Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 53 de 53

Tema: Kayfun [lite] 2019

Kayfun [lite] 2019

Ves asunto arreglado

Re: Kayfun [lite] 2019

Hola compañeros,

Resucito el hilo para decir que hace días me llegó de Fasttech el kayfun lite 2019 y otro versión 2021, que son prácticamente lo mismo.

Super contento con el cacharro, me gusta que sea tan simple, efectivo y bonito. El control de aire es de lo mejor, lo regulas y te olvidas y la recarga de líquido es igual que el Hurricane, me encanta. Igual es un pelín mas engorroso que el típico rellena fácil, pero lo hace mas simple, con menos roscas y piezas, al no necesitar tampoco un control de flujo de líquido.

Hay un depósito y adaptador, que me tienen que llegar, que aumentan mucho la capacidad del tanque. Con eso ya será perfecto.

Utilizo kanthal 28, diámetro 2,5mm, 6 vueltas. Resistencia de 1,4 aprox a 9-11W de potencia con líquidos 50gv/50pg, sin nicotina y un poquito de aroma (mentolados normalmente) y super bueno, de lo mas top!

Vapeo boca-pulmón pero en la mayoría de caldas no aspiro el vapor. Juego con él en la boca o lo expulso por la nariz sin que pase por los pulmones. De fumar 30 cigarros al día he pasado a fumar 2 o 3 con la intención de dejarlo del todo, que tengo problemas respiratorios.

Solo quería compartir brevemente mi experiencia con este gran ato MTL.

Saludos.
    Última edición por stroh93; 16/03/2021 a las 03:51

Re: Kayfun [lite] 2019

Yo sigo esperando mis 2 clones... yo con los Kf 5 les metía resistencias más bajitas de 0,7 - 0,6 y unos 20W, para vapear tabaquiles, tribecas, o liquidos ruyaniles para mi gusto no hay mejores atos...

Saludos.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456