Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cambiar mi pico por un mejor mod, cual compro?

Cambiar mi pico por un mejor mod, cual compro?

Hola, estaba usando un Eleaf Istick Pico 25 con un atomizador veco plus y llevaba tiempo pensando en cambiar por algo más potente. La cosa es que hace unos días una persona que conozco y tenía el mismo mod le ha explotado llevándolo en el bolso y la ha producido fuertes quemaduras, no me genera mucha confianza seguir usándolo así que me voy a comprar uno nuevo ya. Imagino que el calor de estos días habrá sido parte del problema, estoy haber si averiguo que batería llevaba.
    Estos modelos que pongo tienen un precio parecido y parecen buenas máquinas ¿cual recomendaríais? Por supuesto acepto cualquier recomendación sobre otros modelos.

Smok Devil kin Kit 225w + TFV12 Prince
    Smok Species 230w + TFV Mini v2
    Smok E-PRIV 230w + TFV12 Prince
    Vaporesso Revenger X 220w + NRG mini tank

Un saludo y muchas gracias por la ayuda.
    Última edición por Rubenls; 03/07/2019 a las 01:33

Voluntario Avatar de mrnicotin

Re: Cambiar mi pico por un mejor mod, cual compro?

de esos quizá el vaporesso o iría a un tesla o mirar algún vopoo, los mods de smok mehhhhh....
    también lo del pico es raro, sería la primera vez que leo que un pico ha explotado. Normalmente los mods que suelen generar explosiones suelen ser mecánicos y porque o están más las baterías o los atomizadores dan un corto. Si es sólo por precaución y no por necesidad, yo seguía usando el pico
    exvapeador desde el 20-07-2017

Pues lo tuyo es un caso raro, raro, primero por ser electrónico y llevan un sistema de seguridad anti-Cortos, aunque todo pueda ser, tengo varios picos de diferentes modelos, desde el 75W para atos de 22, pasando por el 25 de 85W y el último pico es el Istick pico-S 100W y no me ha dado ninguno un mal problema y algunos llevan tres años de uso intensivo.
    lo que sí recomiendo son baterías de calidad contrastada, huye de las baterías baratas con nombres raros aunque te la pinten con una descarga bestial y un montón de amp de capacidad, es falso.
    He usado Efest, Samsung y Sony en 18650 y me quedo con estas últimas, pero las dos mencionadas antes son buenas también y para electrónicos Sony VTC6 3000 Amp.
    En cuanto a 21700 las Samsung 40T, sin ninguna duda.

Africa
    Última edición por africano; 03/07/2019 a las 09:34

Vaya, yo pensaba que los smok eran buenos pero ya veo que estaba equivocado y no son de los mod favoritos, de los que me aconsejas veo que son marcas que hacen menos modelos, no hay tanta variedad como con smok, eso hace más fácil elegir uno. Estoy viendo el tesla punk y el voopoo x217, este último no me gusta mucho donde tiene situado el botón, imagino que será cuestión de acostumbrarse, me informaré sobre ellos y veré cual me gusta más.
    Un saludo

Pues son dos mods, totalmente opuestos: uno tubular de 85W y una batería y el voopoo 217W y dos baterías, tu elección deberá ir en función de tu vapeo: si las resistencias que usas no bajan de 0,5omhs el primero y si eres de resistencia muy bajas el segundo......

Africa

Hola, el tesla que digo es de 220w con dos baterías, debe ser bastante nuevo, en muchas páginas ni lo tienen disponible para comprar, es este https://www.vapeototal.net/tesla-punk-220w.html

Vale, vale retiro lo dicho, entonces lo tienes claro, pues yo me inclinaría por el Tesla, llevan muy buena electrónica....

Africa

Cita Iniciado por Rubenls Ver mensaje
    Hola, el tesla que digo es de 220w con dos baterías, debe ser bastante nuevo, en muchas páginas ni lo tienen disponible para comprar, es este https://www.vapeototal.net/tesla-punk-220w.html
    Ese MOD no es nuevo, es de finales del año 2017

Aquí lo puedes ver :

https://www.fasttech.com/search?Teslacigs%20Punk%20220W