Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: no me funciona modo smart

no me funciona modo smart

Buenas tardes compis. Acabo de adquirir el Vaporesso Luxe 220w. Una chulada. Pero resulta que tiene un modo que se llama "modo smart" que se supone que detecta la resistencoa y él te pone el watt que le corresponda. Pero yo quito el ato y lo vuelvo a poner y no me pone los watts. Me lo detecta y la resi (0.28) pero no me pone el watt automatico. Lo tengo que poner yo. ¿alguien tiene este mod y me puede decir si le funciona? Graciaaas

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

Re: no me funciona modo smart

Se supone que al meterle un ato te pregunta si es una coil nueva o vieja. En el primer caso te calcula los vatios para este nuevo valor, si le das a "vieja/old" te mantiene los últimos vatios que tenía antes de cambiar el atomizador.

Aunque le pongas el ato, si no le das al botón de disparo no te hace la pregunta. En mis mods que tienen ese modo por lo menos es así.

Saludos!

Cita Iniciado por pacoruizserrano Ver mensaje
    Se supone que al meterle un ato te pregunta si es una coil nueva o vieja. En el primer caso te calcula los vatios para este nuevo valor, si le das a "vieja/old" te mantiene los últimos vatios que tenía antes de cambiar el atomizador.

Aunque le pongas el ato, si no le das al botón de disparo no te hace la pregunta. En mis mods que tienen ese modo por lo menos es así.

Saludos!
    Gracias por contestar. La verdad que no me dice nada si quito y pongo el ato. Aún así, estoy cargandole las pilas y mientras he cambiado la resis al ato a ver si ahora me detecta un cambio. Por cierto, aunque no tenga nada que ver, pero he hecho una clapton 6 vueltas en 3mm y me da 0.70 y tengo que ponerlo a 35w. ¿eso es correcto?

Según la Ley de Ohm, para conseguir 4V con una resistencia de 0.7 ohmios tendrías que ponerle 25W. Si ves que tira poco (tarda en calentarse etc) ve subiendo poco a poco hasta que estés cómodo con la calada.

http://www.steam-engine.org/ohm.html

Según la Ley de Ohm, para conseguir 4V con una resistencia de 0.7 ohmios tendrías que ponerle 25W. Si ves que tira poco (tarda en calentarse etc) ve subiendo poco a poco hasta que estés cómodo con la calada.

http://www.steam-engine.org/ohm.html
    a 25 no tira, lo tengo que poner a 35 (5.19v)

Tengo otra resistencia para probar que me venía con el obs engine nano, es aplastada, creo que se llama alien, lo que pasa es que no sé de qué material es y paso. ¿como se sabe si es khantal?. Porque creo que es khantal y SS316L, y éste último material no lo conozco y no me fío.

Tú ponlo a lo que haga falta para que te vaya bien. Algunas resistencias tienen mucho hierro y cuesta calentarlas.

El kanthal se suele usar para mods electrónicos y da valores muy altos. Posíblemente la tuya sea así.
    En estos casos es bueno usar el "preheat" que tienen algunos mods (el tuyo seguro que sí, curva de calentamiento, mira las instrucciones o vídeos de youtube donde expliquen la electrónica del mod).
    Con el "preheat" lo que haces es decirle al mod que te de un vataje alto para calentar la resi al principio, y luego que se quede en un vataje menor. Por ejemplo 50W medio segundo, y 35W a partir de ahí.

El acero SS316L es muy usado para hacer resistencias, consigues valores más bajos de ohmios con el mismo número de vueltas. Es muy útil en algunos casos, como en mods mecánicos. Igual pasa con otro material, el Ni80.
    Tanto el SS316L como el Ni80 calientan mucho más rápido, por lo que le tendrás que poner menos vatios a tu mod para conseguir que la resistencia de caña.

Échale un vistazo a esta guía de materiales resistivos:
    https://www.vapeando.com/web/showthr...esistencias-V2

Y en estos vídeos vas a aprender muchísimo sobre resistencias:

Tú ponlo a lo que haga falta para que te vaya bien. Algunas resistencias tienen mucho hierro y cuesta calentarlas.

El kanthal se suele usar para mods electrónicos y da valores muy altos. Posíblemente la tuya sea así.
    En estos casos es bueno usar el "preheat" que tienen algunos mods (el tuyo seguro que sí, curva de calentamiento, mira las instrucciones o vídeos de youtube donde expliquen la electrónica del mod).
    Con el "preheat" lo que haces es decirle al mod que te de un vataje alto para calentar la resi al principio, y luego que se quede en un vataje menor. Por ejemplo 50W medio segundo, y 35W a partir de ahí.

El acero SS316L es muy usado para hacer resistencias, consigues valores más bajos de ohmios con el mismo número de vueltas. Es muy útil en algunos casos, como en mods mecánicos. Igual pasa con otro material, el Ni80.
    Tanto el SS316L como el Ni80 calientan mucho más rápido, por lo que le tendrás que poner menos vatios a tu mod para conseguir que la resistencia de caña.

Échale un vistazo a esta guía de materiales resistivos:
    https://www.vapeando.com/web/showthr...esistencias-V2

Y en estos vídeos vas a aprender muchísimo sobre resistencias:

Joder con todo esto me pongo al dia jajajaa. Pero el SS es seguro?

El SS es seguro y el Ni80 también......

Africa

yo he probado los dos y el ss no me convence, me deja un regustillo raro cuando la coil es nueva, el ni80 ya se ha convertido en mi standard, calienta a pocos watios y no deja ningun regustillo raro

Siempre limpio un tramo con isopropílico antes de hacer una resistencia, con cualquier tipo de alambre sea Kanthal, Ni80 o SS que son los que uso, porque quieras que no siempre quedan restos de la fabricación.

Africa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo