Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Vapeo y CoVid-19

Vapeo y CoVid-19

Cita Iniciado por Krinda3 Ver mensaje
    Hola, hay algún vapeador contagiado por el virus o que se haya contagiado?
    Esa es la mayor evidencia científica.
    Porque somos unos cuantos

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
    Yo siempre he pensado que esto algo debe ayudar, llevo 6 años sin coger una gripe, los mismos que llevo vapeando, antes cada dos o tres años no me escapaba, y comentando con los que vapean en mi entorno les pasa igual. Sin ningún rigor científico más allá de la propia experiencia.

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk

Re: Vapeo y CoVid-19

Cita Iniciado por chanklas Ver mensaje
    Yo siempre he pensado que esto algo debe ayudar, llevo 6 años sin coger una gripe, los mismos que llevo vapeando, antes cada dos o tres años no me escapaba, y comentando con los que vapean en mi entorno les pasa igual. Sin ningún rigor científico más allá de la propia experiencia.

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
    a mi me pasa lo mismo, nada de gripe, como máximo resfriaillo...

Enviado desde mi movil Motorola SCR-536 usando Papaytal.

Vapeo y CoVid-19

Cita Iniciado por Daviditum Ver mensaje
    Peor...Don Juan de la partida que sabía a agua con azúcar...XD

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    ....

Cita Iniciado por chanklas Ver mensaje
    Exactamente igual que yo. Seis años ya sin un solo catarro...

Cita Iniciado por fergon Ver mensaje
    a mi me pasa lo mismo, nada de gripe, como máximo resfriaillo...
    Otro por aquí. A veces jode no tener excusa para pillar una baja en medio del invierno.
    Más de 2 años sin fumar. Si no lo veo no lo creo.

Vapeo y CoVid-19

Yo llevo seis años también, gripes ninguna, si resfriados pero los paso bien dos días me duran, el cuerpo se hace más fuerte

Resfriados muy leves y gripe 0, es mi aportación en 9 años de vapeo.

Africa

Yo, algún resfriado de nariz muy leve y ninguna gripe en 9 años y pico de vapeo. Mi intuición masculina me dice que a todos nos pasa lo mismo. Yo por prudencia siempre lo he atribuido a no fumar, porque cuando fumaba no era ni mucho menos así.

Oswald Hope Robertson demostró el efecto germicida sobre varios patógenos (Incluido el virus de la gripe) del vapor de propilenglicol. Y por cierto probó también con aerosol de propilenglicol y los resultados eran muchísimo mas pobres.

Está en el enlace que puse el otro día porque se lo pasé a Ruades pero vuelvo a ponerlo.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/art...71/pdf/593.pdf

Me da en la nariz que la gente no se lo ha leído.

No tengo ni idea de los efectos del vapor de propilenglicol sobre Covid-19, pero me parecería un crimen que la comunidad científica no lo estudiara ya mismo, vistos sus efectos sobre otros virus y bacterias.

Salu2
    "Todo lo que soy se lo debo a mi bisabuelo, el viejo Cyrus Tecumseh Flywheel. Fue un gran hombre; si aún viviera, el mundo entero hablaría de él... ¿Que por qué? Porque si estuviera vivo tendría 140 años." (Groucho Marx)

Desde que vapeo no he pillado ni una bronquitis,y solian ser minimo 2, ahora solo resfriados de esos con dolor de garganta que en unos dias se te pasa(aunque con 50 años te duran mas que cuando tenias 30)
    Hace semana y media que pille uno de estos de primero dolor de garganta y oido,(mi hija una semana antes)que se me ha ido un poco al pecho pero sin ser bronquitis,aunque estoy soltando pollos "ostion style", fiebre no he tenido ,por eso no he llamado al medico(ojala sea el corona este cabronidas y ya me lo quito de encima) peroooooooo, resulta que mi mujer trabaja en el hospital, y con la nefasta gestion que estan haciendo, se han infectado todos los enfermos de su planta y algunos compañeros ,esta en casa desde hace 8 dias ,hace 4 que esta con dolor de garganta y resfriado(como yo,pero ella ha estado en contacto directo con infectados) ,estamos a verlas venir.La mandaron a casa y que este 14 dias,y luego a trabajar,las pruebas ni se las hacen porque no tienen reactivos,tocateloscojones, pero tiene toda la pinta que lo tiene que tener,en estos dias tendra que saltar la liebre o no, ya os contare, como pille otro trancazo yo, este seguro que sera coronaviral.
    La gestion sanitaria (no los sanitarios) de mierda, el ultimo dia que trabajo mi mujer,aun iban diciendo que no se pusieran las mascarillas que no hacia falta y solo alarmaba, tan solo en uci y respiratorios (su putamadre) todos los enfermos de neurologia contagiados y asi en otras plantas,no cuento mas por que

Vapeo y CoVid-19

Estamos gobernados en todas las partes por borregos

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo