Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: No puedo publicar en mercadillo

Re: No puedo publicar en mercadillo

Buenas, quisiera aclarar publicamente algo que dije ayer a jobepad por privado y es que queria disculparme por si he podido ofender durante el dia de ayer con algo de lo que dije. Estuve todo el dia en el hospital (y no soporto los hospitales) y he tenido una semana dura con migrañas y fiebre, tengo 2 hernias discales entre otros problemas de espalda y reconozco que cuando algo me duele soy un borde de mierda. Hoy me pondre a rectificar lo que haga falta sobre el tema del mercadillo, solo pido paciencia ya que por las mañanas soy un puto zombi. Espero que no se me tenga en cuenta ya que siempre he querido ir de buen rollo con todo lo que hago. Si la he cagado en algo espero que se me perdone, los hospitales me ponen de mala hostia y tenia los nervios a flor de piel y siento haber pagado esa frustracion o ese malestar con vosotros. Encima me toco un medico prepotente y muy borde que lejos de intentar ayudarme solo quiso humillarme y quitarme la razón, como si yo no supiera lo que me pasara. Pero bueno eso son cosas mias y no tienen por que repercutir en los demas. Pido disculpas si he ofendido a alguien con mis palabras y durante el dia de hoy arreglare el tema del mercadillo. Pido por favor que si alguien sabe de algun sitio donde se puedan hacer intercambios o ventas de liquidos que me informe (no quiero hacer publicidad en el foro solo pido informacion, si no la hay o no se quiere hablar de ello lo entenderé, pero comprender que no quiero saltarme ninguna norma, por favor). Muchas gracia por vuestra comprension y de nuevo siento haberme comportado asi.

Voluntario Avatar de mrnicotin

No puedo publicar en mercadillo

En grupos de Facebook igual si se puede, en el mercado del mono creo que es igual que aquí.
    Un mal día lo tiene cualquiera
    exvapeador desde el 20-07-2017

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12