Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Problema con ... ¿Resistencias?

Re: Problema con ... ¿Resistencias?

Cita Iniciado por pelotu2 Ver mensaje
    Este en cuestión me lo recomendó un amigo que lleva 2 años vapeando y él nunca ha tenido un problema del estilo y conoce más amigos suyos que lo tienen y tampoco...
    Gracias a dios lo compré hace un par de semanas y todavía puedo devolverlo, mañana me pongo en contacto con los de vapeo24 y os digo.
    si el kit en si esta muy bien para empezar (o seguir) sin "complicaciones" de mods, baterias externas, voltios, watios, etc.

como digo es una "evolucion" del v8, que basicamente sigue siendo el mismo pero cambiando la estetica y el ato (para que tengas que comprar esas resistencias obligatoriamente)

yo habria cogido el otro, el "clasico" stick v8 con la tfv8 baby, que supongo sera ahora ademas mas barato (10€ me costo hace unos meses en tienda china) y, sobretodo, bastante mas barato de "echarle de comer" despues (por el tema de que las coils son mucho mas baratas). a finde cuentas y basicamente sigue siendo el mismo equipo pero cambiando la estetica de la bateria y el ato que usa (y las coils que son exclusivas de ese ato).

vapeo24 es una de las mejores tiendas que hay ahora mismo, asi es que no creo que tengas problemas.

ya contaras

Mirad este vídeo que he hecho, podéis flipar con el sonido, me lo van a cambiar obviamente. Me dijo la persona de soporte que podría ser un pico de potencia el que esté quemando las resistencias.

https://imgur.com/a/Fh1Q56P

Muchas gracias por vuestra ayuda igualmente

Cita Iniciado por pacoruizserrano Ver mensaje
    Yo no te puedo decir nada de esas resistencias porque ni las tengo ni las he usado nunca.
    Pero si la cosa está tan mal hasta el punto de plantearte dejarte el vapeo y volver al tabaco, mira a ver otro tanque que te vaya mejor.

Los de Vaporesso tienen buenas críticas, tanto el NRG como el NKRS-S. Hay un montón de resistencias para ellos y tienes para elegir más o menos caña. Como en el que tienes tú, pero yendo bien (porque las resistencias éstas que te digo, van bien).

Lo que no me gusta de tu equipo es que no se pueda regular la potencia con el mod (más o menos vatios/voltios). Si pudieses probar tu tanque en un mod poniéndole tú la potencia que te guste... Así descartabas fallo del tanque o de las resistencias.
    O al revés, poner otro tanque en tu tubo a ver qué pasa.

Desde luego, antes que volver al tabaco, píllate otro equipo que te satisfaga. Y mejor si te lo recomienda alguien que sepa (de verdad). Aquí nunca te aconsejariamos ese SMOK, y menos como equipo de inicio.

Saludos!
    Cita Iniciado por mrnicotin Ver mensaje
    que valor tiene la resistencia y a cuantos watios pones el aparato? a ver si no estamos usando correctamente el equipo
    Edito: por ejemplo una manera de guiarte es vapear entre 3,7 y 4.2 V empezando poco a poco hasta encontrar el punto a ver si estás poniendo el cacharro al máximo y quemas la resistencia
    Cita Iniciado por MulderX Ver mensaje
    Pues algo hay mal en el conjunto... las coils, la bateria, liquido demasiado espeso... todo...

Las coils de 0.4 del tfv8 tiran muy bien en cualquier ato compatible de los que tengo, con su bateria de serie (la stick v8) y mejor aun con un mod de wataje variable.

Ese kit no es mas que una "evolucion" (lavado de cara mas bien) del V8, asi es que deberia funcionar igual. La unica y mayor diferencia que le veo es que, como suele hacer muchas veces smok, te saca algo "nuevo" para obligarte a usar unas coils en concreto y que solo puedas usar esas y no otras (coils que por lo general suelen ser bastante caras).

Al final por lo que veo tendras que cambiar de ato si o si... o prueba antes con liquido 50/50, pero vamos, como digo en las tipo tfv8 con liquido "normal" (70/30)... yo al menos sin problemas.

Suerte.

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

Pues el "petardeo" de las resistencias suele ser por:
    - poco o mala colocación del algodón
    - exceso de drenaje
    - espiras muy separadas (ésto no sería aplicable a ti ya que son resis comerciales)

No siempre es malo, mientras no te salpique líquido a la boca...

https://www.vapertop.com/blog/tu-vap...ace-ruidillos/
    Última edición por pacoruizserrano; 14/05/2020 a las 20:20

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12