Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: ¿Cambio el subtank mini? Retomando el vapeo

¿Cambio el subtank mini? Retomando el vapeo

Hola a todos,

Como comento en mi presentación, estuve vapeando hace mucho tiempo y actualmente ante el riesgo de volver al tabaco he decidido volver una temporada a vapear. He estado cerca de 2-3 años sin fumar nada... ni vapeo por lo que ha ido muy bien. Por aquel entonces, tenía un subtank mini y dos mods: el pico y el el istick de eleaf con dos baterías (100w). El tema es que sólo quiero vapear un poco los findes cuando tome cervezas y poco más...
    Sé que mi equipo es muy antiguo pero no sé si debería cambiar o mantenerlo. ¿qué opinan? ¿tanto ha mejorado esto? Veo que ahora los consumos de líquido están desorbitados... también veo que ahora las resistencias también hay muchas subohm. Yo solía vapear en 0,8 o así pero ahora todos son de 0,2 o menos. La verdad es que estoy alucinando.

En fin, a ver si alguien de la vieja escuela me puede recomendar y, en caso de cambiar, que equipo podría estar bien. Me comentaron del vaporesso gen kit pero bueno. Solía hacerme los setup aunque para el poco uso que le voy a dar tal vez me compense usar comerciales.

Un saludo y gracias,

Re: ¿Cambio el subtank mini? Retomando el vapeo

La subtank mini fue todo un clasico... como el pico y el istick.

Yo los volveria a usar antes de comprar nada mas "moderno". Si te fue bien entonces no tiene porque no irte igual ahora.

Desde mi humilde punto de vista tienes un equipo muy valido y por el que no ha pasado el tiempo .

En el peor de los casos, si ves que la subtank no te llena o echas de menos las vaporadas que se ven ahora... cambias solo el ato y listo (hay por ahi atos que estan muy bien y tirados de precio ademas).

Cita Iniciado por MulderX Ver mensaje
    La subtank mini fue todo un clasico... como el pico y el istick.

Yo los volveria a usar antes de comprar nada mas "moderno". Si te fue bien entonces no tiene porque no irte igual ahora.

Desde mi humilde punto de vista tienes un equipo muy valido y por el que no ha pasado el tiempo .

En el peor de los casos, si ves que la subtank no te llena o echas de menos las vaporadas que se ven ahora... cambias solo el ato y listo (hay por ahi atos que estan muy bien y tirados de precio ademas).
    Gracias por responder! Lo comento sobre todo porque claro, ahora veo mucho el uso de resistencias clapton que por mi época recuerdo que se empezaban a ver pero todavía no estaba muy extendido su uso. Realmente se mejora tanto en sabor y pegada? Realmente buscaría algo con un consumo normal, sin que se dispare demasiado la cosa y me da igual hacer yo el setup o comprar el coil.

Pero vamos, si me dices que tampoco voy a dar un salto cualitativo pues... tal vez siga funcionando con el subtank. También tengo el OBC Aces pero recuerdo que nunca me llegó a convencer este ato... siempre se meaba!!

Un saludo!

Voluntario Avatar de mrnicotin

Yo seguiría si funciona, como mucho si ves que la subtank no da la talla prueba algo en plan veco que sería la subtank de ahora es de vaporesso

Enviado desde donde me da la gana utilizando Tapatalk

Ok, pues probaré.

La verdad es que a veces gastamos por vicio... Y este mundillo hay tantos juguetes que siempre bse tiene ganas de probar lo nuevo. Me imagino que sí el cambio fuera un salto importante como es pasar del cigarrillo electrónico que salió con baterías ego a un mod me lo hubierais dicho.

Yo tengo buenos recuerdos del subtank la verdad, lo único el no tener la recarga por arriba.

Saludos!

Eso es lo que tiene el veco,
    A ver el subtank es un poco trasto, pero todo lo que hay ahora son cacharros que consumen mucho liquido y tienen mucha entrada de aire y encima en Europa los cacharros ahora tienen capacidad de 2
    Ml maximo, por lo que si no compras en china vas a comprar un atomiZador que vas a tener que rellenar cada 4 caladas.
    Prueba la subtank si ves que se te queda pequeña o no funciona pregunta entonces por atomizadores nuevos

Por curiosidad, yo recuerdo que antes con el subtank podía andar en unos 5ml aprox a 10 como mucho en modo chupete. ¿Ahora cuanto se consume? ¿Hay atos con un consumo tipo subtank pero que den buen sabor?

Ya tengo macerando los líquidos para este finde, me quedaban aún aromas y todo... a saber como está el nutacco tras dos años sin usar. Al menos huele bien y bastante... ¿nutacco reserva?

Saludos

Si que hay, pero menos opciones a día de hoy sin todo gilicoils que se van de consumo, ojo si a alguien le gusta y no le importa, pero es que ahora los atomizadores de dos ml parece dripeo

Voluntario Avatar de pacoruizserrano

Este último año y medio han salido nuevos tanques MTL con consumos discretos y que usan resistencias más altas que los que se pusieron de moda (y siguen) con la fiebre del sub-ohm extremo. Tanto en reparables como en tanques de resis comerciales. Yo no uso y no te sé decir.

https://vaping360.com/best-vape-tanks/mtl-tanks/

Pero lo que no falla es el Veco, y si te lo compras en China te pillas el Veco Plus de 4ml en lugar del de 2ml.

Muchas gracias a los dos. Por lo que veo la gran mayoría de cacharros que han salido estos últimos años son para consumos muy elevados pero para el día a día el subtank puede seguir dando que hablar. El Veco tiene la opción de usar resistencias comerciales y hacer tu también el setup como el subtank?

Respecto a los MTL, ¿que son? Leo que son atos con un consumo muy moderado de liquido pero no encuentro nada de porqué le han metido ese nombre.

Un saludo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo