Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: RTAs entrada de aire y liquidos superior

Question RTAs entrada de aire y liquidos superior

Hola,
    Estoy buscando modelos de RTAs que sean tipo OBS engine II, o sea con las siguientes características:

- Entrada de aire superior
    - Entrada de liquido superior
    - Cierre del liquido tipo OBS, o sea, sin cierre de rosca ni del tipo ZEUS II (se extrae la tapa completamente y se cierra con 1/4 de vuelta)

En otras palabras lo que quiero es alguna alternativa al OBS engine II.

Si conoceis alguno, os agradecería la información.

UN SALUDO

RTAs entrada de aire y liquidos superior

Imposible, es como pedir peras a un manzano xxxdddd,

Re: RTAs entrada de aire y liquidos superior

Cita Iniciado por kayfun69 Ver mensaje
    Imposible, es como pedir peras a un manzano xxxdddd,
    ¡Pues vaya! Yo incluso buscaba uno que también tuviese cierre total del líquido.
    Simplemente he hecho la pregunta porque recordaba haber visto algunos en los que se cargaba el líquido por la parte superior y la tapa basculaba sobre un eje para abrir y cerrar, o como en el OBS, se giraba un anillo y dejaba al descubierto un hueco para hacer el relleno, pero bueno supongo que ninguno sería de entrada superior de aire.
    Gracias

a mi me gusta la entrada de liquido del obs , no se por que no no la copiaron alguien para otros atos, incluso hay algun modelo que es girar el anillo y esta la entrada de aire y rellenar pero no recuerdo , pero que sea entrada de aire superior y girar no recuerdo ninguno

Tengo un AMMIT 25 con entrada de aire superior y rellenado también superior, no hay que cerrar entrada de líquido porque no lleva regulación de dicho líquido y estando el algodón bien puesto no chorrea nada, muy contento con él y da muy buen sabor.

Africa
    Última edición por africano; 29/12/2019 a las 14:36

Cita Iniciado por africano Ver mensaje
    Tengo un AMMIT 25 con entrada de aire superior y rellenado también superior, no hay que cerrar entrada de líquido porque no lleva regulación de dicho líquido y estando el algodón bien puesto no chorrea nada, muy contento con él y da muy buen sabor.

Africa
    Pero el quiere que la tapa de arriba no sea roscada , que sea como el obs o de empujar hacia un costado

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

El Juggernout Mini RTA tiene la abertura de líquido del estilo que dices (casi). No se desenrosca el tapón, al tirar hacia arriba deja al descubierto la entrada.
    Yo tengo un clon de FT que no va mal, pero hay que pillarle el punto al algodón para que drene bien. Yo ya lo hice y no tengo queja en cuanto a eso, pero me resulta mucho más cómodo el Intake (por esa razón el Juggernout lo uso de uvas a peras).

No tiene regulación de líquido, eso sí.

Cita Iniciado por pacoruizserrano Ver mensaje
    El Juggernout Mini RTA tiene la abertura de líquido del estilo que dices (casi). No se desenrosca el tapón, al tirar hacia arriba deja al descubierto la entrada.
    Yo tengo un clon de FT que no va mal, pero hay que pillarle el punto al algodón para que drene bien. Yo ya lo hice y no tengo queja en cuanto a eso, pero me resulta mucho más cómodo el Intake (por esa razón el Juggernout lo uso de uvas a peras).

No tiene regulación de líquido, eso sí.

Pues así lo quiere Paco muy bien , lastima de no ser mtl

Pues así es es, como dice kayfun69, es mas o menos lo que busco, ya que estaba pensado comprar el OBI ENGINE II, y ahora tengo algo más sobre lo que decidir.
    Alguién se preguntará por qué busco algo así, pues sencillamente porque, en mi corta experiencia, este tipo de atos son más límpios. Tengo el ZEUS DUAL y me he dado cuenta,
    que después de haber hecho varios setups con el algondón mas o menos prensado, para que drene lo suficiente, siempre me pierde líquido en la recarga, que se va a los conductos
    aireación. Esta perdida de líquido es proporcional al tiempo que tengo la tapa abierta después de haber llenado el depósito (presión atmosferica sobre el líquido) y evidentemente a lo prensado que esté el algódon. Y si el ato es con tapa de rosca más todavía porque al cerrar la rosca hace presión sobre el aire sobre el líquido y la presión obliga a que pierda algo más. Después de cerrada la tapa ya no pierde en absoluto.
    Y por cierto, después del llenado, aunque lo ponga boca abajo, siempre pierde, aunque menos.
    Gracias a todos.
    Última edición por tejure; 30/12/2019 a las 01:36

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

El Juggernout Mini RTA va bien, pero para mí el rellenado es un tostón. No traga bien y tienes que estar doblando el ato para que vaya bajando lo que le vas metiendo. Si te pasas de rápido se desborda y la lías. Por eso uso tanto el Intake, porque NUNCA me ha dado problemas de ningún tipo, lo relleno de un apretón del bote y estoy muy contento con su rendimiento.

Cuando el Juggernout Mini RTA va bien, va bien (aunque cuesta pillarle el punto un poco más que al Intake), pero el problema del rellenado está ahí sí o sí.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo