Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Nuevo en el foro, busco cacharro que tire mucho vapor

Re: Nuevo en el foro, busco cacharro que tire mucho vapor

Cita Iniciado por pacoruizserrano Ver mensaje
    Yo tengo un Nitecore de 2 bahías (sin pantalla digital) más de 4 años y perfecto, pero desde hace un año uso un Liitokala Lii 500 de 4 bahías y mucho mejor por la comodidad de cargar más a la vez. Más rápido además.

Los Xtar, Opus etc tienen buenísimas críticas en el mundo del vapeo y de frikerio-linternas.

pd: te he puesto ese Xtar y no el otro un poco más barato por el tema de que carga más rápido y recupera baterías "secas", además de porque incluye la toma de corriente, no el rollo ese de cable USB (que depende del cargador que le pongas tú).
    Pues entonces no tengo mas que pensar al respecto, muchas gracias! pedido de 4 baterias VTC6 + cargador Xtar realizado: 49€ envio incluido. He seleccionado GLS, que pone tarda unos 6 dias, a ver si llega antes...

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

Yo creo que has hecho una buena compra, disfrútala.
    Saludos!

Cita Iniciado por pacoruizserrano Ver mensaje
    Yo creo que has hecho una buena compra, disfrútala.
    Saludos!
    Bueno pues ya me ha llegado el cargador y las baterias: 5 dias ha tardado. El cargador es una pasada: soporta tanto carga por enchufe normal como por por micro-usb (cable no incluido), asi que tambien se puede usar con el cargador del coche. El indicador tipo velocimetro genial para ver como va la carga con un vistazo de lejos. Pero lo que mas me ha gustado es que puede usarse como power bank! desenchufas el cargador, pones una bateria en el slot 4 y puedes cargar el movil por la salida USB. Genial!
    Última edición por Vapeador333; 01/04/2019 a las 15:16

Mola! Se agradece mucho un cargador en condiciones.

El otro dia probe en una tienda un RDA por primera vez (me hizo un setup dual coil con resis y algodon nuevos) y uf!! que sabor! que golpe de garganta! Aun no me ha llegado el Nunchaku y ya me estoy planteando seriamente comprar este cacharro: Vandy Vape Pulse Dual 220W: https://www.amazon.es/gp/product/B07...N3XOPWOT&psc=1

Eso si, me lo compraria en la tienda, aunque cueste 20€ mas, por el asesoramiento inicial necesario y tener a alguien a quien acudir en caso de dudas o problemas, ya que aunque he leido y visto muuucho sobre RDAs, aun tengo 0 practica.
    No se si devolver el nunchaku o quedarmelo porque es mas pequeñito... Creo que me quedare los dos
    Última edición por Vapeador333; 09/04/2019 a las 17:50

Nuevo en el foro, busco cacharro que tire mucho vapor

Con el uwell puedes usar tb un rda que no necesite más de 80w no?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Bartender Ver mensaje
    Con el uwell puedes usar tb un rda que no necesite más de 80w no?

Correcto, puedes usar cualquier ato, sea RDA, RTA ó RDTA. Lógicamente BF no.

Si, sé que en el uwell se puede usar RDA, pero como estoy teniendo problemas con el envio y a saber cuando llegará, pues me he pillado tambien este por pura ansia
    Pues ya tengo mi primer bf! el pulse dual kit y estoy muy contento con el! un pelin pesado en la mano pero tolerable. Esto si que es vapear! Sin embargo, en la tienda (Vapermaniac en Valencia: un trato y precios geniales (las VTC6 a 6€!!!) 100% recomendable) me recomendaron el dovpo topside por la comodidad del rellenado, los 10 ml del botecito y mejores materiales, no les hice caso, y ahora me arrepiento un poco porque el botecito de 7ml en dual coil vuela (me he fundido 2 botes en medio dia), pensaba que duraria mas (claro, viniendo de claricono que 2 ml duran 2 dias...), aunque es bastante comodo rellenarlo. Tambien me he comprado esta botella para rellenar por la rosca del ato, muy util y limpio: https://vapinginmadrid.com/recambios...-eycotech.html
    Me gusta poder regular la curva de potencia. La tengo asi para que no se calienten demasiado las caladas: 1s: 75w, 2s: 55w, 3-4s 40, resto: 30w

Ahora tengo que rebajar mi liquido base que esta a 5 mg/ml y rasca que no veas... Probare a 3 o 2 mg/ml a ver que tal. Edit: a 2 mg/ml mucho mejor

La que lie anoche rellenando el botecito por primera vez: la botella de rellenado tenia el agujero del pitorro demasiado pequeño, como no salia el liquido aprete demasiado fuerte, el pitorro salio disparado y acabo todo el suelo y la mesa pringados: ahora el comedor huele a Heisemberg que alimenta
    Última edición por Vapeador333; 15/04/2019 a las 23:19

Nuevo en el foro, busco cacharro que tire mucho vapor

Cuidado con las ansias que son muy malas jeje. Si te lo quedas ya comentarás que te parece el claromizador del nunchaku que siempre me ha llamado la atención.

Cita Iniciado por Bartender Ver mensaje
    Cuidado con las ansias que son muy malas jeje. Si te lo quedas ya comentarás que te parece el claromizador del nunchaku que siempre me ha llamado la atención.
    Pues tras 1 mes de espera, por fin ha llegado. No era el color que pedi (silver) sino negro-oro, que era mi segunda alternativa, asi que me lo quedo, porque con lo que ha tardado, como para hacer un cambio...
    El claromizador, desde mi poca experiencia en el mundo del vapeo avanzado, me esta gustando mucho tanto la produccion de vapor como el sabor. De momento estoy con la coil de 0.25, aun no he probado la de 0.40. He probado un tabaquil y otro que es flan de frutos rojos, que llevaban un mes macerando y me estan gustando mucho, eso si, los hice a 5 mg/ml y he tenido que bajar la potencia de vapeo de 3.4v (42W) a 3.0v (32W) para que no me rasque tanto, y aun asi la produccion de vapor y el sabor siguen siendo muy buenos. En modo chupete el ato se calienta lo normal, no demasiado, y el mod, apenas nada.
    La capacidad de 5ml es muy buena, llevo ya varias horas dandole y aun esta por la mitad. Eso si, hay una linea MIN en la coil, asi que la capacidad efectiva seran unos 4ml. No aprecio ningun signo de fuga ni condensaciones exageradas, lo tipico un poco en la boquilla
    A la bateria aun le quedan 3 de 5 rayitas, asi que muy bien en ese aspecto tambien.
    Lo unico que la base para acceder a la coil estaba durisima, me ha costado un huevo desenroscarla, y el texturizado del anillo de ventilacion no ayuda mucho porque es bastante resbaladizo, preferirira que fuese mas rugoso. El tintado en color oro del anillo espero que no se pele facilmente.
    He intentado desmontarlo del todo pero el cristal estaba durisimo y he desistido, ya lo intentare cuando lo vuelva a limpiar.
    El mod, la forma tubular muy comoda de agarrar y de llevar en le bolsillo. El boton de calada es blandito, silencioso y agradable al tacto, solo que el tintado en color oro tiene pinta de acabar pelandose.
    Última edición por Vapeador333; 27/04/2019 a las 01:43

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo