Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Busco mod+atomizador

Busco mod+atomizador

Hola, busco algo pequeño que le dure la bateria el dia entero y con capacidad del claromizador decente. Presupuesto 60€. Tengo pensado el smok x priv baby pero me gustaria leer otras opciones. Sobre la potencia no necesito mas de 80w.

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

Re: Busco mod+atomizador

Hola.
    A mí no me gustan los Smok, hay muchos problemas reportados en los foros de esta marca.

Por tu elección del X Priv supongo que quieres batería interna no?
    En ese estilo prefiero el Vaporesso Tarot Nano (la batería interna es similar: 2500 mAh) y la marca me da más confianza. En Amazon lo encuentras con el Veco Tank de 2ml por 36€.

A mí personalmente me van más los mods con batería extraíble, y ahí ya tienes 400 para elegir.

Quieres comprar en España o en China?

Cita Iniciado por pacoruizserrano Ver mensaje
    Hola.
    A mí no me gustan los Smok, hay muchos problemas reportados en los foros de esta marca.

Por tu elección del X Priv supongo que quieres batería interna no?
    En ese estilo prefiero el Vaporesso Tarot Nano (la batería interna es similar: 2500 mAh) y la marca me da más confianza. En Amazon lo encuentras con el Veco Tank de 2ml por 36€.

A mí personalmente me van más los mods con batería extraíble, y ahí ya tienes 400 para elegir.

Quieres comprar en España o en China?
    Me da igual que lleve la bateria extraible casi mejor. Lo que quiero es que lleve al menos 4 ml y si es de china también mejor, mas barato. Aconsejame alguno por favor, ah, y pequeñito manajable.
    Última edición por catdi8; 16/05/2019 a las 22:26

Voluntario Avatar de mrnicotin

Busco mod+atomizador

Si es en china incluso dos veco ont plus. A no ser que quieras wattage variable o un pico 25 y un veco one plus de ato
    exvapeador desde el 20-07-2017

Mod con estas características...

Hola, acabo de cancelar el que habia pedido en aliexpress (smok x priv baby) porque he leido que consume bastante líquido. Lo busco con las siguientes características:

- Que tenga un consumo de líquido moderado o más bien bajo y admita resistencias baratas. No lo quiero de mas de 80w.
    - Que no tenga que estar cargando la batería en el día. Me da igual que la lleve integrada o por separado.
    - Que no tenga que estar rellenando varias veces al dia el atomizador. El que tengo es de 2ml y lo lleno dos o tres veces al día.
    - Que sea pequeño y manejable y tenga buena reputación, el que tengo tiene pérdida de líquido.
    - Que no pase de 60€. Me da igual que sea en China.

Gracias a todos, si pueden añadirse enlaces mucho mejor.
    Última edición por catdi8; 16/05/2019 a las 23:39

Voluntario Avatar de mrnicotin

Mod con estas características...

Atomizador veco plus,
    Supongo que de mod lo más fácil es el pico 25 en china venden atos con más de 2 ml de depósito
    exvapeador desde el 20-07-2017

Administrador Avatar de jobepaad

Temas combinados. @catdi8, por favor, intenta no abrir distintos hilos para el mismo tema.