Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Soy novato y quiero empezar por los MODs

Soy novato y quiero empezar por los MODs

Hola y ante todo, gracias por vuestra ayuda.

Quiero nicotina y "hacerlos yo mismo", por ejemplo comprando la nicotina liquida en hiliq.com y hacer mis propias bases. Un sistema que pueda mantener y arreglar, por ejemplo que use baterías estándar (18650).

¿Voy bien encaminado con un Salcar V60 para empezar?

https://www.amazon.es/Salcar-Cigarri...%20electronico

Gracias 2019-07-02 17_33_26-Salcar V60 Mod kit_Cigarrillo Electrónico Starter Set y 5 x 10ml E Liquid __.jpg

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

Re: Soy novato y quiero empezar por los MODs

Pues yo no conozco ese mod, ni ese tanque. Y los líquidos que te vienen de regalo deben de ser malísimos.
    Yo compraría un mod de marca conocida, que tenga revisiones favorables en foros e internet, y con un tanque (sea en kit o suelto que también tenga buenas críticas.
    Por ejemplo en ese kit que pones, la batería es interna, no externa (18650), mal vas por ahí...

Si tienes tienda de vapeo buena en tu ciudad igual podrías pasarte por allí y echar un vistazo a lo que tengan en stock, seguro que algo encuentras para lo que quieres.

Pide consejo aquí si deseas que te aconsejemos kits de inicio.

Saludos!

Cita Iniciado por pacoruizserrano Ver mensaje
    Pues yo no conozco ese mod, ni ese tanque. Y los líquidos que te vienen de regalo deben de ser malísimos.
    Yo compraría un mod de marca conocida, que tenga revisiones favorables en foros e internet, y con un tanque (sea en kit o suelto que también tenga buenas críticas.
    Por ejemplo en ese kit que pones, la batería es interna, no externa (18650), mal vas por ahí...

Si tienes tienda de vapeo buena en tu ciudad igual podrías pasarte por allí y echar un vistazo a lo que tengan en stock, seguro que algo encuentras para lo que quieres.

Pide consejo aquí si deseas que te aconsejemos kits de inicio.

Saludos!