa. Por ejemplo yo -aparte de esos 2 litros- me he hecho 200ml de esta receta modificada, sin crema de cacahuete y añadiendo Coconut y un poco de Vainilla Custard de Capella. Esta la he catado ya (aunque le queda medio mes para pillar cuerpo) y ya está rica. No quiero pensar cómo va a estar dentro de ese tiempo (si no me la vapeo antes, jejeje).

Te tengo que decir que como yo ya sé que el líquido me gusta, he hecho la máxima cantidad que me permitía elaborar con la cantidad de botes de aroma que me compré.
    Dime cuánto aroma has comprado tú, qué cantidad piensas hacer? Piensa que hacer muy poca cantidad de un líquido que tarda mucho en madurar es un poco rollo ya que si te gusta, cuando le estás pillando el punto al líquido en perfecto estado de maduración, ya se te acaba!
    Por otro lado, cuando no sabes cuál va a ser el resultado, es mejor no desperdiciar base nicotinada. En este caso yo iba sobre seguro...

Saludos!
    Gracias por la canción y por tu explicación tan detallada!!!así da gusto.
    Pues he comprado todos los aromas de la receta ,además de babarian cream,vainilla,alguno más para hacer variaciones.
    Mi idea es copiar la receta tal cual.
    Creo que me va a gustar puesto que los líquidos que vapeo son muy del rollo,mi líquido de enganche fue american luxury,.
    Y en alquimia tengo nutacco.
    Esta tarde me.pondre a ello y a ver qué sale!muchas gracias Paco!

Pues tienes los mismos gustos de vapeo que yo, seguro que te gusta.
    Pero ya que estás no hagas sólo 30ml, haz mínimo 100ml.
    Para 100ml usarías 4ml de DRY4, 0.5ml de Graham Cracker, 1ml de Hazelnutt y 1ml de Peanut Butter.

Puedes hacer otros 150ml con los restantes 6ml de DRY4 y cambiar la receta añadiendo o quitando cosas.
    O al revés, 150ml de normal y 100ml de receta con tus variaciones.

O nada, sólo hacerte 100ml por si acaso no es de tu rollo, cosa que dudo.

Pues ya que me das todo hecho lo haré tal cual!así me olvidó.
    Tengo macerando don Juan reserve,y un batido de plátano.
    Con estas que me haga tengo para una temporada!gracias😉

Cita Iniciado por meriliuu Ver mensaje
    Pues ya que me das todo hecho lo haré tal cual!así me olvidó.
    Tengo macerando don Juan reserve,y un batido de plátano.
    Con estas que me haga tengo para una temporada!gracias

Yo he hecho la receta a 40PG/60VG que vale para todo. La otra "tuneada" a 30/70, pero porque la usaré sólo en BF casi seguro.

Pues lo prepare en una base de 80vg/20pg.
    De un litro que tenía comprado.
    He preparado algunas variaciones un tabaco con galleta,y otro tabaco con galleta vainilla avellanas ...a ver qué sale 🤣🤣🤣.
    Lo de los porcentajes no lo tengo muy claro aunque he ido echando pocos ml para 100 todo en un 10% de aroma.
    Me imagino que esto sea ensayo y error.!

Cita Iniciado por pacoruizserrano Ver mensaje

Te voy a copiar la manera de usar la AP ya que planeo hacer tambien una garrafa de caldo y paso de quedarme con 1l de palomita liquida Aunque yo me ire sacando botellas de 60 ya que he relegado los tabaquiles a mtl (llevo mas de una semana con la misma y aun quedan 3/4 y eso que la he usado tambien en dripeo para comparar sabores) y frutales a pulmon en vena

Yo a esta última vuelta le he añadido dos gotas de smooth cada 10ml y no veas que cambio a mejor

Ay! No tengo Smoth. Me pillaré un botecito en la próxima remesa, y como tengo dos litros de Goffy´s Juice lo probaré en 100ml.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo