Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Busco kit mod

Busco kit mod

Hola, estoy buscando un kit mod de unos 80w con un ato de al menos 4ml a ser posible con bateria externa y que sea pequeño y manejable. Me interesa que no consuma demasiado liquido.Presupuesto 50-70€.
    Edito: lo compraría en china ya que en España están prohibidos con mas de 2 ml.
    Última edición por catdi8; 18/05/2019 a las 00:02

Re: Busco kit mod

Pues yo ando un poco en lo mismo... y me han recomendado el eleaf pico 25 o el eleaf 21700. He visto otros, pero estos son de los no carillos y parece que van bastante bien. Son un poco todo-terreno, sencillos de funcionamiento y electrónica.

El 25 es de 85W y usa baterías recargables 18650, el segundo de 100w teóricos y usa baterías 18650 con adaptador y 21700 que tienen algo más de capacidad. Del resto, electrónica, etc son prácticamente lo mismo salvando pequeños detalles. El 21700 es ligeramente más grande pero ambos son de tamaño contenido.

El atomizador que traen, si coges el kit, es el Ello, que por lo que parece es correcto aunque puedes ponerle otros siempre que no te pases de 25mm de diámetro. Usa resistencias de eleaf HW de las cuales por sabor las más recomendadas parece que son las HW2 y las HW1-C que son cerámicas y necesitan menos potencia de trabajo. Además el Ello admite resistencias de otras marcas como ciertas vaporesso.

En cuanto a la capacidad de 2ml, que yo sepa, los dos modelos en kit vienen con tanque de 2ml por defecto pero traen un pirex con una extensión metálica para ponerlo de 4ml.

En cuanto al consumo de líquido, dependerá de la potencia que uses, supongo , y sobre todo del atomizador/claromizador... Yo estoy por meter alguno que no trague mucho líquido como las euc cerámicas de vaporesos con el tanque correspondiente porque van muy bien, duran mucho, dan buen sabor y no son muy tragonas.

Pero a todo esto es teoría porque hoy compré el 21700 pero aun no lo tengo...
    Un saludo
    Última edición por nicolinux; 18/05/2019 a las 01:46

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

Busco kit mod

Nicolinux, lo has clavado.

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk