Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: La decada prodigiosa

Re: La decada prodigiosa

yo aún tengo un kit guardado con su caja y todo, mas un janty stick, un indulgence y un screwdriver... que abandoné cuando compré mi primer provari y con él sigo hasta hoy.

agradecimiento especial al maestro yoshimura

Algún día deberíamos hacer la historia del vapeo a través de la evolución de mods y atos (también de baterías y líquidos/aromas, pero esto ha cambiado menos) durante todos estos años.
    Sobre todo para que los nuevos vieran los pedazo equipos que se han perdido

jolín se me había olvidado mi cuenta en vapeando y por fin la recupere, menuda diferencia de equipos de cuando empezamos

Cita Iniciado por erpeto Ver mensaje
    jolín se me había olvidado mi cuenta en vapeando y por fin la recupere, menuda diferencia de equipos de cuando empezamos
    Ya ves. Y yo empecé hace poco relativamente
    kangertech-mini-protank-3.jpg

En uso: Galaxies Rdta, Merlin mini, Melo3nano, SpeedRevolution, OrigenLittle, KayLite+V2, KayMiniV3, Crius, Crown, EgoOne,

La decada prodigiosa

Yo ya 5 años seguidos sin probar un cigarro , 5 años tocando los 00 aquí y recibiendo ostias de la novia

Cita Iniciado por jose angel Ver mensaje
    Algún día deberíamos hacer la historia del vapeo a través de la evolución de mods y atos (también de baterías y líquidos/aromas, pero esto ha cambiado menos) durante todos estos años.
    Sobre todo para que los nuevos vieran los pedazo equipos que se han perdido

ya te digo ,equipos ,y la montaña rusa ,bajar nicotinas ,subir nicotinas ,mas PG , menos PG , subir resistencias ,bajarlas ,subir watios multiplicar pilas y sobre todo ,el montón de bazofias que nos han vendido como espectaculares (liquido ,aroma y equipos)
    que años atrás, tenias que probar y probar y volver a probar y buscar ,buscar y buscar ,y gracias a foros como éste y la gente que aquí se encuentra ,a sido todo mas fácil

teníamos que ir con una jeringa y aguja para cargar los ego tank o carto tank
    Última edición por orosio; 02/03/2019 a las 16:22

- Nadie más que uno, puede liberar su mente de la esclavitud

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123