Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Vapeador desfasado busca ayuda

Vapeador desfasado busca ayuda

Hola a tod@s!!
    Creo que ya son más de 3 años sin pasar por aquí, me ha hecho ilusión ver nicks conocidos entre los últimos mensajes
    Expongo, dejé el tabaco hace casi 6 años gracias al vapeo, y el vapeo hace algo más de 3 después de ir reduciendo nico sin prisa a lo largo de 3 años. Me fue de maravilla, soy un ex-fumador y ex-vaper de libro, concienciado, y todo el que me conoce, sabe que dejé 2 paquetes diarios por el chupete, y el chupete terminé soltándolo.
    Al turrón:
    Mi chica fuma, yo nunca la he presionado, pero ahora está concienciada sobre dejarlo, de una vez y por todas, y, como sabe que a mi el vapeo me lo puso fácil, quiere probar.
    ¿Mi problema? Yo me fui con un evic VTC Mini, RDA potente y Heissenberg, TPA y Solubarome en mi cocina... y ahora mismo no sé cómo está el panorama comercial, bases con nico (he visto algo de nicokits de 10 ml...) he probado un pod de esos y tampoco me dice gran cosa.
    ¿Qué me aconsejáis para ella? Sé que yo empecé con una eGo, y pasé por RBA, RDA, mecánicos, electrónicos VW, VV, etc etc... Pero no creo que ella vaya a aceptar tanta curva de aprendizaje y me gustaría darle una opción satisfactoria de inicio actual.

Un saludo a tod@s, me valen todos los consejos, y gracias de antebrazo!!

Voluntario Avatar de mrnicotin

Si quiere algo sencillo y efectivo un par de stick veco o un stick veco plus. O de otra marca
    Los stick Son la versión grandes de las ego, 1 botón, recarga usb y mueven tapa con resistencias de 0,2 a 0,5?sin problemas.
    Los veco como atomizadores de resistencias comerciales , sobretodo las cerámicas son inmejorables.
    El tema líquidos está más jodido con la nueva ley prohibieron la Nico concentrada en más de 10 ml y 20 mg, la alquimia para vapear si no compras Nico de estraperlo estás jodido. Si buscas en el foro verás una tienda china que la trae diciendo que son aceites en aduanas, pero los costes de envío son caros menos en una promoción que hacen en noviembre y algunos compañeros comentaron que últimamente pararon algún pedido en aduanas, no sé cómo acabaron

Enviado desde donde me da la gana utilizando Tapatalk
    exvapeador desde el 20-07-2017

Re: Vapeador desfasado busca ayuda

Noviembre se acerca, ya veremos.

Enviado desde mi movil Motorola SCR-536 usando Papaytal.

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

Y para alguien que empieza un pod tampoco lo veo mal.
    Una de mis hermanas lo usa y por ahora bien aunque lo alterna con tabaco. La otra sí que solo vapea...