Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Widowmaker RDA

Widowmaker RDA

Hola! Acabo de pedir este atomizador y estoy esperando a que me llegue! Alguien lo tiene? Me puede dar su opinión y experiencia con el? Gracias y un saludo.

Re: Widowmaker RDA

No lo tengo, pero me da en la nariz que el Mono Vapeador le habrá hecho una revisión

Widowmaker RDA

Aquí ya no salimos de discotecas xxxdddd, tenemos atos más normalito xxxdddd

error
    Última edición por Celtium; 07/03/2020 a las 02:13

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

Hay un montón de revisiones en Youtube.
    Salió con fallos de fábrica (goteaba por las camisas intercambiables, demasiadas piezas...).

Después de un tiempo las propias tiendas fueron cambiando los defectuosos por otros que no tenían ese problema.

Ir dicen que va bien, yo no lo he probado porque no me gusta por varios motivos.

Para RDA gordo ya tengo el Kali V2 y mi adorado Dead Rabbit, aunque últimamente solo los uso en BF. RDA´s pequeños single coil sí tengo una porrá, muchos en el stand y algunos puestos en mods BF´s.

No me atrae nada el del mono, cosas mías.

Lo suyo es que te hinches a ver revisiones en Youtube, te metas en el foro del mono que hay varios hilos (uno de quejas muy espeso y otros de comentarios del ato, setups, configuraciones y cotilleos).

Saludos y suerte!