Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Donde conseguir el PG y la glicerina

Donde conseguir el PG y la glicerina

Sabe algien donde conseguir el PG en Madrid, porque ya he preguntado en 6 farmacias y todas me dicen lo mismo: no se vende porque es un compuesto quimico y no tienen ni idea de donde se puede conseguir. Con la glicerina igual.

Administrador Avatar de Pegaso

Re: Donde conseguir el PG y la glicerina

Leñes... pues sólo se me ocurre decirte que preguntes en otras farmacias...

Yo aquí la compro en la farmacia de la esquina...

Si es en madrid me podias decir la direccion. De todas maneras cotilleando con el buscador he encontrado un sitio que lo venden: RIESGO, C/ Desengaño 22, tlf. 915311956, y el producto se denomina PROPILENGLICOL USP/EP , que segun especifica es calidad farmaceutica y para alimentacion. ¿Es este el PG correcto para vapear?

Administrador Avatar de Pegaso

Cita Iniciado por ramonalicatador
    Si es en madrid me podias decir la direccion. De todas maneras cotilleando con el buscador he encontrado un sitio que lo venden: RIESGO, C/ Desengaño 22, tlf. 915311956, y el producto se denomina PROPILENGLICOL USP/EP , que segun especifica es calidad farmaceutica y para alimentacion. ¿Es este el PG correcto para vapear?
    Aunque me paso mucho tiempo en Madrid por temas de trabajo, vivo en Extremadura, así que la "farmacia de la esquina" a la que me refería te queda un poco lejos :P

El PG ese que has encontrado, si es calidad farmacéutica y apto para uso alimentario, debería servirte.

Abrazos.

Muchas gracias, de todos modos ya conocemos un sitio en madrid donde coseguirlo facilmente y sin pegas en farmacias o sacandote el dinero. He comprado hoy en RIESGO 1 litro de PG y 1 litro de glicerina vegetal a 5.9€ cada uno. Ademas creo que lo envian a toda españa. Luego te pongo su pagina wep ya que ahi especifica todos sus productos.

Pesago eres "EXTREMEÑO" me parto

Yo soy de Cáceres y tampoco lo encuentro, dime, ¿dónde los compras tú?.

Buenas:

Pegaso yo el PG lo compre en farmacia pero no pone nada de apto para consumo alimentario.

Como se que vale para vapear?
    RN4081

Esta tarde ire a por el propilenglicol, tiene que poner obligatoriamente para uso alimentario? imagino que con el E-422 que ponga como en la glicerina tambien valdra, saludoss.
    En homenaje al Maestro

En el PG que yo compre en farmacia pone en la etiqueta E-1520. , esa vale?
    RN4081

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo