Iniciado por
Musgovaper
Hola muy buenas. Solo quería saber si algún usuario tiene problemas con la nicotina de Hiliq. Mi caso es que compre un bote de 250ml de nicotina de 200mg en puro Pg de la oferta de envíos gratuitos del pasado 5/11/2019. Recibí el pedido con algo de demora pero pero sin mayores incidencias. Venía en una caja de cartón amplia bien protegido y envasado al vacío. Como tenía nicotina del año anterior retire el plástico al vacío y la volví a envasar al vacío con un plástico mejor con mi envasadora domestica y la guarde en el congelador. El 1 de mayo tenía 2 litros de alquimia macerados desde el día 30 de marzo. Como consumí la nicotina anterior decidí usar la que tenía de Hiliq en el congelador, estamos a 1 de mayo y los líquidos tienen un mes macerando a 20° en un cajón oscuro y bien cerrados. Los pruebo y saben a chucherías, les falta la nicotina. Retire el envasado al vacío, no tenía aire estaba bien sellado. Al desenroscar el tapón tenía una pletina plateada termosellada en la embocadura. Bien envasada por parte Hiliq. El color de la nicotina es casi transparente. Pensé "nicotina excelente". Agarro mi geringa y añado 1.5ml por cada bote de 100ml lo que deja mis líquidos en 3mg de nico. Espero 3 días dándoles un meneo de vez en cuando. Al cuarto día me preparo mi rda con sus algodones nuevos y pruebo mi favorito de limón. Mi sorpresa es un sabor muy fuerte y desagradable y apenas noto el sabor a limón. A parte empieza a dolerme la cabeza y empiezo a enfadarme. Pruebo otro líquido y pasa lo mismo, sabor pimienta y dolor de cabeza. Escribo a Hiliq exponiendo lo sucedido y me dicen que no pueden hacer nada porque las reclamaciones tienen que hacerse en el plazo de 24h. Lo cual es totalmente cierto. A día de hoy sólo me han ofrecido un descuento del 20% en mi próximo pedido. Les explique que consideraba valioso para la empresa mi reporte porque es posible que tengan un lote contaminado. Les mande foto y todavía estoy esperando una respuesta. A lo que voy.... Me gustaría saber si se tiene noticia en este foro de más usuarios de hiliq con el mismo problema.
Un saludo espero impaciente vuestros comentarios