Bueno, pues abro este hilo para avisar a quien vaya a comprarse algun mod de la marca Wismec. Me he decidido a "denunciarlo" por aquí después de recibir el tercer mod de esta marca que recibo con fallos en la electrónica de los cuatro que he pedido.
Primero recibí el Releaux Gen3 y sin problema, solo que del uso me dejó de leer bien las resistencias y lo aparqué. Luego me pedí el Luxotic y venía un fallo porque hacía corto, la solución fue fácil (quitando uno de los tornillos de la tapa que contiene la electrónica) y encima me mandaron otro porque estaba en garantía. El tercero fue el Releaux Gen3 dual, me llegó y bien, lo aparqué un tiempo y al volver con él uno de los puertos de las baterías consumía la batería, aún estando apagado, hasta exprimirla. Al estar ya fuera de garantía me lo tuve que comer.
Hoy he recibido el Luxotic Surface y me ha durado exactamente unas 10 caladas. Ahora me lee una resistencia de 0,15 a 0,35 y al pulsar el botón de calada no pasa nada y se ve el temporizador de calada, el ato ni hace el amago de ponerse en marcha. Si le quito el ato pasa lo mismo, me reconoce una resistencia de 0,35 y si le doy al botón sigue saliendo el temporizador. Encima le recomendé el mismo mod a un amigo y se lo pedí, esta noche veré si tiene el mismo problema.
En resumen, no voy a recomendar ni a comprarme más ningún mod de esta marca. No creo que sea casualidad.