Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Ojo con Wismec

Ojo con Wismec

Bueno, pues abro este hilo para avisar a quien vaya a comprarse algun mod de la marca Wismec. Me he decidido a "denunciarlo" por aquí después de recibir el tercer mod de esta marca que recibo con fallos en la electrónica de los cuatro que he pedido.

Primero recibí el Releaux Gen3 y sin problema, solo que del uso me dejó de leer bien las resistencias y lo aparqué. Luego me pedí el Luxotic y venía un fallo porque hacía corto, la solución fue fácil (quitando uno de los tornillos de la tapa que contiene la electrónica) y encima me mandaron otro porque estaba en garantía. El tercero fue el Releaux Gen3 dual, me llegó y bien, lo aparqué un tiempo y al volver con él uno de los puertos de las baterías consumía la batería, aún estando apagado, hasta exprimirla. Al estar ya fuera de garantía me lo tuve que comer.

Hoy he recibido el Luxotic Surface y me ha durado exactamente unas 10 caladas. Ahora me lee una resistencia de 0,15 a 0,35 y al pulsar el botón de calada no pasa nada y se ve el temporizador de calada, el ato ni hace el amago de ponerse en marcha. Si le quito el ato pasa lo mismo, me reconoce una resistencia de 0,35 y si le doy al botón sigue saliendo el temporizador. Encima le recomendé el mismo mod a un amigo y se lo pedí, esta noche veré si tiene el mismo problema.

En resumen, no voy a recomendar ni a comprarme más ningún mod de esta marca. No creo que sea casualidad.

Re: Ojo con Wismec

Puff, pues podría decirse que no tienes muy buena mano con los MODs, eso o mala suerte. De los que comentas, tengo varios y algunos desde hace años funcionando a diario y de momento sin problema. De Wismec me cascó un Ravage230, pero igual que me han cascado Tesla o LostVape.

Suerte con el próximo.

Voluntario Avatar de mrnicotin

Ojo con Wismec

Wismec solo tuve uno el dna, elreuleaux y bien hasta que lo vendí y aún me arrepiento
    exvapeador desde el 20-07-2017

Ojo con Wismec

Yo tengo el luxotic con el tobinho desde hace meses y cero problemas.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Ojo con Wismec

Todos mis wismec murieron, es una marca que para mi prohibido , rx2/3 ,el p80, etc ,

Cita Iniciado por kayfun69 Ver mensaje
    Todos mis wismec murieron, es una marca que para mi prohibido , rx2/3 ,el p80, etc ,

Africa

Bueno, no digo que no sea buena marca, si te llega un ejemplar en buenas condiciones claro, de hecho si funcionan son buenos mods. Es que es una marca que hace las cosas de aquella manera. También pedí una tapa inferior y una tapa lateral de repuesto para el Luxotic, las 2 productos originales de Wismec, y no son de las mismas dimensiones que el mod, no encajan bien.

Voluntario Avatar de mrnicotin

Ojo con Wismec

Cada uno puede dar su versión,y como tú hay más gente que wismec le ha salido rana, pero en mi caso sólo compré uno y me encantó.
    Hay que entender que wismec es la marca barata de joytech y no sé si más aún que eleaf entonces .... chino y marca barata de.... la calidad no puede ser tremenda....
    exvapeador desde el 20-07-2017

Una cosa es la calidad y otra que no funcione, que es lo mínimo que se espera. Que 44$ no es baratísimo...

Hay dos cuestiones:

- Calidad. Para MI Wismec es una de las marcas con mejores diseños y acabados, materiales, pintura, etc...
    - Funcionamiento. Su rendimiento es muy correcto y gestiona bien las baterias.

Otro tema es la experiencia particular de cada uno, evidentemente entran en juego otras muchas variables y cada caso es un mundo. Que el control de calidad no es la bomba, seguro, pero como en la mayoría de fabricantes chinos que venden artículos low cost.

A la hora de comprarme otro MOD electrónico simplemente recurriré a las matemáticas y la cuenta es sencilla. Wismec = 8 (1 fallecido), Teslacigs = 2 (1 fallecido), LostVape = 3 (1 fallecido) queda claro, si el próximo Wismec me mola, lo pillaré.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo