Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 57 de 57

Tema: Vapeo y CoVid-19

Re: Vapeo y CoVid-19

Cita Iniciado por ruanomolano Ver mensaje
    Me parece interesante recalcar que el uso de cigarrillos electrónicos u otros productos para vapear, que afecta predominantemente a los jóvenes, sigue siendo una amenaza grave para la salud pública. Más gimnasios y menos humo!
    ¿Humo?... Esta claro que no tienes ni idea de lo que hablas y que llegas, sueltas la chorrada del mes, y te largas.

¿Amenaza grave para la salud publica?...

Ahora mismo en lo que se refiere a la pandemia la unica y mayor amenaza es la de toda esa "gente" que se pasa todo por ahi abajo y no respeta las mas minimas normas de higiene y seguridad... botellones, fiestas, mascarillas en el codo o en el bolsillo... etc, etc, etc.

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

Vapeo y CoVid-19

Lo que hay que leer...

Dicho ésto, ahora no suelo vapear en la calle. Tanto por precaución de no quitarme la mascarilla, como por no echar vapor con restos de mi saliva.
    Y por supuesto por no crear alarma social, que no me cuesta nada.

Mas gimnasios dice ,haha, ahi dentro respirando toormundo el mismo aire, ole ole.Menos deportistas jadeantes axpulsando a destajo por la boca,yo, en cuanto veo uno corriendo(que parece que le persigue la muerte) que va a pasar cerca de mi , aprovecho para bajarme la mascarilla y vapear, el comparte su jadeo que no se ve pero si se oye, pues yo comparto el mio que si se ve pero no se oye.Y al pasar por una terraza,como no tengan la mascarilla puesta si no estan insertandose algo en la boca, hago lo mismo, a dos metros de distancia, mi vapor llega mas que eso,ah se siente,yo cumplo la ley,NO como los demas,anda ome.

Administrador Avatar de jobepaad

Cita Iniciado por menorbol Ver mensaje
    Mas gimnasios dice ,haha, ahi dentro respirando toormundo el mismo aire, ole ole.Menos deportistas jadeantes axpulsando a destajo por la boca,yo, en cuanto veo uno corriendo(que parece que le persigue la muerte) que va a pasar cerca de mi , aprovecho para bajarme la mascarilla y vapear, el comparte su jadeo que no se ve pero si se oye, pues yo comparto el mio que si se ve pero no se oye.Y al pasar por una terraza,como no tengan la mascarilla puesta si no estan insertandose algo en la boca, hago lo mismo, a dos metros de distancia, mi vapor llega mas que eso,ah se siente,yo cumplo la ley,NO como los demas,anda ome.
    Malvado!!

Los daños al pulmón pueden ocurrir de manera súbita en las personas que vapean, incluyendo a personas que no han estado vapeando por un largo tiempo y en personas jóvenes y saludables que no tienen enfermedades pulmonares u otros problemas de salud. Sin duda este es el mejor momento para empezar a cuidarse.

vaya por Dios, ya tenemos aquí otro.

Enviado desde mi movil Motorola SCR-536 usando Papaytal.

Vapeo y CoVid-19

Cita Iniciado por ruanomolano Ver mensaje
    Los daños al pulmón pueden ocurrir de manera súbita en las personas que vapean, incluyendo a personas que no han estado vapeando por un largo tiempo y en personas jóvenes y saludables que no tienen enfermedades pulmonares u otros problemas de salud. Sin duda este es el mejor momento para empezar a cuidarse.
    Por esa regla de tres, tampoco utilices un vehículo con motor de combustión, tus pulmones, los míos y los de las demás personas y animales te lo agradecerán.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456