Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Aroma tabaco igual a Walkerbeca????

Aroma tabaco igual a Walkerbeca????

Buenas noches a tod@s!!
    ¿Existe algún aroma parecido a este para hacerlo yo en casa? Es un tabaquil con sabor dulce como de caramelo y vainilla.
    He probado muchos sabores de todo tipo pero es el único que me gusta, llevo dos meses en esto del vapeo y ya llevo varios botes a 10€ cada uno...
    Quiero hacerlo con base de 70%Vg 30%Pg con 3mg de Nicotina que ya tengo mezcladas en la base.
    Muchísimas gracias a todos, es mi primer mensaje en el foro, un saludo amigos!!

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

Re: Aroma tabaco igual a Walkerbeca????

Por lo que leo en la publicidad:
    Las armas principales con las que cuenta para impartir justicia no son otras que la excelente combinación de hojas de tabacos rubios cuidadosamente seleccionados que han sido curadas y posteriormente secadas durante días con las suaves brisas del atardecer del desierto americano.

Con la ayuda de frutos secos como la almendra tostada, la avellana amarga americana, y la untuosidad que le aporta el cacahuete y las nueces...esta excelente combinación es coronada con una dulce salsa de caramelo.

Hazte con este líquido y ¡vapea al mas puro estilo "Chuck Norris"!

Supongo que será lo que todos conocemos tan bien: DRY4 de TPA, varios aromas de frutos secos de TPA, FW o Capella, Caramelo/Vainilla y moléculas tipo Azetyl Pyrazine, Ethyl Maltol o Sweetener.

Por el nombre y la descripción yo lo pondría como un tipo Tribeca pero con más frutos secos.

Tú que lo has probado... qué frutos secos le notas realmente (que los reconozcas sin lugar a dudas)? Tiene un punto seco, ahumado, o es más bien tirando a "meloso", dulzón, casi tirando a postre aún siendo un tabaquil?

Dime más datos e igual te oriento algo mejor.

Saludos!
    Última edición por pacoruizserrano; 20/05/2019 a las 00:27

El sabor es como tipo postre sin llegar a serlo, tirando a dulzón, le noto como algo de caramelo, vainilla y sabor a tabaco suave.
    Muchas gracias amigo, si me haces una receta completa, mañana mismo voy a comprar lo que me haga falta y os iré comentando la evolución de la maceración.
    Indicarte que yo más allá de las bases y aromas no he llegado a mezclar más nada porque no tengo ni idea de qué más poner a la mezcla de base, nico, y aromas...
    Gracias de nuevo
    Última edición por Danysev21; 20/05/2019 a las 00:47

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

Si los frutos secos no son predominantes, es un líquido tipo Tribeca.
    No soy yo mucho de eso, me gustan con más frutos secos (con muuuuuchos más).

Empieza probando algún clon del Tribeca de los que circulan en aromas complejos ya fabricados.
    El Ryan USA de A&L va por ahí:
    https://masquevapor.com/es/aromas-ar...r-30ml-al.html

NOVA, AQUA, el Trindio de Shaman... varias marcas tienen clon del famoso Tribeca de Halo. Igual los "tribequeros" te pueden aconsejar cuál es el mejor de éstos.

Recetas con varios aromas y moléculas son complejas de hacer, producen desengaños, y pérdida de dinero y tiempo. Cuando salen buenas son muy satisfactorias, pero suele ser un trabajo frustrante. Primero dale caña a los aromas comprados y si te salen buenos te puedes atrever a modificarlos un poco a tu gusto añadiendo algún aroma para darle un matiz y acercarlo a tus gustos. Luego ya te metes a saco en recetas más complejas, si te apetece y te merece la pena.
    Yo tengo épocas de gandulitis total que no me hago nada, y otras (como en estos momentos) en los que me arriesgo un poco más (pero yendo sobre seguro según la experiencia en -numerosos- errores pasados).

Saludos!

Estilo tribeca Ryan usa límited de A&L, sin duda alguna.

Muchas gracias a todos 👍👍

El Ryan Usa no te defraudará, tengo 600ml macerando......

Africa

Como haces la mezcla?
    Aparte del PG y VG le pones algo más?
    Y la nicotina se la pones antes de macerar o cuando ya está macerado y lo vas a vapear?
    Gracias!!

Todo junto, y da igual el orden, por inercia y desde que empecé la alquimia primero el aroma, después la nico y completo con la base que ya la tengo hecha de antemano.....

Africa

Voluntario Avatar de mrnicotin

Las moleculas me gustaba meterlas Antea de descorchar . Pero si le metes poco puedes ponerla al hacerlo
    exvapeador desde el 20-07-2017

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo