Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Nunca pensé preguntar esto........

Nunca pensé preguntar esto........

Hola, empecé vapeando a principios del 2011 y sigo a día de hoy.

De las baterías ego y cartos 510 (muchos no sabréis ni que es) hasta lo último que compré, y me olvidé de la spongitis, retirándome con mis kayfun, merlín y stick, congelé un litro de nicotina antes de la ley seca y me retiré a vapear sin apenas pisar el foro.

Hace 3 años empecé a tontear con algún analógico, compaginando las dos cosas, fumar y vapear, pero últimamente vapeo menos y fumo más, así que con la intención de dejar por segunda vez el tabaco me propongo a renovarme en la actualidad vaporil y....................¿PERO QUE LECHES HA PASADO?, me encuentro lo de las sales de nicotina, lo de los pods, el nicotin ese, y sobre todo lo del valor se las resistencias. Recuerdo antiguos debates de si era aconsejable incluso peligroso bajar de 1 ohmio, y ahora eso se le considera un valor alto

Pero bueno, me considero ya perezoso para cambiar mis hábitos de vapeo, y seguiré con mis kayfun y merlines a 1,3 ohmios.........si, si.........a 1,3, no a 0.13 pero hay una pregunta que no consigo respuesta y agradecería alguna ayuda.............

¿dónde pelotas se compra ahora el kanthal simple de 0,40 o 0,35 ? (solo me queda de 0,20) hablo de hilo normal y no los injertos esos que venden ahora de varios hilos llamados alien o no se

Edito y añado: no me importaría probar algún hilo de esos modernos, alguien de utilice atos MTL me puede aconsejar que hilo comprar y que resistencia fabricar que no supere 1 ohmio?

Graciasssssss

Un saludo

Re: Nunca pensé preguntar esto........

Yo solo llevo 2 años, así que darle consejo a alguien que lleva 8 me parece raro, pero bueno.
    MTL tengo uno de Vandy vape lo puedes encontrar fácil de NI80, 5 vueltas a 2,5∅ te dan entre 1 y 1,5Ω se llama Superfine MTL fused clapton(32ga*2+38ga)
    Tengo un KA1 de 0,30∅ que no uso y un NI80 de 0,28∅ (hilo simple)que no uso son de pink mule, si te hace te los mando.

Tienes kanthal de 0,4 mm (26 ga) en vapeagrow.es

No te agobies, no eres el unico que sigue vapeando como antaño, yo sigo con lo mismo desde que aparecieron en mi vida kayfun y provari, y las resis a 1.8
    Saludos

agradecimiento especial al maestro yoshimura

Gracias por las respuestas y ayuda, lo que no ha cambiado en estos años es la gran ayuda que se sigue ofreciendo en este foro
    Un saludo

Gracias, realizo pedido

Me ha picado la curiosidad con la "superfine" realizaré un pedido para probarla. Gracias por el ofrecimiento pero no es necesario, lo agradezco de veras.
    un saludo

Te puedo aconsejar dos MTL, uno el berserker MTL que viene, si lo compras en china con posibilidad de dos tanques ml y ml este es de 24mm de diámetro y el ammit de 25mm y entrada de aire superior, cualquiera de los dos dan muy buen sabor, en cuanto a regulación de aire el berserker tiene entrada de aire más restringida que el Ammit y este último tiene más variedad de regulación de aire.
    Sigo utilizando resistencias de un solo hilo, en mi caso Ni80 de 0,40mm y con 4 espiras me da una resis de 0.50 omhs, si quieres sobre el 1omhs te aconsejo que bajes al 0,30mm, pues tendras menos espiras.
    Ammit 25: https://www.fasttech.com/product/9671330
    Berserker 24: https://www.fasttech.com/product/9645525 este no es original, pero funciona igual de bien ( tengo dos y un original) por eso me permito opinar.

Africa

Juas... que tiempos y que recuerdos me ha traido tu post... aquellos cartos y las tanquetas para idems... aquellos atos 360... la revolucion que supuso los vamos, lavatubes y similares con aquello del wataje/voltaje variable ("pa poder darle o quitarle fuerza al chisme"·)... los atos/coils de, OJO, 3 y 4ohms ...

Y que felices eramos con tan poco... y que poco nos parece ahora a muchos tanta variedad y tanta novedad

Yo no siguo como antes (en cuestion de "hardware") pero si siguo vapenado como siempre.

Siguo con mis hilos/coils simples y baratos (casi siempre uso coils ya prefabricadas, de las sencillas y baratas de toda la vida, de esas que muchos dicen que no valen pa na porque no son "artesanales", no llevan chorrocientos hilos montados en espiral hyperhelicoidaltransgenicoatomicaneuronal y no valen 10€ cada coil ... mis liquidillos sencillos (nada de "premiums" de esos con etiquetas de colorines y descripciones de menu navideño de fin de año... con alguno he picado, no lo niego, pero vamos, muy contadas veces y casi siempre con la misma opinion... "tampoco es pa tanto y menos aun pa valer lo que vale").

Ahora llevo ya tiempo "tonteando" con el tema "pod"... mas que nada porque hay por ahi de vez en cuando (ahora cada vez mas, viendo la que se les viene encima a los chinitos) autenticos chollazos... y porque son comodos, pequeñitos, ligeros... y para la mayoria de ocasiones me basta y me sobra (los mods y demas "cacharracos" se quedan casi siempre ya en casa).

Tambien paso y mucho de las novedades, de los hypermegamods y de todo lo ultimisimo y "mas mejor" (supuestamente) que se anuncian continuamente por todas partes... porque porque sea nuevo y por tanto seguramente "caro" no tiene porque ser mejor que algo de hace tiempo y que ademas suele estar muchas veces tirado de precio.

Ejemplos de mis ultimas adquisiciones...

- un fuchai squonk (unos 5€) que me encanta... y por lo que ha costado... que dure lo que tenga que durar.
    - un majestic de doble bateria (unos 11€ y con el ato incluido)... plasticoso y todo lo que quieran decir... pero funciona de p.m. en todos los sentidos
    - un cutremod (con ato tambien incluido) minusculo de bateria interna que no me acuerdo ni de como se llama pero si de lo que me costo (5€)
    - un obs mini 80w, tambien en formato kit, unos 13€... pequeñito pero maton... mucho mas barato que esos "pod-mods" que estan tan de moda ahora... y encima bastante mejor (mas potencia, mas bateria, no mucho mas grande... y le pudo poner el ato que quiera)
    - un trinity alpha por unos 8€... pod que me encanta, muy discreto, bonito... con coils baratas y ahora hasta con una reparable.

Y atos... siempre baratitos y siempre clon ... y sinceramente, muchas veces vuelvo a lo de antes (Tayfuns y demas) y me pregunto siempre ¿para que otro ato mas, aunque sea clon y aunque sea barato... si no es mejor que aquellos miticos reparables con tanque o no de toda la vida?...

Hace poco pique con el famoso voopoo vinci que tanto han "vendido" todos los reviewers, youtubes y demas... y, en fin, para mi... una soberana basura (tiene un monton d defectos y problemas de los que, claro esta, casi nadie mencionaba en sus reviews... se ve que voopoo paga bien )

En fin, sorry por el tocho pero es que me has despertado la vena vaperil nostalgica . Ahora me tocara limpiar el tayfun, hacerle un setup no subohm (of course) con una premade de esas de 3€ la bolsita de 100 y llenarlo de algun dekang que aun tengo, compro y hasta disfruto de vez en cuando (¿donde estara ya aquel mitico "sabor a pipas, por cierto? )

Y mientras lo disfruto me preguntare de nuevo lo de siempre... ¿para que mas?

Salu2

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo