Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: ¿Se sigue utilizando para pedir aromas la tienda polaca plyny?

¿Se sigue utilizando para pedir aromas la tienda polaca plyny?

Saludos a todos. He estado desconectado mucho tiempo, recaí en los cigarrillos y llevo 1 mes sin fumar, sin nico y vapeando a base de líquidos y aromas que tenía.
    Hace ya tres años que pedí unos cuantos aromas a polonia https://e-plyny.pl.
    No sé si se sigue pidiendo a este sitio y según llevo leyendo unos días parece que, al menos, con otras tiendas pueden existir problemas de aduana aunque en este caso es sólo para pedir aromas y nada de nicotina.
    Igual me interesa pedirlo a otra tienda ya que de allí sólo pediría unos 3 aromas de 10 ml de french pipe y dos de bebeca dulce. El que más me gusta es el frech pipe e igual hay sustitutos mejores o más asequibles en otras tiendas (el frenchlo lo utilizaba y utilizo al 3%). Por cierto, que también prefiero el tribeca comercial al bebeca polaco pero para hacerlo yo no sabría que otro aroma utilizar para intentar plagiar al auténtico tribeca. Con el polaco tanto con el dulce como el normal a distintas proporciones nunca conseguí que me supiese igual de bueno. El old captain, el island, ry 4, otros frutales, etc no me iban.
    Me van más los dulces y somo digo el que más el pipe french polaco a una concentración del 3 y no sólo del 2,5% que era lo que recomendaban. Igual me aconsejáis algo nuevo para mi paladar.

Antes también pedía a ivapeo, yovapeo, spaincigar, etc...pero ahora por lo que veo se suele recomendar esmokingspain y all4flavours a los cuales no estoy ni registrado.
    Última edición por flambo; 16/06/2019 a las 22:39

Voluntario Avatar de mrnicotin

Re: ¿Se sigue utilizando para pedir aromas la tienda polaca plyny?

Hombre smokingspain ha sido mi tienda de referencia para aromas, y el tribeca ahora las tiendas lo venden como aroma.

Sobre las tiendas polacas creo que desde la tdp algunas abrieron una tienda en HK para vender desde allí pero no les he seguido la pista, igual algún compañero que aún les compre te puede orientar
    exvapeador desde el 20-07-2017

Si hablas de los aromas extreme ya no existen, yo nunca los llegué a probar pero por aquí hay algunos que aún siguen buscandoles sustitutos.
    Cómo te dicen tribeca ahora está en aroma pero yo te recomiendo que pruebes Ryan usa de A&L está en todas o la mayoría de tiendas nacionales, al 10% ahora mismo es el mejor en ese sabor para mí.

Voluntario Avatar de Triple A

La tienda es esta kaput y los aromas extreme también, yo ando tirando de los que tengo gracias a la espongitis.
    ¡¡¡Saludos a tod@s!!!

Muchas gracias a los tres. Tienda chapada. Buscaré alternativas Muchas gracias.
    Última edición por flambo; 17/06/2019 a las 21:41

Para ir haciendo acople:
    1. ¿Dónde compráis el ryan usa de A&L y el aroma tribeca?. ¿En https://justvape.es/?
    2. Quedo a la espera de que alguien me indique algún sustituto de paladar parecido al pipe french de extreme flavors...creo que decían que destacaba por su toque a ciruelas.
    Yo le noto un toque del 60-70% como a cítrico y frescor; y lo dulzón quizás se deba a las ciruelas (más bien pasas porque las ciruelas muy dulces no son al menos para mi paladar).
    Recuerdo que kayfun69 también lo probó en su día y le gustaba. Igual me sabe orientar pues como digo, hasta la fecha, es mi preferido.
    Última edición por flambo; 17/06/2019 a las 22:14

Cita Iniciado por flambo Ver mensaje
    Para ir haciendo acople:
    1. ¿Dónde compráis el ryan usa de A&L y el aroma tribeca?. ¿En https://justvape.es/?
    2. Quedo a la espera de que alguien me indique algún sustituto de paladar parecido al pipe french de extreme flavors...creo que decían que destacaba por su toque a ciruelas.
    Yo le noto un toque del 60-70% como a cítrico y frescor; y lo dulzón quizás se deba a las ciruelas (más bien pasas porque las ciruelas muy dulces no son al menos para mi paladar).
    Recuerdo que kayfun69 también lo probó en su día y le gustaba. Igual me sabe orientar pues como digo, hasta la fecha, es mi preferido.
    A mi me sabia a ciruelas xxxdddd , pero con toque tabaqui, no encontrado ninguno parecido, ahora voy probando de aquí y allí aromas

OK muchas gracias. Sabiendo de tú experiencia en el vapeo...aún me queda un poco del pipe que disfruto. Pues siendo así, salvo el tribeca o el Ryan usa de A&L limited que probaré tendré que probar cosas nuevas.
    Creí haber leído alguna vez algún pipe french de otra marca pero por lo visto estoy equivocado o no tiene nada que ver con el sabor del extreme.
    Y algún aroma de ciruelas...que sirva. En su día probé dos de cerezas y no me gustaron pues los vi muy químicos.
    A ver si alguien sabe darme alguna pista ya que me gusta mucho. Según tú tiene un toque a ciruela y tabaquil. Según mua a ciruela, también da frescor sin deberse a menta o hierbabuena, sino más bien debido a cítricos pero suaves (sin acidez) más tirando a lima que a naranja y algo dulce (igual el frescor y ese toque cítrico y dulzón se debe también sólo a la ciruela). Si el resto es tabaquil, yo no lo aprecio como el sabor de otros que probé. Una lástima si no hay opciones. ¿Quizás alguno afrutado, de cocacola o tipo helado drácula o caramelos cubalibre?.
    Mira por donde, le veo un toque a los caramelos cubalibre de antaño.
    Igual hay también alguno vapeable no nocivo tipo regaliz negro de las zaras rígidas que se partían fácilmente o a palo du.
    Última edición por flambo; 17/06/2019 a las 23:53

Red cloud de Aqua hace años que no lo pruebo y no se porque ya que me gustó bastante, era un tabaquil de algo así como fresa con algo de frescor, no tendrá nada que ver pero bueno, es una idea.

Vale. Tomo nota. Muchas gracias chanklas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo