Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Nicotina Hiliq 200mg/250ml con mal sabor

Nicotina Hiliq 200mg/250ml con mal sabor

Hola muy buenas. Solo quería saber si algún usuario tiene problemas con la nicotina de Hiliq. Mi caso es que compre un bote de 250ml de nicotina de 200mg en puro Pg de la oferta de envíos gratuitos del pasado 5/11/2019. Recibí el pedido con algo de demora pero pero sin mayores incidencias. Venía en una caja de cartón amplia bien protegido y envasado al vacío. Como tenía nicotina del año anterior retire el plástico al vacío y la volví a envasar al vacío con un plástico mejor con mi envasadora domestica y la guarde en el congelador. El 1 de mayo tenía 2 litros de alquimia macerados desde el día 30 de marzo. Como consumí la nicotina anterior decidí usar la que tenía de Hiliq en el congelador, estamos a 1 de mayo y los líquidos tienen un mes macerando a 20° en un cajón oscuro y bien cerrados. Los pruebo y saben a chucherías, les falta la nicotina. Retire el envasado al vacío, no tenía aire estaba bien sellado. Al desenroscar el tapón tenía una pletina plateada termosellada en la embocadura. Bien envasada por parte Hiliq. El color de la nicotina es casi transparente. Pensé "nicotina excelente". Agarro mi geringa y añado 1.5ml por cada bote de 100ml lo que deja mis líquidos en 3mg de nico. Espero 3 días dándoles un meneo de vez en cuando. Al cuarto día me preparo mi rda con sus algodones nuevos y pruebo mi favorito de limón. Mi sorpresa es un sabor muy fuerte y desagradable y apenas noto el sabor a limón. A parte empieza a dolerme la cabeza y empiezo a enfadarme. Pruebo otro líquido y pasa lo mismo, sabor pimienta y dolor de cabeza. Escribo a Hiliq exponiendo lo sucedido y me dicen que no pueden hacer nada porque las reclamaciones tienen que hacerse en el plazo de 24h. Lo cual es totalmente cierto. A día de hoy sólo me han ofrecido un descuento del 20% en mi próximo pedido. Les explique que consideraba valioso para la empresa mi reporte porque es posible que tengan un lote contaminado. Les mande foto y todavía estoy esperando una respuesta. A lo que voy.... Me gustaría saber si se tiene noticia en este foro de más usuarios de hiliq con el mismo problema.
    Un saludo espero impaciente vuestros comentarios
    Última edición por Musgovaper; 14/05/2020 a las 23:25

Re: Nicotina Hiliq 200mg/250ml con mal sabor

Yo hice la misma compra en esas fechas y no tengo problema alguno. Todo normal.

Nicotina Hiliq 200mg/250ml con mal sabor

Yo el mismo bote pero en 2018 y sigue en el congelador, es la última reserva que me queda así que no tardaré en sacarla.

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

Yo la verdad es que no sé si la última que usé era de Hiliq o de antes de la TPD, creo que sí que era ya de Hiliq...
    Y no recuerdo percibir ningún sabor raruno.
    Última edición por pacoruizserrano; 16/05/2020 a las 11:56

cual es tu favorito de limon?

Voluntario Avatar de Triple A

Cita Iniciado por Musgovaper Ver mensaje
    Hola muy buenas. Solo quería saber si algún usuario tiene problemas con la nicotina de Hiliq. Mi caso es que compre un bote de 250ml de nicotina de 200mg en puro Pg de la oferta de envíos gratuitos del pasado 5/11/2019. Recibí el pedido con algo de demora pero pero sin mayores incidencias. Venía en una caja de cartón amplia bien protegido y envasado al vacío. Como tenía nicotina del año anterior retire el plástico al vacío y la volví a envasar al vacío con un plástico mejor con mi envasadora domestica y la guarde en el congelador. El 1 de mayo tenía 2 litros de alquimia macerados desde el día 30 de marzo. Como consumí la nicotina anterior decidí usar la que tenía de Hiliq en el congelador, estamos a 1 de mayo y los líquidos tienen un mes macerando a 20° en un cajón oscuro y bien cerrados. Los pruebo y saben a chucherías, les falta la nicotina. Retire el envasado al vacío, no tenía aire estaba bien sellado. Al desenroscar el tapón tenía una pletina plateada termosellada en la embocadura. Bien envasada por parte Hiliq. El color de la nicotina es casi transparente. Pensé "nicotina excelente". Agarro mi geringa y añado 1.5ml por cada bote de 100ml lo que deja mis líquidos en 3mg de nico. Espero 3 días dándoles un meneo de vez en cuando. Al cuarto día me preparo mi rda con sus algodones nuevos y pruebo mi favorito de limón. Mi sorpresa es un sabor muy fuerte y desagradable y apenas noto el sabor a limón. A parte empieza a dolerme la cabeza y empiezo a enfadarme. Pruebo otro líquido y pasa lo mismo, sabor pimienta y dolor de cabeza. Escribo a Hiliq exponiendo lo sucedido y me dicen que no pueden hacer nada porque las reclamaciones tienen que hacerse en el plazo de 24h. Lo cual es totalmente cierto. A día de hoy sólo me han ofrecido un descuento del 20% en mi próximo pedido. Les explique que consideraba valioso para la empresa mi reporte porque es posible que tengan un lote contaminado. Les mande foto y todavía estoy esperando una respuesta. A lo que voy.... Me gustaría saber si se tiene noticia en este foro de más usuarios de hiliq con el mismo problema.
    Un saludo espero impaciente vuestros comentarios
    Yo he comprado un par de veces a Hiliq y no he tenido ese problema con ninguno de los dos,lo cual no descarta que como bien dices algun lote haya salido jodidillo
    ¡¡¡Saludos a tod@s!!!

En otro foro hubo gente que se quejó de mal sabor de algún pote, pero no recuerdo si hablaban de sales o de base libre. A mí el último pote me llegó demasiado amarillo para mi gusto, pero es utilizable sin problemas. Eso sí, dudo que vuelva a comprar a Hiliq.

Me pasò mas o menos lo mismo, pedi con la oferta de portes gratis desde almacen europeo 100ml de salt-b. Al llegar el bote (de mala calidad) habia perdido unos pocos ml dentro de la bolsa sellada en la que iba.

Por suerte me dió por hacer una poca cantidad de prueba con un par de aromas. (tenia un bote de american luxury y otro de tribeca de liquido comercial que se hubieran ido al garete.)

Pasada una semanita probé la alquimia. El aroma era apenas apreciable, era fuerte y agrio. Casi vomito, me dañò paladar y garganta por unos dias.
    La nico olia literalmente a orines. Hace poco hice limpieza de la nevera y al volver a olerlo recordé la mala experiencia y tiré el bote a la basura.