Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Calada boca pulmon

Calada boca pulmon

Hola quisiera dejar de fumar del todo pero tengo un problema estoy vapeando a 6 de nico,si le doy calada a pulmon directo no toso nada pero cuando quiero dar calada muy cerrada boca a pulmon siempre me da mucha tos a 6 de nico y a 18w con una resistencia de 1.2ohms me da una tos fuertisima y fatigas a que se debe esto he probado bajando los watios y me sigue dando el golpe de garganta muy fuerte,gracias de antemano
    Última edición por ruben10; 22/03/2019 a las 13:50

Re: Calada boca pulmon

Entiendo que vapeas y fumas .
    Es la misma sensación que veo cuando un fumador le da una calada a mi vapeador , parece que va a echar el hígado.Todo tiene su proceso de adaptación.
    Puede que el líquido que vapeas tenga mucha glicerina y sea el vapor muy denso ? , no es mucha nicotina para esos vatios ,creo yo , estuve mucho tiempo a esas graduaciones y a 50pg/50gv y no tenia problemas de ningún tipo , también es cierto que ya ni me acuerdo cuando fué la última vez que fumé
    Última edición por orosio; 22/03/2019 a las 16:28

- Nadie más que uno, puede liberar su mente de la esclavitud

el liquido es de 40pg/60gv y 6 de nico lo que no entiendo es que de calada a pulmon no toso y a boca pulmon si me entra una tos muy fuerte
    Última edición por ruben10; 22/03/2019 a las 16:45

Voluntario Avatar de mrnicotin

Calada boca pulmon

Las caladas largas y suaves, cuando fumas la calada es como si se acabase el mundo o como si quisieres quitarle el alma al cigarro
    exvapeador desde el 20-07-2017

ha boca pulmon mientras mas largas las caladas mas tos me entra a cuantos watios me recomendais para un resi de 1,2ohms que no de tanto golpe,gracias

llevas mucho Vapeando ?

cuanto fumas ?

durante mucho tiempo vapeábamos a 8 Watios con mas pg que gv y con resistencias de 1,8 ,la cantidad de vapor eran inferiores , si te haces tú los liquidos ,no pases de 50/50 y busca atos MTL , atos que son aptos para boca pulmón ,
    si los atos que usan tiene unas entradas de aire bestiales ,puede que sea uno de los motivos (intenta rebajar la entrada de aire y los watios)

pero te lo digo para que pruebes cosas ,no sé si de esa manera solucionarías tus problemas

Ah !!!!! y baja el consumo de tabaco , ese igual es el otro problema que tienes.

jjajjajajajj
    Última edición por orosio; 22/03/2019 a las 17:56

llevo vapeando unos 5 o 6 meses vapeando fumo 4 o 5 cigarros al dia tengo el billow 3 con la ventilacion cerrada casi a tope 8 watios es muy poco no,saludos

Exclamation Re: Calada boca pulmon

steam engine te da nociones de cuanto pide mínimo cada ato, según la resistencia/resistencias que uses... yo no soy la más indicada para aconsejarte watios/v , porque nunca e usado atos de doble resistencia, vapeo a boca-pulmon y solo vapeo en MTL con reistencias por encima de 1,2 ohm.
    Saludos de mariaj

!POR TU SEGURIDAD EXIGE ENVASES PRECINTADOS Y ORIGINALES !

gracias mrij ire probando

Cita Iniciado por ruben10 Ver mensaje
    llevo vapeando unos 5 o 6 meses vapeando fumo 4 o 5 cigarros al dia tengo el billow 3 con la ventilacion cerrada casi a tope 8 watios es muy poco no,saludos
    billón 3 yo lo tengo , es excepcional . pero no es muy indicado para boca pulmón . es un cañón de aire , y cerrando las escotillas se te calentara demasiado .

8 si es poco para ese ato , tu date cuenta que si pones dos resistencias de 1,2 se convierte en 0,6 en total .

si quieres boca pulmón es mejor una resistencia .
    Última edición por orosio; 22/03/2019 a las 20:24

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo