Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Consejo de comprar joyetech exceed grip

Consejo de comprar joyetech exceed grip

Hola regreso al foro despues de muchos años,deje el tabaco garcias a este foro,si estube vapeando tiempo que tambien deje,ahora con esto del confiniamiento anda que me salgo por las paredes,quiero comprar un joyetech exceed grip,ando perdido,lo he visto por 18€ en aliexpress,tambien veo que lleva resistencias de 04, y 08 cual pillo,sobre liquidos los pillaba en una pagina coreana si no recuerdo mal,donde pillo liquidos calidad precio,un saludo a todos.

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

Cita Iniciado por gikass Ver mensaje
    Hola regreso al foro despues de muchos años,deje el tabaco garcias a este foro,si estube vapeando tiempo que tambien deje,ahora con esto del confiniamiento anda que me salgo por las paredes,quiero comprar un joyetech exceed grip,ando perdido,lo he visto por 18€ en aliexpress,tambien veo que lleva resistencias de 04, y 08 cual pillo,sobre liquidos los pillaba en una pagina coreana si no recuerdo mal,donde pillo liquidos calidad precio,un saludo a todos.
    Aquí te dejo una revisión del aparato:
    https://youtu.be/D83ZK3Dqaow

Parece que las resistencias que monta tienen problemas de drenaje.

Si tienes prisa no sé si te conviene pedir a China.
    Un pod en España te sale por unos 17-30€ dependiendo de la marca y modelo.

Saludos!

Re: Consejo de comprar joyetech exceed grip

gracias,ahora estoy viendo este me gusta mas,donde puedo pilllar
    Tarot Nano KIT de Vaporesso

Pero el primero sería un POD (o un "AIO"=all in one) y este otro que has puesto un mod de batería interna con un tanque, son dos conceptos diferentes.

En cualquier caso, yo suelo buscar en este portal-comparador de tiendas para ver qué precios tiene cada tienda española:

https://vapefinder.net/#Tarot%20Nano%20Vaporesso

El kit lo veo por entre 47-56€ dependiendo de la tienda.

Si lo quieres por Aliexpress (pero esperando un par de meses en lugar de un par de días):
    https://es.aliexpress.com/item/40005...archweb201603_

Tienes también la opción del Swag II, más moderno y con batería extraíble (tendrías que comprarla aparte): Swag II con tanque NGR
    (te llega el 22 de este mes si lo pides por almacén de España)

Yo imagino que querrás algo que te funcione para ya, no para dentro de dos meses (si es que estás intentando no caer en el tabaco).

En ese caso igual un POD y un botecito de sales de nicotina sería lo más indicado.
    ¿Qué POD de los 100.000 que hay ahora? Pues yo solo conozco -personalmente- el Caliburn y el Minifit. Pero hay un montón que a lo mejor te gustan más.
    El que has puesto tú al principio no lo compraría por el tema de mal drenaje de las resistencias.
    Mírate vídeos de youtube donde los revisores analizan los últimos pods que han salido en 2019. No te puedes fiar por completo, pero por lo menos te haces una idea de cómo está el mercado.

Una comparativa de pods actualizada: (está en inglés pero la puedes traducir con el botón derecho del ratón con Google Translator)
    https://vaping.com/blog/guides/mods-and-pods-the-5-best-pod-systems-of-2017/#Aspire-Breeze-2

Saludos!
    Última edición por pacoruizserrano; 10/05/2020 a las 01:00

mañana recibo,el pedido biene de España,+ resistencias+ liquidos de la casa drops tabaquiles

Cita Iniciado por gikass Ver mensaje
    mañana recibo,el pedido biene de España,+ resistencias+ liquidos de la casa drops tabaquiles
    Al final el Tarot Nano?

si el tarot mano,no le cogo el truquillo a esto,es normal,que este a 75w y a 315 de temperatura,en modo SS ,la resistencia de 0.44 la de casa,el mod no dura todo el dia,he comprado tambien sales de nicotina tendre que cambiar la resistencia

Voluntario Avatar de mrnicotin

No es normal, tienes conectado el
    Modo control de temperatura a máxima
    Potencia, con la resistencia que tienes a 35 o 40 w en modo normal bastaría, estas quemando la resistencia

Enviado desde donde me da la gana utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por mrnicotin Ver mensaje
    No es normal, tienes conectado el
    Modo control de temperatura a máxima
    Potencia, con la resistencia que tienes a 35 o 40 w en modo normal bastaría, estas quemando la resistencia

Enviado desde donde me da la gana utilizando Tapatalk

hago polvo hasta el quinkee jajajaj,el trasteado el mod y he llegado a modo que solo uso la potencia y lo he puesto a 35w y arriba pone NORM pues hay lo dejo jjajaj,,he visto con la lupa en las resistencias maxino de 35-40 w en esta resistencias igual que las de 0.3 OH ,tambien tengo una de 05 oh que biene de casa que dice menos potencia,esta ultina es para sales,o estos es igual,puedo usarla con la 0,3,0,4 0,5

Yo no usaría sales con resistencias bajas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo