Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 100

Tema: Estoc mega tank

Baja voluntaria

Estoc mega tank

Alguno ha obserbado k le pierda un poco por el pin del ato? En mi vtc mini he notado k tras estar unas horas con el estoc vapeando,se humedece un poco la parte de arriba del mod y dentro del pin paso papel y sale manchado!! Sera perdida o condensacion?...... He visto k el estoc lo lleva a presion y se saca con el dedo!!...quizas sea k tenga un poco de holgura y lo filtre?

mikel

Por el pin????? Me da la impresión que no, el problema es simplemente que tiende a mearse en el relleno, si cierras la ventilación reduces casi al completo la humedad, lo del pin no lo he observado, lo otro si.
    Sorprendido por esto, la primera coil cerámica que se me mea al rellenar, raro.

Enviado desde no se que, desde no se cuando y desde no se donde.

Baja voluntaria
    Me refiero al polo del ato!! Solo va sujeto por una torica negra!!..si sacas la resis,el polo keda a la vista!! Le metes un palillo y sale completo con facilidad!! Tengo la impresion k debido a la temperatura,filtre x ahi y lo baje al pin del mod.

mikel

No te digo que no, y te entendí no te preocupes, pero creo que es algo mas, cuando rellenas con un líquido 50/50 las primeras 2 caladas notas el "burbujeo" de la sobresaturación cosa que con una coil de cerámica no recuerdo en este momento, salvo en algún caso de intento de rebuil por mi parte con coils no originales es decir chapucilla experimental, este burbujeo inicial no es normal con las coils de cerámica que tienen el problema contrario: lentas en drenar.
    Puede ser una tórica en algún sitio pero la fuga se produce no solo por el polo según apuntas, que yo no me he dado cuenta, si no directamente en mi caso por la ventilación. Insisto, raro raro raro, si rellenas con la ventilación cerrada la fuga, repito, es mínima o inexistente.

Enviado desde mi Hi8 pro mediante Tapatalk

Baja voluntaria
    Puede ser entonces k alguna vez relleno con la ventilacion abierta!! Ya voy a obserbarlo!! Gracias nemo

mikel

Baja voluntaria
    Nemo tenias razon!! Era muy poco,pero debido a k pensé k era tan estanco k a veces lo rellené con el aire abierto!!
    Por cierto!! A que wataje soleis vapear con el?.....sobre 27-30W....o asi?....

mikel

Voluntario Avatar de mrnicotin

Re: Estoc mega tank

Mis primeras impresiones sobre este cacharro son bastantes optimistas, he probado la cerámica que viene con el paquete de 0,5
    La calada es regulable y permite hacer cerrada, las abiertas al máximo son como un morph quizá tamaño recogidito, me parece que también existe una versión de 2ml con adaptador a 4ml por si a alguien le interesa.
    Otro cacharro que podría recomendar a la gente que se inicia, eso si siempre con goma para proteger el tanque, lo veo algo desprotegido.

pd: otro consumible que está en reparables.....
    exvapeador desde el 20-07-2017

Voluntario Avatar de pacoruizserrano
    Yo ya lo estoy recomendando por las excelentes críticas que leo en todos los foros.
    Además, las resistencias valen para otros tanques usando el adaptador (ijust, melos...).

Ya si lo dices tú, miel sobre hojuelas.

Lo que pones en la postdata no lo pillo...
    Última edición por pacoruizserrano; 09/02/2017 a las 13:06

Voluntario Avatar de mrnicotin

Cita Iniciado por pacoruizserrano Ver mensaje
    Yo ya lo estoy recomendando por las excelentes críticas que leo en todos los foros.
    Además, las resistencias valen para otros tanques usando el adaptador (ijust, melos...).

Ya si lo dices tú, miel sobre hojuelas.

Lo que pones en la postdata no lo pillo...
    Que no está en el foro de consumibles si no en el de reparables. Tanto El Estoc como el veco, luego cuando lo vea algún admin ya lo moverá.

Si pero el adaptador que yo sepa sólo lo venden en los packs de 10 resistencias y no por separado, algunas tiendas en lugar de vender los paquetes de 10 las venden de 1 en 1 y o eres coleguita y te dan el adaptador o te toca ajo y agua.
    exvapeador desde el 20-07-2017

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

Cita Iniciado por mrnicotin Ver mensaje
    Que no está en el foro de consumibles si no en el de reparables. Tanto El Estoc como el veco, luego cuando lo vea algún admin ya lo moverá.

Ah ok, no me había dado cuenta. Como entro a los mensajes por la opción "no leídos", casi nunca veo en qué parte del foro me encuentro jeje.

Si pero el adaptador que yo sepa sólo lo venden en los packs de 10 resistencias y no por separado, algunas tiendas en lugar de vender los paquetes de 10 las venden de 1 en 1 y o eres coleguita y te dan el adaptador o te toca ajo y agua.
    Sí, eso lo sé. Ya he recomendado a colegas el kit de FT con adaptador para usarlo en los Melos. Imagino que sacarán en algún momento la pieza sola en FT.

Gracias.

Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo