Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Que kit comprar con poca potencia

Re: Que kit comprar con poca potencia

Si, eso vi. Cuando me venga el tanque ya os comento que tal va la cosa.

Hola chic@s,

Ya he recibido el tanque. La primera experiencia es buena, y es más flojo que los anteriores, pero para mí, sigue siendo demasiado fuerte y no puedo pegar una calada larga (y las cortas con mucho cuidado, con lo que pierde la gracia), que es lo que suelo hacer con los ego.
    No se si se arreglará comprando resistencias de 1 ohm que ya he localizado en una tienda, porque en Amazon, salvo que no haya buscado bien, no las encuentro, pero creo que existe la posibilidad de que siga siendo demasiado fuerte para mí.

He visto que las ego que tengo suelen tener resistencias de 2,5 ohmios y con estas sale un vapor más que aceptable, mucho más que el humo que sacas con un cigarrillo.

La verdad es que no se como podéis vapear con esas potencias, pero claro habrá gargantas para todos los gustos.
    Yo llevo fumando toda la vida y tabaco negro, muchas veces habanos que es el más fuerte que hay.

Si no veo otra salida interesante que me valga, me temo que tendré que seguir con los equipos antiguos. Al fin y al cabo todavía los venden en Fastech, que junto con los Vision Spinner II que todavía tengo, son muy baratos y funcionan bastante bien, salvo la incomodidad del rellenado, limpieza y pérdida de líquido y borboteo que es bastante frecuente.
    Última edición por Abraxas; 20/09/2019 a las 21:45

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

Pues entonces lo tuyo claramente es un POD, sin duda.
    Es similar a una Ego o un bichejo de hace 6 años? Sí, quizás. Pero van mucho mejor, no -suelen- tener problemas de derrames, meadas, churrascazos y el mantenimiento es mínimo. Mucho más cómodos y "amables" para alguien que empieza o quiere tener estas sensaciones de vapeo (similar a un cigarrillo).

Dices: "... salvo la incomodidad del rellenado, limpieza y pérdida de líquido y borboteo que es bastante frecuente."
    Yo es que eso a mí me mata. Yo no lo dejé porque fui avanzando y me pille otros equipos (primero mini protanks y luego RDA´s y RTA´s del momento, 2014 hablo) que funcionaban increíblemente mejor. Si fuese por los tanquezuchos que había, igual hubiese abandonado el vapeo.

Las de 1 ohmio creo que son las EUC CCEL, a ver si con esas y con la abertura de aire cerradita te va mejor.

saludos!

Pues si, como te digo probaré con las resistencias más altas a ver si con ellas puedo y si no me lanzaré a por un POD o seguiré con el sistema antiguo.

Cita Iniciado por Abraxas Ver mensaje
    Hola chic@s,

Ya he recibido el tanque. La primera experiencia es buena, y es más flojo que los anteriores, pero para mí, sigue siendo demasiado fuerte y no puedo pegar una calada larga (y las cortas con mucho cuidado, con lo que pierde la gracia), que es lo que suelo hacer con los ego.
    No se si se arreglará comprando resistencias de 1 ohm que ya he localizado en una tienda, porque en Amazon, salvo que no haya buscado bien, no las encuentro, pero creo que existe la posibilidad de que siga siendo demasiado fuerte para mí.

He visto que las ego que tengo suelen tener resistencias de 2,5 ohmios y con estas sale un vapor más que aceptable, mucho más que el humo que sacas con un cigarrillo.

La verdad es que no se como podéis vapear con esas potencias, pero claro habrá gargantas para todos los gustos.
    Yo llevo fumando toda la vida y tabaco negro, muchas veces habanos que es el más fuerte que hay.

Si no veo otra salida interesante que me valga, me temo que tendré que seguir con los equipos antiguos. Al fin y al cabo todavía los venden en Fastech, que junto con los Vision Spinner II que todavía tengo, son muy baratos y funcionan bastante bien, salvo la incomodidad del rellenado, limpieza y pérdida de líquido y borboteo que es bastante frecuente.
    Las EUC de 0'5 las uso a 20-22w, no sigo las indicaciones del fabricante.

Yo la he probado con el smok a varias potencias y abriendo más o menos el aire. Pero me resulta imposible dar una calada normal. Solo muy corta y casi siempre me da la tos. La calada a pulmón totalmente imposible, es solo empezar a aspirar y me da de todo. Con los antiguos doy una calada laaaaarga, y sin problemas

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

Que kit comprar con poca potencia

Y si le pones un drip finito?

Pues eso no lo he probado, miraré a ver si tengo alguno por ahí que se adapte

Cita Iniciado por Abraxas Ver mensaje
    Hola chic@s,

Como te han comentado, lo tuyo va a ser un pod. El Minifit se me asemeja bastante a la familia protank y similares.

También puedes probar el Joyetech Ego AIO ECO. Lleva resistencias de 0,5 ohmios, pero el voltaje que le da la batería es solo de 1,85V; para concentraciones de nico decentes es ideal si quieres poder dar caladas largas.
    Más de 2 años sin fumar. Si no lo veo no lo creo.

Hola, gracias por tu respuesta. Tengo unas dudas respecto al Minifit que no termino de encontrar respuestas en las reviews que he visto.
    Están aconsejados para usarlos con sales de nicotina, no sé si se pueden (o debe) utilizar con líquidos normales que a mi me parece lo más cómodo.
    Parece ser que, usando sales de nicotina no se debe vapear tanto como con los líquidos normales porque se absorbe demasiada nicotina, y yo no soy de los que dan dos caladas de vez en cuando.
    ¿Se pueden hacer tus propias mezclas igual que se hace con los normales?. Entre otras cosas por el tema del precio de los líquidos.

Si se puede utilizar con líquidos normales me haré con uno para probar.
    En todo caso, pediré el Joyetech a ver si con eso termino de acertar.
    Muchas gracias.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo