Ver resultados de encuesta: ¿El tabaco es una DROGA?

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • ¿VAPEAR ES MEJOR?

3 75.00%
  • ¿ES UNA TERAPIA SUSTITUTIVA?

1 25.00%
  • ¿ES LA QUE MEJOR FUNCIONA?

0 0%
  • ¿ERES ADICTO A ALGO?

0 0%
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Vapear es una terapia sustitutiva del tabaco

Vapear es una terapia sustitutiva del tabaco

El humo del tabaco contiene aproximadamente 5000 sustancias químicas distintas (Química orgánica a lo grande) de las cuales entre 100 y 200 son cancerígenas y más de 300 son tóxicas. No se sabe cuántas son adictivas salvo la nicotina. NO está regulado por el estado más que en lo esencial como en la cantidad de nicotina por cigarrillo o el sistema de cultivo de las hojas de tabaco. Cada empresa tabacalera tiene departamentos de investigación con decenas de personas especializadas trabajando en ellos para hacer que los cigarrillos de tipo americano sean lo más adictivos posibles. Tratan las hojas de tabaco con amoniaco para aumentar la concentración de nicotina, le echan un sinfín de sustancias como chocolate (El cacao crea una adicción muy suave) y hasta antidepresivos naturales para que si dejas de fumar sufras tristeza y melancolía o sea los típicos bajones depresivos. Si un médico quisiese estudiar el efecto en la salud de estas 5000 sustancias y tardase un día por sustancia... ¡Le llevaría más de 15 años aprender lo que es realmente el tabaco! Nadie discute si los zumos de naranja son una droga o si su adicción es psicológica porque puedes tomar o dejar de tomar zumos de frutas cuando te de la real gana. Con el tabaco no pasa esto. Es una DROGA pura y dura con una pero que muy MÍNIMA adicción psicológica y habito social. Es la DROGA perfecta, barata, legal, casi tan adictiva como la heroína (ESO no se dice nunca), mata lentamente tras muchos años de adicción y dos de cada tres personas NUNCA dejan de fumar aunque lo intenten muchas veces. Siempre hay algún "listo" que dice que fumar es psicológico y el tabaco no es una droga. Suele estar por encima del resto de los mortales porque el susodicho personaje "controla" y tiene la característica personal de que no se engancha a las drogas. La verdad es que le está siguiendo el juego a las tabacaleras por un mero acto de soberbia. Las empresas tabacaleras intentan enganchar adolescentes porque saben que con una probabilidad de dos tercios ya tienen un cliente para toda la vida. Los gastos médicos en salud los paga el Estado o las familias de los adictos, el mismo Estado que financia su estado del bienestar con impuestos indirectos sobre el tabaco, claramente abusivos (El 80% del precio del tabaco son impuestos) con lo que sucede que una pandilla de drogadictos financia entre el 20% y el 30% del estado de bienestar junto con los impuestos indirectos sobre el alcohol y el gasóleo diésel. El negocio está ahora en el tercer mundo (Donde NO está prohibida la publicidad del tabaco y los adolescentes se "envician" rápido) y en las personas de las mal llamadas "enfermedades mentales" que consumen cantidades ingentes de tabaco debido a que su medicación les baja los neurotransmisores responsables de las adicciones y de su enfermedad mental (Dopamina, Serotonina, Noradrenalina etc.) y fuman compulsivamente (Más de tres paquetes diarios) para equilibrar la balanza de susodichos neurotransmisores. Vapear es con diferencia mucho menos peligroso...
    EL QUE ESCRIBE ESTO HA FUMADO MAS DE DOS PAQUETES DIARIOS DURANTE 40 AÑOS, TIENE ESQUIZOFRENIA PARANOIDE, LE HAN OPERADO DE UN CANCER DE VEJIGA, PADECE DE HIPERTENSIÓN Y TIENE UN PRINCIPIO DE EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica que en los casos más graves te ata el resto de la vida a una silla y enchufado a una bombona de oxígeno) y ha intentado dejar de fumar más de 20 veces a lo largo de su vida. AHORA LO ESTA CONSIGUIENDO¡¡¡VAPEANDO!!!... Dejare el análisis sobre los problemas de vapear para otra ocasión, pero que sepáis que es solo una terapia sustitutiva, como la METADONA de los heroinómanos y NO se debe vapear demasiado tiempo (Unos cuantos meses). Muchas gracias por dedicar un poco de vuestro tiempo a leer este artículo.
    Última edición por Peter Mad; 15/09/2019 a las 00:26 Razón: Ignora los espacios.

Moderador Avatar de johnny77

Vapear es una terapia sustitutiva del tabaco

Vaya hombre, ya podías habermelo dicho hace 8 años que ya llevaba 9 meses de tratamiento e igual me había quitao de la droja vaperil.

Ah, se me olvidaba, en éstos casi 9 años los efectos secundarios han sido cero.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
    #Gandulvaperspower!!

Re: Vapear es una terapia sustitutiva del tabaco

Cita Iniciado por johnny77 Ver mensaje
    Vaya hombre, ya podías habermelo dicho hace 8 años que ya llevaba 9 meses de tratamiento e igual me había quitao de la droja vaperil.

Ah, se me olvidaba, en éstos casi 9 años los efectos secundarios han sido cero.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk

Africa

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

Re: Vapear es una terapia sustitutiva del tabaco

Mis efectos secundarios de vapear 5 años, 9 meses y 19 días son una absoluto placer, mejora en rendimiento físico cardio-respiratorio, optimización de mis capacidades organolépticas (que para mí es importante que soy cocinero) y sin duda una disminución notable en gastos semanales (pese a la -ya muy venida a menos- "espongitis vaperil"). No sé si me dejo algo...

PD: sí que me dejo algo, lo de la ropa con peste en casa y que mi novia no me saque a patás de casa por darle besos con sabor a cenicerdo.