Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cascade baby atomizado

Cascade baby atomizado

Estoy algo contrariado...

Después de un tiempo con el analógico he vuelto al vapeo que es mi salvación y espero que esta, la tercera o la cuarta, sea la vencida... Pero cada vez que vuelvo aparecen obstáculos.

Recuerdo que empecé con aquellos chismes del tamaño de un cigarro con la luz azul o del color que fuera en la punta. Igual que el que aparece en la imagen superior del foro. La verdad es que era un engorro, pero con algo de perseverancia se podía persistir en no fumar. Luego los EGO aquellos y tal... Mi última etapa la pasé con un Veco Solo y un Veco One. Que diferencia! Las resistencias duraderas, mucho vapor y bastante sabor...

Siempre fui a lo sencillo porque para otras cosas soy un desastre. Probé con mods mecánicos y electrónicos a hacerme mis resistencias que si con distintos grosores del kantal ese, que si algodón orgánic,o que si gasa...

Esta vez, para no complicarme pille un Cascade One Plus de 3000 mah y 2 mierdilitros TPD! El cacharro va muy bien y a pesar de que este me salió algo meón, el sabor es fantástico. Pero las pegas son:

• Viene con un "cimborrio metálico" que ocupa casi todo el espacio de los originales 5ml... Pfff no creo que queden ni los 2ml, serán 1,89 o algo así... Con la cantidad de líquido que chupa este chisme no da ni para empezar para alguien que viene de casi dos paquetes de alquitrán diarios.
    • El sistema de llenado es incómodo con los típicos botes de plástico de 30ml. Se cae por fuera, es un proceso lento.... Con el veco one era mucho más fácil y sus 4ml daban para mucho. Lo de este en un suspiro toca rellenar.
    • No es fácil comprobar cuanto queda realmente porque parte del líquido no es visible.
    • Cuando me llegó lo desmonté por completo para aprender a hacerlo y tiene varias juntas muy delicadas. Como alguna no quede puesta a la perfección mea.
    • La batería de 3000mah se la funde bastante rápido, me dura más la del veco que es de 1500. Ya sabía que este gasta algo más pero pensaba que con 3000 aguantaría todo el día y que va...

Resumiendo, es un buen cacharro con sus defectos, lo mejor el sabor y como tira.

Otro problema añadido son los nikokits de los... necesito un carro de ellos para hacer líquido a 0,6. Me cago en la TPD!!

Y esto viene a cuento porque el tabaco me hace mucho daño y cuando llego al límite vuelvo al vapeo que siempre me saca del lodazal (de alquitrán). Al poco de empezar con el vapeo cambia a mejor mi salud, respiro mejor, toso menos, huelo, saboreo, subo escaleras... Y vuelvo al vapeo con la esperanza de no volver al tabaco y de llegar a vapear sin nicotina como llegué la vez anterior. Incluso, pensando en dejar de vapear algún día.

Y en este proceso lo que uno necesita es un camino fácil y sencillo y no lleno de obstáculos TPD.

Algún consejo?
    Última edición por nicolinux; 14/03/2019 a las 03:08

Re: Cascade baby atomizado

Pues hay post en el foro donde hay tiendas que aún venden nico, como la de antes........

Africa

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

Cascade baby atomizado

Y por qué no sigues usando el Veco Plus de 4ml?
    Los atos los suelo comprar en China para salvar la limitación de 2ml de capacidad.

En cuanto a líquidos, mejor comprar PG/GV por litros y nicotina por separado a 100mg/ml y hacerte tu base.
    Dónde? Hiliq en Noviembre (envío gratuito) u otras que hay por ahí de forma más o menos discreta.

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

Smile Re: Cascade baby atomizado

Cuaderno de vitácora...

En primer lugar, agradecer a este foro y sus voluntarios la ayuda y consejos. muchas gracias!

Contaros que finalmente me llegó el atomizador del cascade baby de 5ml de tecnorapid(fasttech). Creo que es una imitación por pequeños detalles que lo diferencian del de 2ml TPD que tengo, pesa menos y las piezas de metal no dan la sensación de calidad, parecen algo más de lata. Pero cumple muy bien!!

Me mantengo vapeando, como una locomotora... Con el cascade, 30ml me duran 2 días... La verdad es que gasta más que el veco one. También sigo usando el veco one, sobre todo para el coche y cuando tengo cargando el cascade...
    Estoy pensando en comprarme el Vaporesso Luxe Kit. Lo que me gusta de vaporesso es que las resistencias son duraderas. Del Luxe Kit este, he visto alguna valoración, revieu que le llaman ahora, en la que hablan bastante bien para dar el salto a un "mod" con baterías recargables y más control de potencia, etc. Me da algo de pereza por si resulta complicado andar pendiente da vatios y "omios"... cosa que me resulta complicadísima... Y lo de andar con las pilas y el cargador... La ventaja parece ser la independencia de las baterías , el poder usar diferentes "atos" y sobre todo poder modificar la potencia para ajustar vapor y/o sabor. En cualquier caso, por si me animo a algo más, vale la pena este aparato o me recomendáis alguna otra cosa.... Agradezco sugerencias

Ando aún a vueltas con los líquidos.

En este momento mis líquidos de cabecera son bastante vulgares y ya voy necesitando alguna renovación, pero después de la experiencia con el Don Juan Tenorio ese que tiré 100ml a precio de oro por el retrete, pues como que no está la cosa para arriesgar.

Mis cabeceras como decía son clásicos, al menos dos. El Red Astaire y el Heisenber, que a veces van mezclados. Además ando con el Oni fresco-limonero y el de Divine, fantasía fresco-naranjero. En general, los fresas, moras y melones me dan mal rollo; los tipo postre me hacen doler la cabeza, me resultan pesados y empalagosos, los tabaquiles, ya quisiera yo uno que no supiera a rayos y fuera suave. Además estos tipos de líquidos suelen quemar resistencias a cascoporro... Pero claro, como sólo he probado unos pocos de los cientos que hay, seguro que hay algo que vale la pena...

Y el Tarta de Limón de Dinner?, y tantos otros?...

Se aceptan sugerencias en formato aroma preferentemente. Gracias

Por último, entre bases VapFip y Oil4vap cual es mejor... Pasé de una 50/50 de VFip a una 70VG/30PG O4V y me da la sensación que tanto en vapor como en sabor está mejor VapFip. Opiniones?

Venga, espero y agradezco vuestras respuestas.

Salud.
    Última edición por nicolinux; 14/04/2019 a las 03:18

Voluntario Avatar de mrnicotin

Cascade baby atomizado

Si no cambias de set il un mod de regulación no es nada y’a que una vez pones los datos a tu gusto no lo sueles tocar
    exvapeador desde el 20-07-2017

Re: Cascade baby atomizado

set il?

Voluntario Avatar de mrnicotin

Cascade baby atomizado

Set up, el corrector del móvil.

Si siempre usas una resistencia de 0.5 y a 4v , unos 35w una vez lo pongas no lo vas a mover más a no ser que cambies a otra resistencia o material
    exvapeador desde el 20-07-2017