Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Soy novato y quiero empezar por los MODs

Soy novato y quiero empezar por los MODs

Hola y ante todo, gracias por vuestra ayuda.

Quiero nicotina y "hacerlos yo mismo", por ejemplo comprando la nicotina liquida en hiliq.com y hacer mis propias bases. Un sistema que pueda mantener y arreglar, por ejemplo que use baterías estándar (18650).

¿Voy bien encaminado con un Salcar V60 para empezar?

https://www.amazon.es/Salcar-Cigarri...%20electronico

Gracias 2019-07-02 17_33_26-Salcar V60 Mod kit_Cigarrillo Electrónico Starter Set y 5 x 10ml E Liquid __.jpg

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

Re: Soy novato y quiero empezar por los MODs

Pues yo no conozco ese mod, ni ese tanque. Y los líquidos que te vienen de regalo deben de ser malísimos.
    Yo compraría un mod de marca conocida, que tenga revisiones favorables en foros e internet, y con un tanque (sea en kit o suelto que también tenga buenas críticas.
    Por ejemplo en ese kit que pones, la batería es interna, no externa (18650), mal vas por ahí...

Si tienes tienda de vapeo buena en tu ciudad igual podrías pasarte por allí y echar un vistazo a lo que tengan en stock, seguro que algo encuentras para lo que quieres.

Pide consejo aquí si deseas que te aconsejemos kits de inicio.

Saludos!

Cita Iniciado por pacoruizserrano Ver mensaje
    Pues yo no conozco ese mod, ni ese tanque. Y los líquidos que te vienen de regalo deben de ser malísimos.
    Yo compraría un mod de marca conocida, que tenga revisiones favorables en foros e internet, y con un tanque (sea en kit o suelto que también tenga buenas críticas.
    Por ejemplo en ese kit que pones, la batería es interna, no externa (18650), mal vas por ahí...

Si tienes tienda de vapeo buena en tu ciudad igual podrías pasarte por allí y echar un vistazo a lo que tengan en stock, seguro que algo encuentras para lo que quieres.

Pide consejo aquí si deseas que te aconsejemos kits de inicio.

Saludos!

Acabo de verlo y además de no conocer esa marca ( no la he visto en ningún foro que se precie) 2200mah se me antoja poca capacidad para resistencias de 0,5omhs, vas a tener que cargar el mod mínimo 2 veces al día y al ser de batería interna es un coñazo y el ato tampoco lo conozco y solo viene una resistencia de repuesto tampoco he visto respuestos de ella.
    resumiendo no me parece la compra más adecuada, no obstante si te gusta y lo compras ya sabes a qué te expones.

Africa

Muchas gracias @Pacoruizserrano y @africano por las respuesta.
    ¡Aconséjame un kit de inicio! ¡O mejor aun, APADRÍNAME!

En mi pueblo no tengo buena tienda y aunque me estoy informando, ha cambiado tanto el mundo del vapeo, año por año, que es difícil saber que está al día y que no, por ello este post con el que me estreno en el foro.

Por lo menos no criticáis como lo estoy enfocando: batería 18650 que se pueda cambiar y que haya repuestos.

Los líquidos no los quiero. Comprare en estancos con nicotina hasta hacerlos yo mismo. Tambien está el tema del THC y un mighty de Storz y Bickel.

Muchas gracias.
    Última edición por Pedro Torres; 08/07/2019 a las 17:32

Vamos a ver, te voy a informar sobre lo que tengo, puesto que quieres mods con baterías 18650.

El istick Pico 25 de 85W de eleaf, lo tengo un año y sigue tan campante con un uso intensivo:
    https://www.fasttech.com/products/0/...-vw-tc-apv-box

El teslacigs WYE 85W, muy ligero esta hecho de policarbonato y minimalista:
    https://www.fasttech.com/product/9622729

Dicho esto, estos dos mods son recomendables para resistencias desde 0,5oms en adelante, por debajo de esas resistencias deberíamos hablar de mods de 2 baterías y ahí sí que no te puedo alumbrar porque no uso de ese tipo de mods.

Africa

¡Muchas gracias!

Están muy bien de precio y voy a comprar los dos.

¿Qué mas tengo que pillar? ¿Dos tanques y resistencias (coils) de repuesto?

¿Tanque grande? Uno que sea "rebuild"...

Tengo baterías 18650 en casa de los powerbank, y tambien un cargador.
    Última edición por Pedro Torres; 09/07/2019 a las 17:20

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

Cita Iniciado por Pedro Torres Ver mensaje
    ¡Muchas gracias!

Están muy bien de precio y voy a comprar los dos.

¿Qué mas tengo que pillar? ¿Dos tanques y resistencias (coils) de repuesto?

¿Tanque grande? Uno que sea "rebuild"...

Tengo baterías 18650 en casa de los powerbank, y tambien un cargador.
    Los que te ha puesto el compañero son muy adecuados para empezar.
    Yo tengo un par de Picos (no el "25" pero sí el 21650 y el Pico 75 antiguo) y van muy bien. El USB se suele cascar enseguida, pero como las baterías hay que cargarlas con cargador externo, pues no importa.
    También tengo un Tesla Wye, pero el de dos baterías. El de uno es muy similar, pesando incluso menos aún (o sea, nada). Es muy resistente y cómodo.

De tanques comerciales, si quieres algo sencillito y barato, aquí solemos (todavía porque tiene ya unos años) el Veco Plus de 4ml:
    https://www.fasttech.com/products/3006/10019634/7668001 18.31$
    y un pack de 5 resistencias que te van a salir más baratas aquí que en las tiendas:
    https://www.fasttech.com/products/3007/10019486/6375304 6.77$
    https://www.fasttech.com/products/3007/10019486/6375303 6.65$
    (las de 0.3 ohmios meten más caña).
    En las tiendas españolas te pueden costar 2-2.5€ unidad.

Lo de las baterías que tienes por casa... mejor no.
    Píllate unas Sony VTC6A (un par por mod es lo suyo, si te compras dos mods te puedes comprar tres baterías para tener una siempre cargando).
    https://www.fasttech.com/product/5549801 14.03$
    Yo las baterías me las suelo comprar en NKON (Holanda), pero alguna vez he comprado baterías en Fasttech, con buen resultado..
    El envío te obliga a hacerlo por Holanda, no se permiten baterías en envíos estándar.

Con el cargador igual, si es de calidad OK, pero si es del palo mejor píllate uno bueno (sobre unos 18€ aproximadamente).

Por otro lado, ¿estás seguro de comprarte directamente dos mods? Igual sí que le sacas provecho, pero yo igual me pillaría uno de una batería, y cuando veas cómo te va y qué te gusta vapeando haces una segunda compra en base a eso. Igual decides tirarte a por uno de dos baterías y un reparable (RTA), u otro tipo de atomizador (RDA, RDA BF, RDTA...).

Si quieres más links de baterías o cargadores, u otros atomizadores (reparables y demás dilo y te ponemos aquí más cosas.
    El tema reparables depende de si te quieres meter más a fondo en ésto del vapeo o no, es muy sencillo y satisfactorio, pero no a todo el mundo le apetece montar resistencias y algodones (a mí sí).

Saludos!

Muchas gracias.

Por 30$ no me vale la pena ni plantearme el no comprar los dos mods: "hombre precavido vale por dos". En el peor de los casos, siempre está bien tener un plan B.

Reparo hasta los clipper, como para no apetecerme montar resistencias y ver el tema de los algodones. Lo único que me puede frenar es que empiece a tener mas problemas de los que soluciono.

Estoy acostumbrado a que se rompan los conectores micro-USB. Por eso no quiero saber nada de baterías internas.

Las 21650 son 3 mm más largas que las 18650, creo que tengo dos y no me he dado cuenta por ser una diferencia tan mínima. No veo que "gran" razón hay para preferir las 21650 sobre las 18650.

¿Vale la pena incluir líquidos con nicotina en el pedido? Por ahorrarme el ir al estanco.

El mayor reto es el tomar una decisión, la cual ya la tengo y se llama 130 USD... No me recomendéis más que el objetivo está cumplido.

¿Quizás algun algodon y kit para montar resistencias? Por complementar el pedido e ir adelantando.

¡Muchas GRACIAS!
    Última edición por Pedro Torres; 10/07/2019 a las 11:46

TE recomiendo que dividas el pedido que tienes hecho en pedidos de sobre 20-25$, por cuestiones de aduana y si se pierde uno, solo se habrá perdido uno.
    Respecto a las baterias, esos 3 mm de diferencia son una gran diferencia a la hora de meterlas en un mod. puede que no te encajen las tapas, las roscas, etc. Yo me pondria en la lista las que te han recomendado, no por su tamaño o color sino por la potencia de descarga que tienen (a tener en cuenta en resistencias bajas) y ademas, porque la calidad esta completamente conrastada con la experiencia de tiempo.

saludos

Voluntario Avatar de mrnicotin

Soy novato y quiero empezar por los MODs

Si te han recomendado baterías es porque en vapeo usamos unas más potentes que las de linternas y no se si las de los powerbank.
    Siempre suelo recomendar un ato con comerciales además del reparable por lo que puedas tardar en pillarle el punto , así tienes mientras el ato con resistencias comerciales. Hay gente que a la primera lo pilla y otros tardan una semana, luego hay atos mas “fáciles” que otro. Sin contar que cada ato es un mundo y uno nuevo puede tener un periodo de adaptación de dos set up

Enviado desde donde me da la gana utilizando Tapatalk
    exvapeador desde el 20-07-2017

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo