Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Recomendais algún mod para empezar?

Recomendais algún mod para empezar?

Ando con un vaporeso one plus al que le está empezando a fallar la batería y claro... empiezo a pensar en pasarme a un mod que tenga baterías recargables.

Por seguir con la marca, que por ahora me ha dado buenos resultados, y aprovechar los atos que tengo estoy pensando en coger alguno de estos:

- Vaporesso Swag
    - Vaporesso Armor Pro.

De estos el primero es más pequeño, pero casi me decanto por el Armor. Es relativamente pequeño, de 100w (más que suficiente para lo que quiero, creo) y es compatible con baterias 21700, 20700 y 18650.

Alguien sabe que tal resultado dan.
    Hay algún otro mod de la marca o de otra marca que sea totalmente recomendable y que me permita aprovechar los atos del veco one y del cascade?

Un saludo y gracias!
    Última edición por nicolinux; 16/05/2019 a las 11:13

Voluntario Avatar de mrnicotin

No he probado mods nuevos y menos de vaporesso, pero si nadie dice como tiran puedes mirarte el pico 25
    exvapeador desde el 20-07-2017

Re: Recomendais algún mod para empezar?

Lo de "y menos de vaporesso" es por algo? Es que si pillo el pico 25 que, por cierto, tiene muy buena pinta, viene con otro atomizador que ya usa otras resistencias distintas... y es un poco rollo. Lo de la batería ya tira menos pero además está tocado el usb y no carga bien. A veces carga un rato y para.. Por eso lo de pasarme a algo que me permita cambiarla... Pero bueno, cualquiera de estos mod debería poder funcionar con cualquier ato que lleve la rosca compatible no?

Lo de "si nadie dice como tiran" es porque está algo parado el foro? O eso me parece? En cualquier caso, busqué información sobre el armor o armour, y no veo gran cosa en el foro. Alguna revisión en YTb no lo pone mal...
    Última edición por nicolinux; 16/05/2019 a las 17:11

Administrador Avatar de jobepaad

El Vaporeso Armour Pro va bien como mod, pero no he tenido peor mod en gestión de batería, se las bebe.

otra opción que veo que no tene mala pinta es el Uwell Nunchaku... ???

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

Yo no tengo ningún Vaporesso (aunque por lo general me gustan mucho estéticamente y su electrónica tiene buena fama en cuanto a entrega de potencia y comodidad de los menús). Lo de la gestión de batería que dice jobepaad... hazle caso que controla un huevo y si lo dice él va a misa y vuelve.

El Swag muy bonico pero para atos de 24mm no te sirve (y supongo que tú tienes el Veco Plus de 24mm y 4ml, además de que así te abres puertas para el futuro).

El Pico 25 muy bien, probé el de un amigo unas semanas y muy cómodo, pequeño y cómodo. Con los Pico se suele triunfar.
    A mí me gusta mucho más el Pico 21700. Acepta también atos de 25mm, pero con el añadido de que le entran baterías 21700 y eso es un PLUS, te lo aseguro.
    Yo tengo uno en acero (sin pintura) y creo que es de más calidad que el Pico25 (he visto algunos -al igual que los Pico75 originales- en los que la tapa o el culo dan holgura por empezar a pasarse los tornillos torx de la presión que ejerce la batería dentro del mod).
    Me da más confianza el 21700, no es de plastiquete, se ve robusto y de calidad. Y es casi igual de tamaño que el 25, está muy bien optimizado el espacio. Por lo demás el funcionamiento es exactamente igual, tiene el mismo chip.

Saludos!

No hablo mal de vaporesso, es porque mi mod más nuevo es del 2017 quizá? O 2016? Es cuando vaporesso empezó a petarlo por eso te digo que te comenten los que sigan comprando cosas y puedan aconsejarte mejor.

Mirando el Pico 21700 veo buenas críticas en general , la batería da buena autonomía y parece que es compatible con resistencias de vaporesso... Mola! Entra en mi lista de firmes candidatos.

Una duda con estos cacharros... Si le meto un atomizador de vaporesso, por ejemplo el del veco o el cascade con una resistencia de X Ohm... el cacharro la detecta y adacta los watios a esa resistencia o hay que ajustarlo? Porque veo que en muchos casos la electrónica se ajusta, al parecer sola. Igual sólo funciona con resistencias de la marca propia del mod? Es que si tengo que calcular y ajustar esos valores igual quemo unas cuantas... Y los temas de si la resistencia es de tal material o de tal otro hay que configurarlo en cada caso? Vaya, preguntas de novato... aunque mi primer vapeo fue hace ya mucho tiempo....

Gracias por la sugerencia.
    Última edición por nicolinux; 16/05/2019 a las 23:30

A ver el mod ( batería) y el atomizador ( donde va la resistencia y el líquido) son dos objetos diferentes. A día de hoy salvo raras excepciones todo es rosca 510 y puedes usar un ato de una marca en un mod de otra.
    Por eso mírate el pico 25 y de ato cómprate el veco plus de vaporesso con sus resistencias cerámicas de 0,5 y seguro que triunfas

Cita Iniciado por mrnicotin Ver mensaje
    A ver el mod ( batería) y el atomizador ( donde va la resistencia y el líquido) son dos objetos diferentes. A día de hoy salvo raras excepciones todo es rosca 510 y puedes usar un ato de una marca en un mod de otra.
    Por eso mírate el pico 25 y de ato cómprate el veco plus de vaporesso con sus resistencias cerámicas de 0,5 y seguro que triunfas

Africa+

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo