Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema en atomizador Vaporesso Tarot Nano

Problema en atomizador Vaporesso Tarot Nano

Buenas noches a todos:
    Veréis llevo dos días subiendome por las paredes, he gastado dos resistencias que en apenas dos dias me han empezado a saber a quemado y no entiendo por qué, el caso es que no se que he hecho ya que la parte de abajo del atomizador no consigo desenroscarla del cristal para poder colocar otra resistencia, de ahí mi principal problema y ni sujetandolo una de las dos partes con tenazas logro que desenrosque, girar si que gira pero no se, quizas se haya pasado de rosca, necesito recomendaciones por favor.
    Gracias de antemano

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

Re: Problema en atomizador Vaporesso Tarot Nano

Hola.
    Primero de todo, para desenroscar el tanque es mejor utilizar guantes de latex o plástico como los de cocina. Con alicates o tenazas puedes deformar la rosca y terminar de romperlo.
    A veces puede venir bien dejar el tanque (el mod no, claro) en el congelador unos minutos, y luego te será más fácil separar las partes.

Con respecto a las resistencias, las estás poniendo como se aconseja (mojarlas con unas gotas de líquido en los agujeros de drenaje y un poco por dentro, montarla, cerrar el tanque y llenarlo, y luego dejar un par de minutos el mod de pie para que se moje bien la resistencia)?
    Y durante el vapeo, no sobrepasar el vataje recomendado (que dependiendo del valor de la resistencia: 0.2/0.3/0.5/0.6 ohmios puede ser 30 a 40W). Y también está lo de no dar demasiadas caladas seguidas, ni demasiado largas.

Dinos más datos a ver si podemos solucionar tu tema.
    Por ejemplo, yo estoy suponiendo que tu tanque es un Veco, pero podría ser otro. Especifica marca y modelo de tanque, y qué resistencia lleva (modelo y valor en ohmios).

Saludos!

Buenos días!
    Lo primero gracias por tu ayuda y consejos, llevo unos meses en esto del vapeo y se que solo rasco la superficie.

Acabo de intentar abrir el tanque tras dejarlo un rato en el congelador y no ha habido manera, puedo estar varios minutos girando el cristal que no sale, como comente arriba creo que esta pasado de rosca. El tanque si, es un Veco que me vino de serie con el mod y la resistencia es una comercial de vaporesso de 0.4 ohms.

Las resistencias si estoy siguiendo los pasos que describes, la anterior a estas que me han dado problemas han llegado a unas 13000 caladas así que espero que no me den problemas de ahora en adelante siempre y cuando consiga abrir el tanque de una vez pues parece imposible.

Un saludo!

Los guantes de fregar como te comentaba el compañero, son mano de santo te lo aseguro, si no lo has probado mira a ver.

Hola!
    Pues de momento ni con guantes de latex, ni los de fregar, ni metiendo el atomizador en el congelador un ratillo. Sigue girando todo el tiempo que quiera, pero sigue sin abrirse lo mas mínimo ya no se que hacer ya que llevo dos días intentandolo y ni modo, me estoy dejando los dedos

Voluntario Avatar de mrnicotin

hay una solución que también es mano de santo que venden en muchas tiendas, yo tengo 2 mira que sea del diámetro, los hay de 22 y de 25mm

https://vaperalia.es/herramientas/pi...tech-3375.html

El enlace que puse es random, mira en tu tienda de confianza

Edito, por si acaso aunque por la forma se ve, la parte circular de las pinzas hacen de agarre y con una o mejor dos hacen fuerza para desenroscar y sin cargarte el atomizador.
    Última edición por mrnicotin; 06/05/2019 a las 19:48
    exvapeador desde el 20-07-2017

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

Si no se quita con los trucos ni con los alicates es que está pasada la rosca como dices o algo anda mal en el interior del tanque.
    A veces un pequeño martillazo arriba del ato apoyado en algo acolchado ha reajustado el problema interior. Yo lo he hecho alguna vez para arreglar roscas de ventilación. Ahora... te puedes cargar del todo el tanque, aviso.

Suerte.

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

Administrador Avatar de jobepaad

Cita Iniciado por pacoruizserrano Ver mensaje
    Si no se quita con los trucos ni con los alicates es que está pasada la rosca como dices o algo anda mal en el interior del tanque.
    A veces un pequeño martillazo arriba del ato apoyado en algo acolchado ha reajustado el problema interior. Yo lo he hecho alguna vez para arreglar roscas de ventilación. Ahora... te puedes cargar del todo el tanque, aviso.

Suerte.