Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ardor en la garganta

Ardor en la garganta

Hola compis , pues eso, siento un ardor un poco desagradable al dar calada similar a cuando se está quemando el algodón. Vapeo sin nicotina con el capella Pink limonade y el oni, con ambos me pasa igual. El mod un Vaptio n1 pro con ato perrless y algodón Kendo. Suelo tenerlo a unos 80-60w. Alguien sabria decirme si le pasa o si es normal?

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

Re: Ardor en la garganta

Hola Aner.
    El ardor que sientes podría ser por varios motivos:
    - potencia demasiado alta para la resistencia que le montas (¿qué valor tiene?). 60-80W puede ser mucho o poco dependiendo de dicho valor. Ve subiendo los vatios poco a poco hasta que te encuentres cómodo con la calada.
    - el algodón que queda dentro de la resistencia está tan apretado que no drena lo suficiente y aunque veas tu setup mojado, realmente te está dando churrasco. Mete menos algodón, menos grosor, que quede apretado pero que se pueda mover con los dedos de un lado a otro. Luego ya -después de cortar el sobrante- "espeluchas" las puntas con las pinzas para que quede esponjoso. Ni más ni menos que como puedes ver en todos los vídeos de youtube de revisores que le hacen setups a RDA´s.
    - tus líquidos te pican en la boca y tú lo achacas al algodón. En líquidos con mucha coolada o mentas, a mí me pasa que casi casi me duele la boca, no son de mi estilo. Igual son demasiado "frescos" para ti, no sé. Tendrías que probar con otros líquidos más "amables" a ver si sientes lo mismo.

Te pongo un vídeo del setup:

Cita Iniciado por pacoruizserrano Ver mensaje
    Hola Aner.
    El ardor que sientes podría ser por varios motivos:
    - potencia demasiado alta para la resistencia que le montas (¿qué valor tiene?). 60-80W puede ser mucho o poco dependiendo de dicho valor. Ve subiendo los vatios poco a poco hasta que te encuentres cómodo con la calada.
    - el algodón que queda dentro de la resistencia está tan apretado que no drena lo suficiente y aunque veas tu setup mojado, realmente te está dando churrasco. Mete menos algodón, menos grosor, que quede apretado pero que se pueda mover con los dedos de un lado a otro. Luego ya -después de cortar el sobrante- "espeluchas" las puntas con las pinzas para que quede esponjoso. Ni más ni menos que como puedes ver en todos los vídeos de youtube de revisores que le hacen setups a RDA´s.
    - tus líquidos te pican en la boca y tú lo achacas al algodón. En líquidos con mucha coolada o mentas, a mí me pasa que casi casi me duele la boca, no son de mi estilo. Igual son demasiado "frescos" para ti, no sé. Tendrías que probar con otros líquidos más "amables" a ver si sientes lo mismo.

Te pongo un vídeo del setup:

Muchas gracias. Menuda respuesta! Pues a ver... Lo de los W puede ser que esté mal ya que casi no se cómo se utiliza el bicho este y ya que lo has dicho iré probando hasta que esté comodo. El algodón está bien puesto ya que me lo puso un amigo que sabe del tema y en cuanto al vídeo, el mío es otro un poco más grande

Dos vídeos de revisiones de tu mod, donde puedes ver cómo funciona la electrónica:

Tu RDA es bastante cañero. Yo tengo el que te he puesto y casi no lo uso. No le pillo el punto a vapear cómodo, no me va mal, pero soy más feliz con otros.
    Si el tuyo es más grande, y tu mod es de 2/3 baterías, supongo que a ti te van las grandes vaporadas y el vapeo "hard". Si no es así, igual podrías probar otro RDA que admita single coil y montarle algo a lo que con unos 50W ya tire.

En cualquier caso, lo que te he dicho antes: de menos vatios a más, poco a poco.

Ya nos contarás. Saludos!

Gracias de nuevo por esos vídeos. Probando ahora a 60w y dando caladas cortas no siento nada, si las doy largas si. Será que no se vapear? Jajajajja

Hay que dejar que el líquido drene de las piscinas del RDA al interior de la resistencia. Si no, estás vapeando algodón.