Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Caliburn

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

Caliburn

Caliburn Pod

Llevaba ya tiempo queriendo tener uno (he comprado minifits para amigos que querrían dejar el tabaco y alguno he probado por curiosidad).

Sorpresa total con lo bien que va, pensaba que iba a dar menos sabor y casi nulo vapor. Ha sido una de esas veces que te alegras de que las cosas no sean como te las esperas.

Va muy bien y le saco bastante sabor al líquido de sales que he comprado para probarlo (American Luxury de Drops 20mg/ml).
    Como yo suelo usar líquidos estándar a 2mg/ml, he mezclado del Goofy´s Juice que tengo elaborado con el de sales para rebajar nicotina.
    Después de unos días de uso, la resistencia muestra síntomas de estar algo sucia y da menos vapor. Lo achaco a que tanto el American Luxury como el mío de alquimia son bastante guarretes por los ingredientes "dulces" que llevan.
    Con resistencias consumibles veo conveniente usar líquidos que respeten más las resistencias, ahí me lo apunto para futuras compras y elaboraciones.

Realmente yo lo voy a utilizar para ciertos momentos en los que quiera vapear rápido y discretamente, o como equipo de emergencia que ocupa muy poco espacio y no pesa nada.

Para el día a día seguiré utilizando mis RTA/RDA´s: no me voy a pasar a los POD´s aunque los usaré en momentos puntuales. Me falta encontrar la alquimia adecuada a mis necesidades y costumbres vaperiles.

1. Juice Capacity: 2 ml
    2. Battery Capacity: 520 mAh
    3. Size: 110 mm × 21.2 mm × 11.6 mm
    4. NetWeight: 30 g
    5. Maximum Wattage: 11W
    6. Directly vape or button vape.
    7. Click 5 times to lock/unlock, child safety feature.
    8. Draw-activated mechanism fault diagnosis function.
    9. Top-fill cartridges, easy to use.
    10. Compact and portable.

In the box:

• 1 x Caliburn Portable System Kit
    • 1 x Caliburn Pod Cartridge
    • 1 x Micro USB Cable
    • 1 x User’s Manual

Saludos!

Re: Caliburn

Es un cacharro estupendo. Yo procuro darle de beber cositas que no enguarren, y las resistencias se me hacen eternas. Lo compré a principios de Julio, si no recuerdo mal, y aún no me ha muerto ningún cartucho; tenía uno que ya se le notaba que pasaba menos aire (todo ha sido con DRY4) y lo he jubilado porque se cascó el plástico del pod y perdía líquido. El otro pod de los que venía en el paquete original lo uso poco porque queda para líquidos anisados y cosas así, y otro que uso todos los días desde finales de Agosto a base Nutacco y, como ya se acabó, Symphony. Entre unos y otros, 1 o 2 depósitos caen al día como mínimo.
    Más de 2 años sin fumar. Si no lo veo no lo creo.

Cita Iniciado por aherrerm Ver mensaje
    Es un cacharro estupendo. Yo procuro darle de beber cositas que no enguarren, y las resistencias se me hacen eternas. Lo compré a principios de Julio, si no recuerdo mal, y aún no me ha muerto ningún cartucho; tenía uno que ya se le notaba que pasaba menos aire (todo ha sido con DRY4) y lo he jubilado porque se cascó el plástico del pod y perdía líquido. El otro pod de los que venía en el paquete original lo uso poco porque queda para líquidos anisados y cosas así, y otro que uso todos los días desde finales de Agosto a base Nutacco y, como ya se acabó, Symphony. Entre unos y otros, 1 o 2 depósitos caen al día como mínimo.
    Con el Nutacco Sales de Nicotina, normal o alquimia hecha por ti mismo (en el caso del Symphony de Inawera supongo que alquimia).
    ¿Estos dos te manchan poco las resistencias? También son de mi gusto, y no descarto usarlos para el POD.

Cita Iniciado por pacoruizserrano Ver mensaje
    Con el Nutacco Sales de Nicotina, normal o alquimia hecha por ti mismo (en el caso del Symphony de Inawera supongo que alquimia).
    ¿Estos dos te manchan poco las resistencias? También son de mi gusto, y no descarto usarlos para el POD.
    Todo de alquimia y nico normal. Con sales me parece que las resistencias tienden a durar menos (hablo en general, porque la Caliburn no le pongo sales), pero tampoco es ninguna barbaridad.

Y sí, en alquimia, Symphony y Nutacco los tengo en el top de líquidos limpios. Desert Ship de Inawera ya lo he usado en unos cuantos botes de 10ml para otro cacharrito parecido de resis comerciales, y también está dando muy buen resultado.

Caliburn

Gracias. Volveré a pedir Symphony para hacerme una buena cantidad...

Edito: no hace falta. Me acaba de llegar el último pedido que hice de aromas e incluí sin darme cuenta un Symphonyr y un Pyramid.
    Última edición por pacoruizserrano; 18/10/2019 a las 22:17

Meterle american luxury y decir le saco bastante sabor al líquido ,(estaria bueno) no vale paco, cuando le metas otra cosa ya nos cuentas..Yo tambien tengo un pod solo para esos momentos," esto mismo y fiuuu"

Talking Re: Caliburn

Gracias. Volveré a pedir Symphony para hacerme una buena cantidad...

Edito: no hace falta. Me acaba de llegar el último pedido que hice de aromas e incluí sin darme cuenta un Symphonyr y un Pyramid.
    El Pyramid hace tiempo que no lo uso (mi bote ni siquiera se llama así ), pero es uno de los que me gustan mucho de esa marca. Tengo que probar a pedir algunos más "sin darme cuenta"

Cita Iniciado por aherrerm Ver mensaje
    El Pyramid hace tiempo que no lo uso (mi bote ni siquiera se llama así ), pero es uno de los que me gustan mucho de esa marca. Tengo que probar a pedir algunos más "sin darme cuenta"
    El "Pyramid" de Inawera Tino d´Milano en algunas webs lo ponen como "Dromedary", no sé si será cosa de nuevas tiradas, rollos legales... pero es el mismo creo.
    El "3Five" también está muy rico para los que nos gustan los tabaquiles con frutos secos.

Yo a todos estos líquidos casi siempre les añado un poquito de Hazelnut TPA, Peanut Butter o lo que tenga de restos de aromas en el cajón de alquimia.

Cita Iniciado por menorbol Ver mensaje
    Meterle american luxury y decir le saco bastante sabor al líquido ,(estaria bueno) no vale paco, cuando le metas otra cosa ya nos cuentas..Yo tambien tengo un pod solo para esos momentos," esto mismo y fiuuu"

Es verdad que el American Luxury no va corto de sabor precisamente, jejeje.

El "Pyramid" de Inawera Tino d´Milano en algunas webs lo ponen como "Dromedary", no sé si será cosa de nuevas tiradas, rollos legales... pero es el mismo creo.
    El "3Five" también está muy rico para los que nos gustan los tabaquiles con frutos secos.

Yo a todos estos líquidos casi siempre les añado un poquito de Hazelnut TPA, Peanut Butter o lo que tenga de restos de aromas en el cajón de alquimia.
    Sí, ya van 3 nombres para el mismo aroma con el tiempo: S'Camel -> Dromedary -> Pyramid. El que les hace las etiquetas se debe estar cagando en sus muelas

El 3Five está muy bueno, pero me empalaga una barbaridad: a solo 5-6 gotas / 10ml parece que estás masticando avellanas. Además, ese lo tengo en observación porque me da que deja más restos en la resistencia que los otros.