Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Uwell Nunchaku, me ha salido malo?

Uwell Nunchaku, me ha salido malo?

Muy buenos días, os cuento:

Aconsejado por gente de un grupo de telegram, compré un uwell nunchaku con el claromizador de 4ml en aliexpress. Me llegó ayer, pues bien, lo abro, echo unas gotitas en la entrada de aire de los algodones de la resistencia, cierro todo bien, echo el líquido, espero diez minutitos y cuando empiezo a vapear noto que burbujea constantemente (líquido 70-30) y a cualquier potencia, no es una calada limpia como la de mi viejo stick TC40w. Es esa sensación de que lo estás vapeando y tragando prácticamente. Al principio pensaba que era un simple exceso de líquido en la resistencia, entonces lo puse boca abajo sobre un papel y mantuve el botón de calada presionado unos segundos sin vapear para que soltase todo el líquido sobrante y soltó líquido pero el burbujeo continuaba. Cambié la resistencia de 0,25 por la de 0,4 y me vuelve a hacer lo mismo y claro, ya no se si es que estos aparatos son así o es el mio que está defectuoso. A mi no me gusta nada que burbujee, me gusta la calada limpia, supongo que como a todo el mundo, jeje. Bueno, el caso es que me he puesto en contacto con aliexpress y me dicen que me devuelven el dinero pero es que además de haber comprado el nunchaku (53€), compré también en masquevapor.com las resistencias para él (12€), 2 pilas vtc6 (20€) y un cargador (13€) y ahora no se que hacer. A ver que me aconsejas tu tío porque estoy muy confuso con el funcionamento del nunchaku. Yo esperaba una sensación muy agradable de vapeo y ha sido todo lo contrario. Un saludo amigo y de nuevo te agradezco tu ayuda, eres grande! Muy buenos días, muchas gracias por apadrinarme, no sabes la alegría que me ha dado verlo porque tengo un problemilla y es que, aconsejado por gente de un grupo de telegram, compré un uwell nunchaku con el claromizador de 4ml en aliexpress. Me llegó ayer, pues bien, lo abro, echo unas gotitas en la entrada de aire de los algodones de la resistencia, cierro todo bien, echo el líquido, espero diez minutitos y cuando empiezo a vapear noto que burbujea constantemente (líquido 70-30) y a cualquier potencia, no es una calada limpia como la de mi viejo stick TC40w. Es esa sensación de que lo estás vapeando y tragando prácticamente. Al principio pensaba que era un simple exceso de líquido en la resistencia, entonces lo puse boca abajo sobre un papel y mantuve el botón de calada presionado unos segundos sin vapear para que soltase todo el líquido sobrante y soltó líquido pero el burbujeo continuaba. Cambié la resistencia de 0,25 por la de 0,4 y me vuelve a hacer lo mismo y claro, ya no se si es que estos aparatos son así o es el mio que está defectuoso. A mi no me gusta nada que burbujee, me gusta la calada limpia, supongo que como a todo el mundo, jeje. Bueno, el caso es que me he puesto en contacto con aliexpress y me dicen que me devuelven el dinero pero es que además de haber comprado el nunchaku (53€), compré también en masquevapor.com las resistencias para él (12€), 2 pilas vtc6 (20€) y un cargador (13€) y ahora no se que hacer. A ver que me podeís aconsejar porque estoy muy confuso con el funcionamento del nunchaku. Yo esperaba una sensación muy agradable de vapeo y ha sido todo lo contrario.

Voluntario Avatar de mrnicotin

Re: Uwell Nunchaku, me ha salido malo?

70 pg y 30 vg?

no he probado ese cacharro, pero con los líquidos actuales igual necesita más glicerina, igual un 50/50 o incluso u 30/70 puede que fuese bien.
    exvapeador desde el 20-07-2017

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

Y en cualquier caso yo no devolvería el mod, sólo el tanque. Y casi que tampoco porque o la resi está falluta o es como dice mrnicotin.

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por mrnicotin Ver mensaje
    70 pg y 30 vg?

no he probado ese cacharro, pero con los líquidos actuales igual necesita más glicerina, igual un 50/50 o incluso u 30/70 puede que fuese bien.
    Cita Iniciado por pacoruizserrano Ver mensaje
    Y en cualquier caso yo no devolvería el mod, sólo el tanque. Y casi que tampoco porque o la resi está falluta o es como dice mrnicotin.

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
    Hola, es 70 vg 30 pg. He probado dos liquidos distintos y dos resistencias distintas y no la verdad es que no me gusta nada la sensación de vapeo, hace un ruidito como si burbujease y como que da la sensación de que se te queda líquido en la boca. Igual es así pero a mi me gusta mas que la calada sea limpia y no de esas sensaciones.

Hombre, cuando hay exceso de líquido en la resistencia, las gotas que te llegan a la boca queman mucho, te pasa eso?

Sino, el nunchaku tank tiene fama de dar mucho sabor, igual es así y hay mucha diferencia con el ato que usabas antes y tienes que acostumbrarte, o simplemente no es para ti..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Bartender Ver mensaje
    Hombre, cuando hay exceso de líquido en la resistencia, las gotas que te llegan a la boca queman mucho, te pasa eso?

Sino, el nunchaku tank tiene fama de dar mucho sabor, igual es así y hay mucha diferencia con el ato que usabas antes y tienes que acostumbrarte, o simplemente no es para ti..

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Es lo que tu decías, había mucha diferencia con el que tenía, en este la calada tenía que ser mas suave y ahora que he aprendido puedo decir que si es un buen claro, y cierto lo que dicen sobre su buen sabor.