Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: Vapeo y CoVid-19

Vapeo y CoVid-19

Hola a todos.
    Hace unos días que pienso sobre las posibles consecuencias que pudiera tener el vapeo en el desarrollo de la enfermedad por CoVid-19. Tenéis a algún conocido infectado que vapee?? Espero que no, pero si no es así estaría bien que pusieramos por aquí el desarrollo de la infección de aquellas personas vapeadoras que estuvieran enfermas. Estoy de acuerdo que en el desarrollo de la enfermedad influyen muchas, muchas cosas pero no estaría de más comentar las experiencias de las personas que conocemos.
    Gracias a todos.
    Saludos.

Voluntario Avatar de Triple A

Re: Vapeo y CoVid-19

Espero que no lo pille nadie,yo de momento sigo sin el bicho y espero seguir asi.
    ¡¡¡Saludos a tod@s!!!

Vamos a ver, a mi parecer tenemos ventajas con el vapeo porque, por si no lo sabes, el PG es un bactericida contrastado, así que estate tranquilo y mintras no tengas un cuadro clínico desastroso tienes muchas probabilidades para no infectarte.....

Africa

Vapeo y CoVid-19

Es como una gripe o neumonia, si te entra el bicho lo mejor es no fumar, vapear etc, es de lógica, en resumen, todo lo que metas a los pulmones con el virus es malo,

Voluntario Avatar de mrnicotin

Vapeo y CoVid-19

Es bactéricide, pero el Covid es un virus nada que ver, como un pez con un canguro

Enviado desde donde me da la gana utilizando Tapatalk
    exvapeador desde el 20-07-2017

Cita Iniciado por mrnicotin Ver mensaje
    Es bactéricide, pero el Covid es un virus nada que ver, como un pez con un canguro

Sí, las bacterias no son virus... De todas formas, que los que vapeen comenten aquí si les bien o no, sería muuuuuuuy de agradecer. Yo, por ejemplo, y por ahora, estoy como una flor.

En realidad no sólo es bactericida. Dedde 1941 se sabe que el aerosol de propilenglicol puede prevenir la transmisión del virus influenza.

Henle W, Zellat J. Effect of propylene glycol aerosol on air-borne virus of Influenza. Proc Soc Exper Biol Med 1941;48:544.

Robertson OH, Loosli CG, Puck TT, Bigg E, Miller BF. The protection of mice against Infection with air-borne Influenza virus by means of propylene glycol vapour. Science 1941;94:612.

Harris TH, Stokes Jr. J. The effect of propylene glycol vapour on the incidence of respiratory infections in a convalescent home for children: preliminary observations. Am J Med Sci 1942;204:430.

Harris TH, Stokes Jr. J. Air-borne cross infection in the case of the common cold: a further clinical study of the use of glycol vapours for air sterilization. Am J Med Sci 1943;200:631.

Sería francamente interesante saber si quiénes vapeamos en realidad pudiesemos estar auto protegiéndonos del contagio de este otro virus. Y para eso lo mejor será estar atento a ver si algún forero se contagia

Desde luego con la información disponible hasta ahora el vapeo no empeora la vulnerabilidad pulmonar...

Vapeo y CoVid-19

Lo mejor es que cuando salgas vapees un líquido malo, seguro que el coronavirus sale corriendo

Esto circula por ahi desde hace unos dias: https://www.normatres.com/ciencia-y-...vapor-lo-aleja

Que sea verdad o no... ni idea. A primera vista parece mas que nada "oportunista"... y al igual que no nos creeemos casi ningun estudio antivapeo... los provapeo (mas aun cuando provienen de gente/grupos/webs a favor del idem) creo que habria que tomarlos tambien con pinzas.

A ver si algun entendido en la materia nos aclara que hay de verdad y que de oportunismo en se articulo

Voluntario Avatar de mrnicotin

Vapeo y CoVid-19

Pues no mal que también sea antiviral , ahora deberemos decir que es bactericida y antiviral

exvapeador desde el 20-07-2017

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo