Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Que kit comprar con poca potencia

Re: Que kit comprar con poca potencia

El Minifit lo puedes usar con el tipo de nicotina que prefieras, eso en realidad da igual. En realidad cualquier pod o cacharro similar se puede usar con lo que quieras; lo de las sales es simplemente que, al ser mucho más suaves para la garganta en la calada, puedes ponerle proporciones de nico más altas, y dado que estos chismes dan una calada cerrada y con un consumo tan bajo de líquido se hace necesario subir la cantidad de nico para satisfacerte con pocas caladas. Es por eso que se suelen asociar pods a sales, pero digamos que son las sales las que requieren de los pods forzosamente pero no al contrario.

En cuanto a hacerte las mezclas y demás, las sales son nicotina normal y corriente solo que, por su formulación, se dice que se absorben con mayor rapidez y satisfacen antes, nada más. Para todo lo demás es nico que añades a líquidos, usas para tus propias mezclas y te metes para el pecho, como la "normal". Lo único, dado que se supone que se absorben con más rapidez, si te pasas dándole lo deberías notar antes, igual que te hubiese pasado con los cigarrillos.

La verdad es que yo no noto nada diferente en una nico u otra, pero mucha gente sí. Lo que sí noto es que las sales me dan más golpe de pecho mientras que la nico normal me da más golpe en la garganta.
    Más de 2 años sin fumar. Si no lo veo no lo creo.

Ok, entendido. Pues ahora hago un pedido. A ver si por fin encuentro algo que me venga bien y dejo de dar la tabarra con lo mismo.
    Saludos

Buenas,

Ya me han llegado los dos, tanto el Minifit como el Joyetech. Los dos funcionan estupendamente y es lo que andaba buscando, con la potencia justa para poder dar caladas largas como me gusta.
    El Minifit es genial. Solo queda por ver cuanto aguanta, tanto por batería como por duración del líquido, supongo que poco, asi que creo que me haré con dos o tres más para no quedarme tirado por ahí.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

Bien! Me alegro de que te el minifit y el otro te den lo que buscas. A fin de cuentas el vapeo es eso: encontrar lo que te vaya bien y fuera...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123