Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Aromas La Tabaccheria.

Re: Aromas La Tabaccheria.

Los aromas de la tabaccheria se recomiendan entre el 10-15% , yo los hago todos al 10. Los extractos precisamente si necesitan maceracion de minimo 2 semanas. La gama assolo es la que recomiendan 3 dias de maceracion. Pero como todo y mas en el vapeo cada uno le pone el porcentaje y macera lo que crea conveniente. Como debe ser. Un saludo.

Aromas La Tabaccheria.

Al 5% ya están fuertes para mi, xxxdddd

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

Yo no los he probado por el tema de ensuciar las resistencias, pero he estado tentado varias veces de pillarme alguno.
    He leído que son potentes y que no hace falta usar mucha proporción de aroma. Como todo va en gustos, claro.

Aromas La Tabaccheria.

Tienen un buen golpazo de garganta

Aromas La Tabaccheria.

No están mal, ojalá los hubiese tenido hace 5 años, no los iba a soltar ni para atrás, empachan que no veas, pero eso es genial para el que viene del cigarrillo convencional.
    Yo los tuve que rebajar al 3% eso sí, son coilkiller total. Los mejores tabacos que he probado.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Aromas La Tabaccheria.

Si sales de fiesta con estos aromas..... te aseguras no fumar xxxdddd, lo digo para esos que pecan xxxdddd

Aromas La Tabaccheria.

Cita Iniciado por kayfun69 Ver mensaje
    Si sales de fiesta con estos aromas..... te aseguras no fumar xxxdddd, lo digo para esos que pecan xxxdddd
    Doy fé, jajajaajjaja

Yo solo he probado el Kentucky, y al 10% está demasiado fuerte. Luego he visto en la página de la marca que muchos de sus tabacos, para un vapeo digamos "habitual" ("all day vape"), los recomiendan al 5 %. Lo he probado a ese porcentaje y muuucho mejor. Ah, y también explican en su página por qué no hace falta madurar en absoluto.

a menos del 5% los hacia yo cuando compraba esos aromas , creo recordar que al 3%
    en la época de tabaco duro ,para mí eran de los mejores y el kentuky de los menos o el menos abrasivo con las resistencias
    Última edición por orosio; 01/01/2020 a las 22:44
    - Nadie más que uno, puede liberar su mente de la esclavitud

Aromas La Tabaccheria.

Joder! 6 meses de maceración, el Virginia... En single... Dios mío... Nada que ver con el sabor del principio que sabía a madera!!! Tabaco, pero tabaco que estoy flipando, que parce que me estoy fumando un piti!!!! Hasta soplo como si fumara... Que delicia, que golpe! Y eso que está al 3% altamente recomendable, este me llevo de fiesta en cuanto esta mierda termine...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo